CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Shinobi III cuando va a caballo... [mad]
Space Harrier II de Mega Drive?...
¿Starwing de SNES?

Saludos :)
Aunque creo que ha acertado HiFi maniac voy a decir:

Lylat Wars?
HiFi maniac escribió:¿Starwing de SNES?

Yeah.

Imagen

Te toca. :)
Ese R Wing era inconfundible :P

En un rato pongo nueva ;)

Por cierto, perdonad por no confirmar hace unos dias que exar había acertado el juego que propuse, pero estuve muy liado y después vi que encontró él solito la foto original XD

Un saludo :)

EDITO: Foto nueva. ¡ADVERTENCIA! Puede no ser tan antiguo como parece ;)
Imagen

Por decir algo, Eternal Darkness
Chon27 escribió:Por decir algo, Eternal Darkness

Mas uno pero con el Lure of the Tempress
Ni idea vamos...Starfox Adventures.
A saber...

House of the Dead 3 por decir algo.

Foto?
Perdonad por la tardanza, que llevo unos dias... (dichosa práctica de semáforos [enfado1] )
Nueva foto y pista para agilizar.
Os decía que no os fiaseis de la apariencia. En su momento fue muy criticado por tener gráficos poco acordes con el resto de juegos de su generación pero a mi personalmente me gusta su diseño y su aire "retro" [amor]

Imagen

Para dar más detalles, pues puede ser poco conocido, diré que en los "final boss" cambia la perspectiva de juego y el tipo de gráficos usados ;)

sigo igual que estaba asi que....

mmmmmmmmmmmm

errrr....

Chao Aniki
Sigo perdido, más por la/s pista/s que por la imagen diré:

Mischief Makers
Nada :(
Pongo nueva foto ahora que he encontrado practicamente la misma captura pero a mayor tamaño ;)
Imagen

Como nueva pista: no llegó a salir en Europa pero si en Japón y EEUU.
HiFi maniac escribió:
Como nueva pista: no llegó a salir en Europa pero si en Japón y EEUU.

joder ya empezamos? intentad poner juegos que hayan salido aqui y que todo el mundo haya podido jugar mas alla de cuatro frikis via emulador o importacion cawento

o eso o el hilo se va a la mierda como la otra vez.
heathclifff escribió:
joder ya empezamos? intentad poner juegos que hayan salido aqui y que todo el mundo haya podido jugar mas alla de cuatro frikis via emulador o importacion cawento

o eso o el hilo se va a la mierda como la otra vez.

Hombre, admito que como "contra" si no salió en Europa es más dificil de adivinar (aunque al reves tampoco te garantiza nada, muchos de los anteriores juegos salieron en España y ni me sonaban), pero como "pro" te permite descubrir juegos muy interesantes, además de que precisamente por ello acompaño cada imagen (y le aplico un filtro menor) con pequeñas pistas y que el juego no es tan desconocido ;)

Chon27 escribió:Sigo perdido, más por la/s pista/s que por la imagen diré:

Mischief Makers

Por las pistas puede coincidir, es cierto XD, pero este juego es de una generación posterior a la N64 aunque visualmente pueda parecer de una anterior a ella :p

No debería permitirse esto! Juegos no salidos en Europa en un concurso español... Vale que muchos de vosotros seais frikis y piratones en cuanto a roms y eso pero...

En fin, a ver si lo saco de sonarme...
elemental gimmick gear!!!!???
Anda, que ponga otra foto de un juego salido en Europa, está dando oportunidades solo a los freaks del foro...
Ni otra foto ni leches que he adivinado fijo xDDD y si es el juego que creo que es, es un juegazo como la copa de un pino y de lo mejor que he jugado en DC, con una intro anime preciosa, unos graficos 2D con hasta el minimo detalle y un musica preciosa ^^
KFR escribió:elemental gimmick gear!!!!???

Justo ;)
Imagen

Si lo puse es porque es un gran juego poco conocido y denostado injustamente porque no se adecua a la potencia que una DC puede dar, pero vamos, si tanto os preocupa el tema de que no haya salido en España se especifica en las normas que SOLO pueden ser españoles y listo, por mi no hay problema :)

Por cierto, merece la pena verlo en movimiento: click

En un rato pongo foto y este juego no haberlo jugado es delito TT y es que si te gustan las 2D y los juegos de aventura ademas de los rpg activos del corte del zelda, este no tiene desperdicio.
Freak

Si es ese, mira, es la Screen de abajo:

Imagen

Pon imagen nueva y actualiza...
Picones [poraki] ... ya voy :P

Editado:
Imagen
No lo conocía y vaya pintaza tiene. Habrá que echarle un ojo, o un diente. Gracias HiFi. :p

EDITO: Shadowman XD
Shadowman, pero vaya fotico...

Joder Chon, con la caña estabamos eh... [qmparto]

Pues rectifico a... Forsaken
uf esto, a ver como lo digo...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[bye]
Shadow Man 2
como el que no quiere la cosa
Enga que ya esta muy poco distorsion'a XD
Imagen
¿Devil May Cry?
Maken Shao: Demon Sword
Ais...os veo poco finos [sati]
Imagen
Project Zero

he editado la respuesta espero que valga por que ha sido en un lapso de 20 segundos...
Devil May Cry?

Edit:Uy, repe...

Fighting Vipers?
6857 respuestas