Debo pedir perdón ya que puse la imagen antes de haber leído que debería ser exclusivamente in-game. En cualquier caso, no la cambié puesto que es un menú tan conocido que sabía que muchos lo adivinaríais muy pronto!
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha
HiFi maniac escribió:Ahora si es inconfundible, pero... ¿Resident Evil 1 en español? Que yo sepa el original de PSX y el de PC estaban en inglés, ¿no? Un saludo
quizás sea el caso de la versión en pc. la versión de la psone venía traducida
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha
LiZzard escribió:quizás sea el caso de la versión en pc. la versión de la psone venía traducida
Pues yo tengo la versión española (bueno, viene en español y en italiano) de Playstation y el juego viene en inglés... ¿sacaron a la venta dos versiones en España? ("por curiosidá na má" ) Un saludo
jaja tan pillao editando MGMT si tecnicamente el punto seria pa heathclifff (Exar luego que lo tenga en cuenta), por que aqui cuando uno se acerca el resto ponen mil versiones del mismo juego a ver si suena la flauta...
bueno esta es la original por si acaso algunos dudan:
Nights escribió:jaja tan pillao editando MGMT si tecnicamente el punto seria pa heathclifff (Exar luego que lo tenga en cuenta), por que aqui cuando uno se acerca el resto ponen mil versiones del mismo juego a ver si suena la flauta...
bueno esta es la original por si acaso algunos dudan:
yo creo que el que acierta con la version deberia tener la deferencia de dar el punto al que ha hecho posible que acierte. yo sin el te aseguro que no lo habria adivinado porque lo que he hecho ha sido ver si suena la flauta, efectivamente