CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

KFR escribió:Mario 64? ^^

Sabía que alguien lo diría pues despues de poner la foto dije "Joder, si parece el cabezón de Mario XD ", pero no, no es Mario 64 :P

Hypnos escribió:Ghost in the Shell?... :-?

[boing] Mira que había muchas más posibilidades con una mancha roja en esa posición, pero o tú lees la mente o yo soy algo predecible [tomaaa]
Si señor, es el Ghost in the Shell de PSX:
Imagen

Tu turno de nuevo.
Un saludo :)
Es que ese juego significó y significa mucho para mi además, ninguna mancha roja puede asemejarse al robot de appleseed... Tengo 2 unidades del mismo... A ver si vendo la segunda o la cambio por otro...

Siguiente imagen!:

Imagen
DiscWorld...

Menosmal que os habeis echo cargo por que no he lelgado a casa hasta ahora mismox D
Buff, aunque va a ser que no ese resplador me recuerda a Alucard y el escenario la parte de la caverna de hielo del "Symphony of the Night" :-?
Ya lo has dicho tu sin que yo dijera nada... "Va a ser que no!"...

Siguiente imagen:

Imagen
Pufff ahora mismo y tras 4 horas de dormir xDDD...toy matao TT...dire...Bahamut Lagoon??
Joer, ni idea, por decir algo...

In The Hunt?
No!...

Siguiente y última (Espero)...

Imagen
Hmmm, Que horror...

Mira, pongo screen real ya:

Imagen
Exacto, esa secuencia ocurre cuando Cecilia se mete en el sueño de Rudy cuando a este se le lastimó el brazo y sus compañeros tuvieron que salir en busca de unos metales para curarlo...

Pues en dicho sueño Rudy recuerda a su maestro y su tumba. Luego Cecilia mata al demonio que hace que Rudy no despierte y tenga pesadillas...

Te toca...
¿Qué filtro le has metido? ¡Confiesa!

Pitfall
Imagen

KFR actualiza que despues se te echan los trastos encima y te agobias...
Qué diantres será eso... Young Merlin?... [snif]
Pon imagen nueva plis... [Alaa!]
Ni idea, por decir algo aunque no me cuadran los colores (pero vete a saber si el filtro ese los distorsiona tanto)... ¿Axelay?
exar escribió:Super Sidekicks 3

NO!!!

Pero andas cerca...
El 2??

A ver quien viene a pegarme ahora por responder 2 veces... [mad]
anda que ya te valdria xD
puede que estes hablando de este juego:

Imagen
dj_syto escribió:puede que estes hablando de este juego:

Imagen

te ha faltado una micra xD
Hypnos escribió:Super Sidekicks 2... :O

Imagen

PA TI!
MGT, para la próxima vez, por favor, pon desenfoque gaussiano o algo semejante pues en esta ocasión es que solo el último screen era reconocible, los otros no tenian nada que ver, es como si hubieses puesto screens de juegos distintos en cada ocasión...

Imagen nueva, muy calentita...

Imagen
Hypnos escribió:MGT, para la próxima vez, por favor, pon desenfoque gaussiano o algo semejante pues en esta ocasión es que solo el último screen era reconocible, los otros no tenian nada que ver, es como si hubieses puesto screens de juegos distintos en cada ocasión...

Imagen nueva, muy calentita...

Imagen

a ver caballero he ido usando el efecto blur en las ultiams fotos tan solo,solo en el primero use reinforce asi que no me proteste y ni si quiera piense que he cambiado lso screens por que obviametne es el mismo y ademas ao ser um jogo de futebol ia ser muito facil de adivinhar...

Respuesta: Bushido Blade
Yo que se....a ver....Mario Sunshine??
MGMT escribió:a ver caballero he ido usando el efecto blur en las ultiams fotos tan solo,solo en el primero use reinforce asi que no me proteste y ni si quiera piense que he cambiado lso screens por que obviametne es el mismo y ademas ao ser um jogo de futebol ia ser muito facil de adivinhar...

He procurado decirlo con educación pues me sobra para que no te ofendieras y aun así no se cómo lo haces que te crispas por nada. No uses el efecto de antes porque tu mismo puedes ver que salvo el último screen que pusiste el resto no tenía naaaaaada que ver con el título en cuestión!, si hasta llegué a pensar que era el Total Carnage!... ¬_¬

En el Bushido Blade no hay medidores de energía... [+risas]

La imagen es muy picantona... [ayay]
Hypnos escribió:
MGMT escribió:a ver caballero he ido usando el efecto blur en las ultiams fotos tan solo,solo en el primero use reinforce asi que no me proteste y ni si quiera piense que he cambiado lso screens por que obviametne es el mismo y ademas ao ser um jogo de futebol ia ser muito facil de adivinhar...

He procurado decirlo con educación pues me sobra para que no te ofendieras y aun así no se cómo lo haces que te crispas por nada. No uses el efecto de antes porque tu mismo puedes ver que salvo el último screen que pusiste el resto no tenía naaaaaada que ver con el título en cuestión!, si hasta llegué a pensar que era el Total Carnage!... ¬_¬

En el Bushido Blade no hay medidores de energía... [+risas]

La imagen es muy picantona... [ayay]

Ni me he crispado ni me he ofendido de echo solamente te he aclarado algo por si alguien mas duda,y es el echo de que tanto la primera imagen como la ultima se refieren al mismo juego ahora si tu no eres capaz de distinguir el juego con antelacion y crees que me he pasado con los efectos es TU problema,de echo no voy a ponerlo facil en las priemras imagenes tratandose de un juego de futbol no crees?
Voy a probar con el Battle Arena Toshinden 2. ;)
Nop!

Imagen

MGMT: Cierto, no creo... que estés completo... Deja de fliparlo. [ginyo]
¿Rival Schools?
KFR escribió:Bloody Roar 2?

Sep! Miras que calentita la imagen! Si es que hay ginecólogos en el plantel de luchadores!... [ayay]

Imagen

Por cierto, antes de poner imagen, actualiza! que llevo mas de 4 aciertos sin contarse!... [snif]
y yo tambien ademas de actualizar la lista de juegos puestos que se quedo por el tyrian alla por septiembre xD
6857 respuestas