CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Rayman 2... o 3... es complicado diferenciar así XD
Buenooooo, os veo un poco perdidos ^^

A ver si lo veis un poco mas claro ahora :P (no me lapideis cuando sepais el juego)

Imagen
exar escribió:Buenooooo, os veo un poco perdidos ^^

A ver si lo veis un poco mas claro ahora :P (no me lapideis cuando sepais el juego)

Imagen

Crash Bandicoot
JavierEA escribió:
exar escribió:Buenooooo, os veo un poco perdidos ^^

Imagen

Crash Bandicoot

Cawento, me la has ventilado XD
JavierEA escribió:Crash Bandicoot

Nop ^^
Starshot space circus?
No lo tengo nada claro...
Tombi.
Anda que no me estoy riendo ni nada XD

Imagen
Joder...

Voy a dar una pista antes de poner nueva foto, porque esto es realmente gracioso, cuando veais la foto original os reireis tambien.

El juego esta siendo comentado estos dias en este mismo subforo (facilisimo oiga) en un hilo especifico para el
exar escribió:Joder...

Voy a dar una pista antes de poner nueva foto, porque esto es realmente gracioso, cuando veais la foto original os reireis tambien.

El juego esta siendo comentado estos dias en este mismo subforo (facilisimo oiga) en un hilo especifico para el

Kirby 64
Bueno, vamos a ver la imagen original:

Imagen

En serio, hay algunos juegos que habeis dicho que me he quedado muy acojonado [+risas]
se ha muerto el hilo de golpe?
Yo he estado mirando anoche un rato y hoy en el curro a ratos y es que ni idea xDDDD el me ha dicho por msngr que es muuuuuuy facil pero vamos, que ni p*** idea [+risas]
Plumbers don't wear ties.

Como seguidor fiel del Angry Videogames Nerd, no puedo olvidar este "juego" taaaaaaaaaaaaaaan ridiculo, un puto despelote XD.
itho escribió:Plumbers don't wear ties.

Como seguidor fiel del Angry Videogames Nerd, no puedo olvidar este "juego" taaaaaaaaaaaaaaan ridiculo, un puto despelote XD.

Dios por fin, ahi le has dado.

Yo no lo conocia, pero andoba abrio el otro dia un hilo sobre el y es que vamos, estando de "actualidad" dije, tengo que poner esta mierda fijo.

Joder KFR pero si hasta has posteado en el hilo del juego...

Tu turno itho, ah y perdon por la tardanza pero ayer me pase el dia entero de viaje y no pude conectarme.
En cuento llegue a casa pongo una que ya tengo preparada. Creo que es complicaete así que id preparando la vista biónica XD
Jor T T no vi el video entero xD es que a mi el tio ese...me ralla un rato, es curioso pero na, no lo termino de soportar.
Es complicaete, ire dando pistas según veo que no dais con ello:

Imagen
cadillacs & dinosaurs?
Venga lo pongo muy facil:

Imagen
R.O.B?

EDIT: me liao, queria decir B.O.B
otra vez el Abuse????????? (si es ese ya seria la segunda vez que lo acierto [sonrisa] )
Nights escribió:otra vez el Abuse????????? (si es ese ya seria la segunda vez que lo acierto [sonrisa] )

Abuson!
Nights escribió:otra vez el Abuse????????? (si es ese ya seria la segunda vez que lo acierto [sonrisa] )

No jodas que ya estaba! [+risas]
Joder, lo pongo porque es un juego de mediado de los 90, de PC, que tampoco fue muy famoso, para dar un poco de vidilla.... pues nada hala, otro día pongo uno de estos que son todos iguales de la Atari2600 XD
Si, mejor que si XD, bueno después de comprobar la lista pongo uno que no esta...

Imagen
Tiro de ojo biónico XD

MDK
TAlmits Adventure mismo
Ni idea...

Killer Instinct??
Soul Blade o Calibur ^^
solbadguy0308 escribió:Nights into Dreams.

en todo caso seria el chrismas nights. :p y ya depaso aprovecho para decirlo.
O no responde nadie o responden todos... y ninguno acierta

Imagen
Dragon Ball Hyper Dimension (por decir alguno de la saga)
MGMT escribió:Sengoku

Si, era ese, ya me estaba asustando... y si el prota asi borroso parece Goku en 4ºestado XD

Y como siempre la imagen para que se vea que era ese y no otro

Imagen
Fijate que si no es por el samurai con el que se enfrenta el prota no lo acierto realmente...

Esas aberturas de patas...

Imagen
Dios que de colorido XD

Space Harrier...
6857 respuestas