CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

"Sasto", el Hammerin Harry XD
Sobre el nuevo juego, ¿Gunbird 2?

Un saludo :)
Podría ser este el Xenon??
Venga os lo pongo a huevo:

Imagen
Me sonaba de verlo en alguna recreativa pero me ha costado dar con él... ¿es el Terra Force? ;)

Afestiviwonder. Clasicazo donde los haya. Recuerdo ver jugar a mi hno en un bar cuando era yo muy muy muy enano... vamos, de cuando salío la máquina XD
No recuerdo haber jugado, pero si visto jugar. Lo original del juego es que aunque la mayor parte era de scroll vertical como hemos visto había partes del juego que cambiaba a horizontal [boing]

Venga, nueva foto:
Imagen

Puffff.... ni papa.... Quake2
Galerians por decir algo
Bastante chunga de primeras..

Tomb Raider ?
Pues no es ninguno de ellos, lo siento, aunque uno de vosotros se ha acercado "tangencialmente", pues este juego, en determinados aspectos, "recuerda a" uno de los que habeis nombrado XD

Nueva foto:
Imagen

HiFi maniac escribió:Pues no es ninguno de ellos, lo siento, aunque uno de vosotros se ha acercado "tangencialmente", pues este juego, en determinados aspectos, "recuerda a" uno de los que habeis nombrado XD

Por si fui yo, diré Prince of Persia.
El qué se acercó la última vez sigue acercandose, pero como dije, no de una manera directa ;)
Nueva foto, ya se ve todo mucho más claro:
Imagen

JAckie Chan Stunt Master
Joder, se ve mas claro pero ni idea...

Castlevania: Legacy of Darkness
Yo cada vez estoy más perdido...

Shadowman??
Nada, vamos a ver ahora, casi es el original ;)
Imagen

Cuando decía a que se parecía tangencialmente a algunos de los juegos que mencionabais era porque el desarrollo del juego y el tipo de contról es idéntico, aunque cambie la ambientación, y ni siquiera sea de los mismos desarrolladores, de hecho cuando salió decían que era un intento de copia de esta saga.

Y yo que pensaba que este juego se iba a adivinar rápido XD
Venga, siguiente foto, practicamente es sin desenfoque:
Imagen

Y algunas pistillas para quien sepa mirar:

Como dije, ciertos juegos (RE, DC, O) comparten estilo de juego y desarrolladora, pero en este caso estamos ante una especie de intento de otra desarrolladora de imitar el éxito cosechado por dichas sagas pero con su propio estilo, y lamentablemente salió un juego bueno pero no tanto como se esperaba :)

P.D. Cómo curiosidad os diré que si poneis este juego en Google Imágenes, la última foto de la 1ª página es una foto mia del hilo de mi colección en este foro [carcajad]
bien y ahora que hacemos? xD
Jajajaja, ¿y ahora a quien le doy el punto? [+risas] ... ¿al que dijo medio nombre en 1er lugar, al que dijo el nombre completo americano en 2º lugar o al que dijo el nombre completo europeo (el que yo esperaba encontrar) en 3er lugar? [+risas]
Decididlo vosotros, duelo a espada al amanecer si os apetece [carcajad]
Por cierto, la imagen original:
Imagen

Nah, yo cedo, si lo he acertado ha sido gracias a MGMT por dar parte del nombre, asi que sacad vuestras zapper y decididlo entre vosotros dos. XD

Era por hacer la gracia mas que por el punto, jeje.
Que se lo quede el punto el que ha dicho el primer nombre completo y yo pongo el juego...

TOMA PASADA DE BOLA XD

Chon27 vs EXAR

Imagen
Voy a disir Moonwalker
Battletoads in Battlemaniacs
Siguiente captura, que puede ser ya definitiva:
Imagen
joder a mi me parece ver a Hulk, puede ser? Hulk
yo me pondre un Running Battle aunque no se le parezca ni de canto. (el caso es que me parece haber visto esa imagen)
6857 respuestas