CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

exar escribió:quest 64

Si, o lo que es lo mismo, Holy Magic Century.

Imagen
Mierda xDD justo ha sido ver la ultima foto y pensar en el fuck juego que ha dicho exar ¬¬
Por cierto, que tal? [chiu] No hacia tiempo ni na xDD pero he andado muy liado y ahora si me pasare mas tiempo por aqui.
KFR escribió:Mierda xDD justo ha sido ver la ultima foto y pensar en el fuck juego que ha dicho exar ¬¬
Por cierto, que tal? [chiu] No hacia tiempo ni na xDD pero he andado muy liado y ahora si me pasare mas tiempo por aqui.

si,estaria bien que exar no tubiera que hacer tu trabajo o al menos mostrarse agradecido y actualizar el primer post.
.....manda huevos......primero para que veas que igual te has hecho mala idea del comentario, exar y yo somos amigos y hemos estudiado juntos...quitando el detallito ^^ ya siento no haber pasado por aqui pero entre curro, estudiar japones y hacer deporte pues la verdad no he tenido nada de ganas en un tiempo de internet en general y es que tras ocho horas y media al dia acabo muchas veces del pc hasta el **** pero como he dicho, ahora me pasare mas por aqui y claro, claro que le agradezco el trabajo y el lo sabe :P
KFR escribió:.....manda huevos......primero para que veas que igual te has hecho mala idea del comentario, exar y yo somos amigos y hemos estudiado juntos...quitando el detallito ^^ ya siento no haber pasado por aqui pero entre curro, estudiar japones y hacer deporte pues la verdad no he tenido nada de ganas en un tiempo de internet en general y es que tras ocho horas y media al dia acabo muchas veces del pc hasta el **** pero como he dicho, ahora me pasare mas por aqui y claro, claro que le agradezco el trabajo y el lo sabe :P

no me cuentes tu vida...por favor no me interesa. Aqui creo que todos tenemos obligaciones pero no nos excusamos en ellas.
MGMT....tienes ganas de tocar los huevos o que? cortate que no tengo ganas de soportar a nadie con chorradas ;)
KFR escribió:MGMT....bla bla bla bla bla bla ;)

Es lo que tiene querer dar la nota creando un hilo de este calibre que despues te aburres te das el piro y se queda el personal con cara de 20 duros. Y querras que te felicitemos por ello, yo al menos no. Tranquilo ya me corto...
"tranquilo ya me corto"...despues de esas decilias que te ves obligado a soltar claro esta [oki]
De verdad ciertos comentarios o comportamientos en relacion a los foros e internet en general son como para realizarse un estudio profundo...
Mañana editare el ranking y si, se que vas a hacer un comentario al respecto xD pero me la suda...por ser claros ;)
KFR escribió:"tranquilo ya me corto"...despues de esas decilias que te ves obligado a soltar claro esta [oki]
De verdad ciertos comentarios o comportamientos en relacion a los foros e internet en general son como para realizarse un estudio profundo...
Mañana editare el ranking y si, se que vas a hacer un comentario al respecto xD pero me la suda...por ser claros ;)

estas echo un idol,anda si haz algo util don Importante...
Bueno venga, haya paz...

Aqui va la nueva:

Imagen

Y esta vez va facililla
MGMT, tomate una tila o tendre que apuntarte un aviso.
Chon27 escribió:Wild Guns

no dejas una ehhhh ¬¬ xDDD

[+furioso] Cachis, para una vez que conozco el juego a la primera [triston]

:p Un saludo :p
Gremio escribió:MGMT, tomate una tila o tendre que apuntarte un aviso.

no he dicho nada que no fuera verdad.
y no creo haberme salido de la tangente en ningun momento...
Dynamite Dux

Como ya han dicho unos cuantos, efectivamente, era el Wild Guns ^^

Saludos [bye]
MGMT escribió:
Gremio escribió:MGMT, tomate una tila o tendre que apuntarte un aviso.

no he dicho nada que no fuera verdad.
y no creo haberme salido de la tangente en ningun momento...
Dynamite Dux

No tenses el ambiente y te lo pido de buen rollo, solo eso.

No malgastemos este buen hilo en discusiones que no llevan a ninguna parte y eso va para todos.
no si encima...

Eco Fighters
Pues ni idea...

Pilotwings de SNES
Siempre respondéis los mismos, animaos todos, decid cualquier cosa. :)

Imagen
Pues a ver, por decir algo....podria ser un Mario Party? cual en concreto xDDD pues ni idea vamos
¿Pero cuál? XD

______________________________________________________________________________________

Imagen
-Mercadillo retro variado
-Compro juegos de GameCube

No hombre, no es un Mario Party. [ayay]
Otra respuesta y enfoco más.
Mario Party?
Imagen

Este es el verdadero Mario Party... [ginyo]
Una respuesta más, de verdad, y pongo nueva.
Romenelen escribió:Pilot wings?

Ese ya lo dijeron, pero vamos, pondré otra. Ya casi se ve algo...

Imagen
Pues ni idea...

Super Mario Kart
Bufff, nos ha costado ¿eh?

Tiny Toon Adventures. Wacky Sports Challenge :p
Imagen

Un saludo :)
cachis, asi normal que no lo encontrase, yo estaba apuntando a un titulo de los Tiny Toons para psx porque parecía 3D xDDD
Siguiente incógnita ;)
Imagen

Sí, era ese, perdón por no confirmar antes, estaba jugando al fútbol.

Seré original: Sword of Berserk
Nada :(
Siguiente intentona:
Imagen

68000 me da que ese no sera xDDD no se porque :P
KFR escribió:68000 me da que ese no sera xDDD no se porque :P

Imagen

Imaginatelo de espaldas y colocado a la derecha en esa foto borrosa xd
68000 escribió:Imaginatelo de espaldas y colocado a la derecha en esa foto borrosa xd

Me imagino que KFR te lo dice porque ya lo ha dicho antes Chon27 y he confirmado que no es :p

Nueva foto, aunque he de decir que alguno se ha acercado un poco ;)
Imagen

x decir algo... Dino Crisis?
Final Fight: Streetwise
6857 respuestas