CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Metal Gear Solid de GBC???
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

El MGS que mas me ha gustado despues del 1 ^^

EDIT: NUEVA ^^

Imagen
veo isometria...

skeleton Crew?
Nop, ninguno de los 2.

Un par de respuestas mas y pongo nueva.
Bueno, una respuesta por foto o pista, asi que no cuenta la de Shadowrun soukai, pero tranquilo, porque ese juego ya estaba puesto, lo veras en la lista de juegos, que de vez en cuando posteo y cierto usuario no actualiza cawento cawento .
ah, vale, me pensaba que cada vez que dices que no ya podiamos volver a arriesgar.
lo de la lista, es posible que lo haya visto, pero se me olvida cada 2x3,
ya se que juego voy a decir el proximo... a no ser que la nueva pista/imagen revele algo nuevo
Pues ale, venga foto nueva:

Imagen

A ver si no te ha cambiado la opinion soukai [sonrisa]
Ná de ná ^^

Nueva:

Imagen

Ya mucho mas facil
Baldur´s Gate: Dark Alliance???
Nop, ninguno de los dos, a ver si hay un par mas de respuestas y sino sobre las once va nueva foto.

Saludos [bye]

EDIT: Nueva, y facilisimo hoygan

Imagen
no lo conozco asi que dire...

Reccord of Loddoss War
De momento nada, esperare un par de respuestas mas, que os habeis desanimado

EDIT: Pues nada, como aqui no dice nadie nada, pongo la original a ver si alguno conoce este juego>

Imagen

EDIT2: Pues para ponerlo mas facil, doy una pista (a ver quien es al primero que se le ocurre mirar, porque...)

PISTA -> Este juego daba otro motivo para buscar la luz con la GBA, a parte de el no ver un pimiento con la ****** de pantalla.
Nights escribió:Boktai????

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
He tenido que tirar del google por que no había jugado en mi vida, bueno ahora me tengo q ir a currar, pero cuando vuelva a la tarde/noche pongo una imagen

Bueno aqui va, es bastante fácil y como siempre es un clásico xDDD
Imagen
Ya te vale...(creo)

Strider justo al principio!
MGMT escribió:Ya te vale...(creo)

Ara q lo has dixo.. si si, totalmente xSD.
MGMT escribió:Ya te vale...(creo)

Premio para el caballero, ya dije que era facilita(es lo que tiene poner juegos que hemos jugado todos). La imagen a continuación:

Imagen
Yo se que estas enamorado de hiryu xD

Imagen
Nights escribió:Lost Eden???

no,esta vez no sera tan sencillo y previsible xD
exar escribió:Darkseed 2??

Si...
y este video lo demuestra:
http://malviviendo.com/chinitito-2/
Sip, ya sabia yo que me sonaba. Pues nada, nueva imagen:

Imagen
Veo un tunel,oscuridad y lo que parecen paneles de control...pero nada que se le aproxime asi que dire:
Abuse
Alien 3 de Super Nintendo
Nada nada, tres faletes (XDXDXD)

Nueva:

Imagen
Lo mio es de traca....habre dejado pasar unas 10 por decirme que no podria ser eso que tenia en la cabeza...indecision vamos xDDD y esta vez lo mismo, desde el principio pensaba que podria ser uno pero no se si por evidente o que no me habia parado a comprobarlo. nosferatu snes
Imagen

Imagen
Me ha pasado lo mismo a veces xD

Como no soy capaz de ver nada dire:
Aladdin
Como yo tampoco veo nada, voy a decir:

Indiana Jones & The Fate of Atlantis
Un poco chungo, sí. Voy a decir Mario 64..
Killzone: Liberation???
6857 respuestas