CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Que subceptibles estamos no?. Serán las fechas... Pero no, no son los que habeis dicho...

Di una pista "Klara" con anterioridad!...
Hypnos escribió:Joe, la cultura en juegos de lucha en este subforo deja bastante que desear!...

No es la primera vez que me reportan un post tuyo, aunque este sea de los mas suaves, considerate avisado, no intentes picar a los demas con tus sutilezas, si quieres participar en este foro, lo haces sin tensar el ambiente.

Gracias.
Joe, y eso solo por decir que la cultura en juegos de lucha es mala? Pues que sensibles, todavía les digo que son todos unos ilustrados en el género! En fin, pongo la original!
Imagen

Y perdón a los que se sintieron vulnerables, acosados, maltratados, insultados, machacados, heridos, pisoteados, agredidos, humillados, ensuciados...
Imagen
almenos tirar la piedra y esconder la mano se te da bien, podias haber esperado a que alguien contestara, no pasa nada porque la gente tarde un par de fotos de mas... es la gracia del juego.
redon, por qué no te molestas en responder a la imagen y las objeciones personales te las guardas para el que le interese?...

Otra pista, el título es un arcade cuya conversión fue adaptada al sistema Playstation... [ginyo]
Bueno, es power instinct 2 pero, te lo doy por válido!... [ginyo]
Hypnos escribió:Bueno, es power instinct 2 pero, te lo doy por válido!... [ginyo]

Perdon por tener un teclado inhalambrico.

[img][IMG]http://img257.imageshack.us/img257/8352/desenfocado.th.jpg[/img][/img]
Hypnos escribió:Abe's Oddysee... [ginyo]

No [ginyo]
Lemmings?

PD: Podrías actualizar un poco?
nuvalo escribió:Lemmings?

PD: Podrías actualizar un poco?

Ahora actualizo un poco.

Imagen
Star Wars: Episode 1 Racer
Rise of the triad??
No creo que sea ese, pero en caso de que suene la flauta, espero que no os moleste que no continue jugando, más que nada porque seguramente no pasaré mucho por el hilo pues no tengo mucho tiempo. Por favor si he acertado, que alguien continue por mí.
ROCKOTOPO escribió:Rise of the triad??
No creo que sea ese, pero en caso de que suene la flauta, espero que no os moleste que no continue jugando, más que nada porque seguramente no pasaré mucho por el hilo pues no tengo mucho tiempo. Por favor si he acertado, que alguien continue por mí.

Anda que ya te vale...

Te toca MamaChicho!!!

En su defecto un voluntario.
Coño!!! Me piro ahora mismo a coger un décimo 'del gordo' XDD

PD: Siento haberos roto la mecánica del juego, en serio, lo siento, pero es que no me pude resistir a probar suerte.
ROCKOTOPO escribió:Coño!!! Me piro ahora mismo a coger un décimo 'del gordo' XDD

PD: Siento haberos roto la mecánica del juego, en serio, lo siento, pero es que no me pude resistir a probar suerte.

Podrias haber mantenido silencio...
No creo que sea para ponerse así... de todas formas, reitero mis disculpas.
ROCKOTOPO escribió:No creo que sea para ponerse así... de todas formas, reitero mis disculpas.

Es por que ahora esto esta atascado y en vez de estar disculpandote podrias haber puesto una imagen nueva...por ejemlo.
Pues para que no haya malos rollos, procedo a enmendar mi error, ahí os queda eso:
Imagen
Por ahora nada de nada... os dejo un pistilla:
- Es un juego español.

En caso de no acertar, por la tarde/noche os pongo una nueva captura.
¿Risky Woods?
Un saludo :)
¿Risky Woods?
Un saludo :)
Venga, vamos con otra pistita y con otra captura un poco menos desenfocada:
- Es de la difunta Dinamics

Imagen
ROCKOTOPO escribió:Venga, vamos con otra pistita y con otra captura un poco menos desenfocada:
- Es de la difunta Dinamics

Imagen

Dios, Artic Moves?
Nopi, pero estuve a punto de poner el glorioso Artic, pero no le tocó de esta vez... venga, venga... sigan probando suerte :)
Space_Harrier escribió:Capitan Sevilla

Tenemos un ganador
Imagen

PD: Espero haber enmendado mi error :)
ROCKOTOPO escribió:
Space_Harrier escribió:Capitan Sevilla

Tenemos un ganador
Imagen

PD: Espero haber enmendado mi error :)

Aun tienes que recibir unos azotes muchacho.

Imagen
Hay si... dale unos azotes, que yo lo vea... [ayay]

Dragon Ball Z Legend... :-?
Es el Bishi Bashi Special!!
Pero que sean en el culete :)
La verdad es que me a picado el jueguecillo, a lo mejor vuelvo a aparecer por aquí pero si acierto, prometo no romper la cadena.

Un saludo a todos.
Klarthkun escribió:Es el Bishi Bashi Special!!

Es,el te Toca con azotes opcionales.
Paso de los azotes, vamos a por la siguiente xD:

Imagen
No sé porque me da que es un Mario...

Mario 64?
Pues no es ninguno de esos, en esta ya casi se ve bien:

Imagen
6857 respuestas