Sabía que era un shooter, me sonaba el fondo, lo que me ha engañado han sido las nubes que parecían un disparo o algún efecto en vertical, y vertical con esos colorines solo me sonaba el progear, al ver la segunda foto ya estaba todo más claro.
Aquí va la nueva, yo creo que es fácil:
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
wah_wah_69 escribió:Sabía que era un shooter, me sonaba el fondo, lo que me ha engañado han sido las nubes que parecían un disparo o algún efecto en vertical, y vertical con esos colorines solo me sonaba el progear, al ver la segunda foto ya estaba todo más claro.
Estoooooooo no es por tocar las pelotas... pero Hagane lo dijo Gono hace unas pocas de imágenes... asi que el punto seria para Gono en todo caso..., a ver si estáis mas atentos a las respuestas que os damos.
Nights escribió:Estoooooooo no es por tocar las pelotas... pero Hagane lo dijo Gono hace unas pocas de imágenes... asi que el punto seria para Gono en todo caso..., a ver si estáis mas atentos a las respuestas que os damos.
Shadow of the Beast 2, dire yo
Pues es cierto, no lo había visto, y por lo que se ve tampoco el que puso imagen ya que el juego siguió... exar recuerda darle este punto a Gono en vez de a mí, pero ya seguimos ¿no?