CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Final Fantasy Tactics: The War of the Lions???
SOS de SNES

Creo que si ^^

Imagen

En un rato pongo nueva.

PD: Como mola tu avatar Nights, no lo tendras a mayor tamaño, no?
PD2: ¿Por que se me habia borrado el post entero?

EDIT: Venga, fotillo nueva con otro tipo de difuminado, a ver que tal ^^

Imagen

Esta facilita [risita]
nunca he jugado asi q voy a probar,...
Little Big Planet?
itho escribió:nunca he jugado asi q voy a probar,...
Little Big Planet?

Bienvenido al hilo itho, espero que sigas jugando a menudo al jueguecillo ^^

Aunque te digo, que el "rango" de consolas es hasta la anterior generación, por lo que LBP no entraria. Asi que por mi, tienes otra oportunidad para intentar acertar (aunque no esté en las normas).

En portatiles el rango es hasta GBA +o-
exar escribió:
itho escribió:nunca he jugado asi q voy a probar,...
Little Big Planet?

Bienvenido al hilo itho, espero que sigas jugando a menudo al jueguecillo ^^

Aunque te digo, que el "rango" de consolas es hasta la anterior generación, por lo que LBP no entraria. Asi que por mi, tienes otra oportunidad para intentar acertar (aunque no esté en las normas).

En portatiles el rango es hasta GBA +o-

Ah coño!... jode hubiera jurado que es sin duda el LBP... pero claro no sabía lo de las normas... llevo mucho viendo el hilo pero sin leerme las normas XD, sorry.
Pues ya si que no tengo ni idea... Metroid Prime?
MGMT escribió:Castelvania SOTN

Esas siglas no las conozco [+risas] [+risas] [+risas] .

Imagen

itho te habias acercado mas con LBP [carcajad]
cunado llegue a casa posteo que estoy en el curso ahora... [hallow]

Imagen
Okis, escribo para que asi nos enteremos cuando pones foto. [oki]

Saludos [bye]

PD: A ver si por la noche, actualizo el ranking y eso.
MGMT escribió:Imagen

Worms??
Ni idea...

The New Zealand Story?
Frogs and Flies??? (esto de currar es chungo, para el concurso del Castlevania estaba chupao, yo que me pasado por lo menos 10 xD)...

Ahora me entero que vale modificar o recortar las imagenes por que la captura del SOS tiene las dimensiones de un juego de PSP (cuando acierte voy a poner cosas asi)
Nights escribió:Frogs and Flies??? (esto de currar es chungo, para el concurso del Castlevania estaba chupao, yo que me pasado por lo menos 10 xD)...

Ahora me entero que vale modificar o recortar las imagenes por que la captura del SOS tiene las dimensiones de un juego de PSP (cuando acierte voy a poner cosas asi)

to picao xD
Nights escribió:Frogs and Flies??? (esto de currar es chungo, para el concurso del Castlevania estaba chupao, yo que me pasado por lo menos 10 xD)...

Hombre, yo la imagen que he encontrado del SOS es la que he encontrado por internet, que me imagino que sera la misma que ha puesto KFR, y ahi no he modificado nada. Es como estaba colgada.
Si ya me he dado cuenta buscándola después, pero sabiendo que esa es la resolución de la PSP, eso me perdio.

Entonces sirven tambien capturas tomadas desde emuladores de otras maquinas aunque no estén a su resolución es para tenerlo en cuenta y no fiarme de eso simplemente.
Una respuesta mas y renuevo...
Choplifter? Si el video es alguna pista, ni guarra. XD
Mappy? xDDD por decir algo....aunque con lo de roedor iba a decir alex kidd xDDDDDD
jazz jackrabbit? xDDDDD que fijacion tengo

macho que juegos mas raros poneis algunos...
Imagen

Pistaca:El prota es una Ardilla...
El echo de que me digais el nombre del prota no significa que el juego este acertado ya que tiene mas de un juego donde es protagonista.
Pistaca:Diskettes y CDs Fueron su soporte.
exar escribió:Skunny's Desert Raid

Te toca.
James Pond II Codaneme Robocod?
Por decir algo... pilotwings 64??
Stunts
o
Stunt Drivers
de Accolade
Parece el Road Avenger de Mega CD.
Klarthkun escribió:Parece el Road Avenger de Mega CD.

En efecto:

Imagen

Tu turno [oki]
y mira que lo pense eh y mira que lo pense pero por ser rebuscado me pasan estas cosas tan gayers xD
Perdón por el retraso, vamos por la nueva:

Imagen

Vamos, que está tirao!! [poraki]
CAgonlaputa, el del Road Avenger me lo sabía y no lo pillé a tiempo... esto parece un tío mirando al suelo... no me la juego...
Ni idea...

Pandemonium por decir lo primero que se me ocurre
Pues va a ser que no, siguiente pista:

Imagen
Dragon Ball Z: L'Appel Du Destin de megadrive? ^^
6857 respuestas