CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Nights escribió:18 Wheeler APT

TE ODIO jajaja
Nights escribió:18 Wheeler APT

Imagen

Tu turno.....
me la seeee. Fade to black
itho escribió:me la seeee. Fade to black

jaja que rapido, pues si, segunda parte de Flashback y una mierda pincha en un palo en el tema de los controles (al menos a mi parecer)... como siempre la imagen de rigor

Imagen

Y nada ya puedes seguir
Nights escribió:

jaja que rapido, pues si, segunda parte de Flashback y una mierda pincha en un palo en el tema de los controles (al menos a mi parecer)... como siempre la imagen de rigor

Imagen

Y nada ya puedes seguir

Es que como gran fan de todo lo que huele a Flashback, tardé cerocoma en pillarlo para mi flamente Pentium 100 Mhz XD. No le acabé pero me llegué mazo (quizá al ser rippeado le faltaban cosas para que me enterara). Control mierdero sip, pero sólo por la temática merece la pena.
Estoy en el curro, así que cuando llegue a casa os pongo una.... esta vez sera jodidaaaaaa MUAAHAHAHAHAAAA
itho escribió:
Nights escribió:

Y nada ya puedes seguir

Es que como gran fan de todo lo que huele a Flashback, tardé cerocoma en pillarlo para mi flamente Pentium 100 Mhz XD. No le acabé pero me llegué mazo (quizá al ser rippeado le faltaban cosas para que me enterara). Control mierdero sip, pero sólo por la temática merece la pena.
Estoy en el curro, así que cuando llegue a casa os pongo una.... esta vez sera jodidaaaaaa MUAAHAHAHAHAAAA

Eh, qué pasa?
Lo siento, ayer me fue imposible entre pitos y flautas. Lo pongo:

Imagen
Frío frío, esta noche en casa os pongo otra.
Venga que ya se ve más claro:

Imagen
itho escribió:Venga que ya se ve más claro:

Imagen

Creo que es el ROBOCOP!
nuvalo es muy generico ^^
nuvalo escribió:Algun castlevania?

Es un 2D de matar, no puedo decir más XD. Si no dais con ello os pongo rápido a última hora de la noche una rapidito, que mañana a las 6:00 estoy arriba y no tardaré en empiltrarme hoy. Espero que esa sea la definitiva ya.
KFR escribió:nuvalo es muy generico ^^

JEJE, ya bueno, es que no se me ocurría alguno que cuadrara al 100% :P
Danan the Jungle Fighter
MGMT escribió:Danan the Jungle Fighter

Joder este lo eh tenido que mirar XD. Que juegos decís a veces, que ni me suenan, y eso que yo empecé a finales de los 80, pero a esas tasas de conocimiento retro no llego XD. Se da un airecillo pero no es. Esta nochej pongo ya una que si no lo adivinais....
itho escribió:
MGMT escribió:Danan the Jungle Fighter

Joder este lo eh tenido que mirar XD. Que juegos decís a veces, que ni me suenan, y eso que yo empecé a finales de los 80, pero a esas tasas de conocimiento retro no llego XD. Se da un airecillo pero no es. Esta nochej pongo ya una que si no lo adivinais....

ese lo descubri en un catalogo de master,cuando me la compre y no lo alquile nunca,solo por emulador pero tenia una caratula bastante guapa.
Frios frios, ha habido alguien que no ha andado muy lejos, pero con todo y con eso frío. Venga que en una par de horitas os la pongo a huevo.
Por cierto una pista, es un juego que seguro que muchos habéis jugado pero no os habéis llegado a esta pantalla XD. Si llego a poner una captura de la primera pantalla lo hubieran sabido casi todos... a ver si con eso os vale...

Edito: venga que os lo pongo a huevo
Imagen
Haunted Castle de arcade!!
Klarthkun escribió:Haunted Castle de arcade!!

Tantatachiaaaaan, corresto ^_^. Era complicado porque esa pantalla creo que poca gente se habrá llegado. Un juego complicado (por la mala respuesta del muñeco sobre todo) para jugar con 5 duros.
Un segundo, si estamos hablando un juego arcade comentare..
Los juegos han de ser desde Spectrum/MSX/etc.. hasta la Xbox. Y de portatiles se admitiran: GB/C/A, NGP/C, GG y GW.
5: De Spectrum/MSX/etc.. han de ser juegos conocidos. Es facil buscar info (o probar) de NES a Xbox, mientras que de pcantiguos es dificil o imposible.
Y es que se suponia que solo seria centrandonos en consolas y retropcs y mas que nada juegos conocidos y nada de salidos solo en otros paises pero bueno...por una vez que pase.
KFR escribió:Un segundo, si estamos hablando un juego arcade comentare..
Los juegos han de ser desde Spectrum/MSX/etc.. hasta la Xbox. Y de portatiles se admitiran: GB/C/A, NGP/C, GG y GW.
5: De Spectrum/MSX/etc.. han de ser juegos conocidos. Es facil buscar info (o probar) de NES a Xbox, mientras que de pcantiguos es dificil o imposible.
Y es que se suponia que solo seria centrandonos en consolas y retropcs y mas que nada juegos conocidos y nada de salidos solo en otros paises pero bueno...por una vez que pase.

Una vez lo que es una vez... es mi 3er juego arcade que recuerde [+risas] , antes puse el Toki y el Terra Forze y nadie me comentó nada... siento si me he salido de las normas un poco, pero los arcades de los 80 y mediados de los 90 deberían valer, dado que son tanto o más míticos que muchos juegos de consola.
Por cierto, me extraña que nadie haya dicho el Super Castlevania IV, porque el Simon de SNES es un clon (más currado eso sí) del de este juego.
Pues nada, que pase el siguiente.
itho escribió:Por cierto, me extraña que nadie haya dicho el Super Castlevania IV, porque el Simon de SNES es un clon (más currado eso sí) del de este juego.
Pues nada, que pase el siguiente.

El sprite de este personaje es demasiado grande ;)

Waitin' for the next!
El toki esta para muchos sistemas, desde amiga a nes por ejemplo... pero el otro pues se me pasaria pero es mejor no meter arcades dado que buscar info sobre ello es muucho mas dificil y ademas son mucho mas conocidos los juegos de consola que no los arcades y el caso es que pueda participar cuanta mas gente mejor.
Pues aquí teneis la siguiente... joder, con el desenfoque gaussiano a 30 que es con el que empiezo no se ve un mojón, pero es que en esta imagen con ese desenfoque se ve todo!!

Imagen

No me direis que no es fácil. [+risas]
¿Batman returns?
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:¿Batman returns?

Se ve claramente que es el bonus... ains si me hubiera conectao antes... [buuuaaaa]
Nights escribió:
HiFi maniac escribió:¿Batman returns?

Se ve claramente que es el bonus... ains si me hubiera conectao antes... [buuuaaaa]

Esa impresión me ha dado, pero no lo tenía muy claro. Si he acertado que alguien ponga nueva imagen que yo ahora me voy y no me conecto hasta mañana ;)
Pues si, es el Batman Returns. Le toca a HiFi maniac. ;)
Klarthkun escribió:Pues si, es el Batman Returns. Le toca a HiFi maniac. ;)

Ostias es verdad, el de MegaCD las fases de coche no? caweeeen
Bueno, parece que nadie se ha animado a continuar, así que recupero mi turno :)
Venga, que es sencillito, aunque no he encontrado una foto mayor :(
Imagen

Nada señores. Nueva foto:
Imagen

Wonder Boy in Ciudad Real
megaman blur

PD: Ponla un poco más grande plis
6857 respuestas