xDDDDDD morirrrrrr enanos regordetes rosas!!!!! donde este yoshi que se quiten estas bolas...sesq A ver...nueva foto y casi la original.......os mato a vosotros y no a los kirbys estos como nadie conozca esta joya ¬¬
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
KFR escribió: xDDDDDD morirrrrrr enanos regordetes rosas!!!!! donde este yoshi que se quiten estas bolas...sesq A ver...nueva foto y casi la original.......os mato a vosotros y no a los kirbys estos como nadie conozca esta joya ¬¬
KFR escribió:Ala, foto original.....y como sea el primer nulo....uiii....uiiiiiii
Pues vete haciendo a la idea... Por soltar algo... ¿Daikatana?
EDIT: Si me fio por la pose y forma del 'prota', parace el Unreal Tournament, pero ésa pantalla no e suena de nada. Ni los indicadores, ni que sea en tercera persona ni ...
Estoy, como diría Flanders, "perplejito" A mi me suena a juego de DC, pero es que no me cuadra con ninguno A ver si aparece alguien que lo conozca Un saludo
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Ya solo queda que nos digan qué juego es. El único juego con ésa estética de PSX que conozco es el Koudelka, pero no me suena de nada ésa pantalla. Yo me rindo, aunque podría soltar unos cuantos títulos antes por si acaso...
Solucion.... Juego de pc de la epoca de los pentium 100/200 y muy muy bueno ^^ No me esperaba esto de vosotros, antes molabais... Pues nada, primer nulo a la lista
P.D: Recordad que la última vez el hilo se vino abajo por poner juegos no comunes.
exacto, no es que haya que poner grandes clasicos, pero como empecemos a poner cosas que solo conocemos nosotros y el programador al juego le quedan un par de semanas.
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha
KFR escribió:Juego de pc de la epoca de los pentium 100/200 y muy muy bueno ^^
No me extraña que no me sonase , aunque he de reconocer que para la época el juego gráficamente tiene tela, casi lo había equiparado yo a una DC (eso si, al nivel de los juegos cutres, no de sus grandes obras)
Bueno, esta va grande grande para que luego nadie se queje y conocido es y quien diga que no... Y mira que nunca haber escuchado del Dark Earth, una aventura grafica con mezcla de accion de lo mejor que ha habido nunca.