Alien Vs Predator (Jaguar) True Lies (SNES) Diddy Kong Racing (N64) Gargoyle's Quest (GB) Scurge Hive (GBA) Earthworm Jim 64 (N64) Perfect Dark (N64) Prince of Persia (SNES) Rainbow Islands (Amiga) Kid Icarus (NES) Loom (¿?) E.V.O. Search for Eden (SNES)
Bueno, la siguiente incógnita es otro gran juego que me he pasado muy recientemente:
Un saludo
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Si nena si xDDD En un rato cuando pueda foto que ando currando ^^ PD: Juegazo de verdad y chunguito...ya no se hace mucho asi TT PD2: Lo del ranking ya lo hire haciendo yo cada poco por lo cual no hace falta que nadie tenga en cuenta esa norma que voy a quitar que asi de paso se hace esto mas movido.
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha
Uno de los mejores plataformas 2D en 32 bits que he probado y con unas animaciones y diseños bestiales (y chungillo como el solo) La pista que puse no es que la foto estuviera mal, es que la última fase del juego transcurre en la completa oscuridad (no es un spoiler, tranquilos )
Aqui el compañero de curro me está dando la chapa con "qué juego es este?", "qué juego es aquel?" , así que para que se calle y me deje trabajar voy a decir:
Yo por decir, voy a decir The House of the Dead, porque según como se mire parece una persona con las manos extendidas hacia la cámara, cual zombi en busca de suculento cerebro .