CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Yo voy a disir:

Cruis'n USA :P
¿Midtown Madness 3?
Un saludo :)
RockmanGC escribió:daytona usa?

a la primeraaaaaaaaaa, premio para el caballero, si yo sabia que era facil, como siempre la imagen de rigor:

Imagen
ok, siento el retraso :P

Imagen
Imagen

la grande no se ve no se porque ?_? la url es esta http://img527.imageshack.us/i/megamanu.jpg/
Ni idea...

Knuckles Chaotix??
exar escribió:Ni idea...

Knuckles Chaotix??

SIP!! premio!! jajaja que poco he durado, te toca

Imagen

http://img525.imageshack.us/i/knucklesc ... 80326.jpg/
Juas, que chorra, a boleo ha ido.

Por cierto juego repe (a ver si actualizo mas a menudo la lista, que soy un dejado), pero no importa:

Imagen
KFR escribió:...splinter cell? XD

NO [jaja]
tomb raider chronicles
Ojete digo...CastleVania Iv
Por decir algo raro... Death by Degrees? [angelito]
Chon27 escribió:Metal Gear Solid

^^

Imagen
Uff, cada vez me cuesta más poner una, ¿alguna vez tendremos que reiniciar el juego no?

Imagen
Chon27 escribió:Uff, cada vez me cuesta más poner una, ¿alguna vez tendremos que reiniciar el juego no?

Imagen

La verdad es que cada vez esta mas jodido pensar algo que no haya salido si, bueno para mi no que yo la lista la tengo en el pendrive siempre [360º] [360º]

Voy a decir...

Odin Sphere.
exar escribió:La verdad es que cada vez esta mas jodido pensar algo que no haya salido si, bueno para mi no que yo la lista la tengo en el pendrive siempre [360º] [360º]

Voy a decir...

Odin Sphere.

Asi cualquiera..... :o

Y no, no es Odin Sphere, que por cierto, creo que ya salió. XD
....um....metal slug 5? xDD
Oddworld: Abe's Oddysee...

Yo creo que todavía quedan miles de juegos por poner como para resetear nada: nada mas hay que ver los marios o sonic que se han puesto... (Yo lo que tengo es la pagina guardada con la ultima lista...al menos no me repito xD)
O responden todos a la vez o no responde nadie :p
En fin, nadie ha acertado, una más clara:

Imagen
Virtua Fighter 3 Team Battle
Jejejeje, es uno que yo mismo pensé en poner como juego la última vez que me tocó elegir, pero ahora ya no puedo:

Fighters Destiny, de N64, uno de los pocos juegos de lucha decentes en dicha consola :)

HiFi maniac escribió:Jejejeje, es uno que yo mismo pensé en poner como juego la última vez que me tocó elegir, pero ahora ya no puedo:

Fighters Destiny, de N64, uno de los pocos juegos de lucha decentes en dicha consola :)

Pues si, y ahora te toca pensar de nuevo cual poner, al menos te sirvió eso para acertar con comodidad :)

Pongo la imagen correcta desde enlace al ser grande:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a6/Fighters_destiny_screenshot2.png
Venga, nueva, y facililla creo yo ;)
Imagen

Ni idea, por decir algo...

GODS
Alex Kidd in Shinobi World
No tengo ni idea, pero la parte inferior de la pantalla con lo que parecen los marcadores os podria dar una buena pista, por lo menos para descartar algunos titulos.
Nada, ninguno de esos.
Perdonad si no se ve la imagen (en mi PC no se ve pero puede que en el vuestro si), estoy teniendo problemas con mis dos alojadores de ficheros y me hacen cosas raras [mad]
Imagen

exar escribió:No se ve, no

Por que es el Wind Waker.
suoer adventure island 2?
Mickey Mouse Castle of Ilusion?
Alex Kid in the enchanted casttle? xd
Venga, que ya se va viendo más claro
Imagen

Hammerin' harry

Imagen