Space_Harrier escribió:Me estas diciendo que has editado tu respuesta?
Durante 35 segundos si, puse Tetris attack, ya que google me mostraba imagenes bastante acordes al escribir el titulo, sin embargo la imagen coincidente pertenecia a la pagina del panel de pon version jap. de la wikipedia que se ve que es el mismo juego pero la version japonesa. Asi que pensando que habia habido un cortocircuito en google puse el titulo de la pagina donde encontre exactamente la misma imagen, panel de pon, luego veo que igualmente es el tetris atack y sudo la polla, ambos juegos son el mismo, ambas respuestas son correctas, esto tampoco es un Doki Doki.
Es un tetris o un colums o algun derivado pero vamos... como lo sabes. Parece de SNES o MD, auqnue vete a saber.
Edit: Googleando a ver si encuentro la foto.
ReEdit: WINRAR!
Panel de Pon SNES
Pues googlepoint para tí. Ya que aunque editaste antes de que alguien dijera la respuesta correcta creo que te toca a ti el siguiente. Como apunte, este sí es un caso como el doki doki, primero se creó el juego en japón con el nombre de panel de pon y luego le cambiaron un par de gráficos, sonidos, algunas cosas del gameplay fueron ignoradas y la historia se cambió con los del yoshis island para venderlo en américa y europa. Son juegos parecidos (tamnto como el doki y el mario 2) pero distintos, no valía decir tetris attack. Y como segundo apunte, esa imagen es de la versión del gamecube, del recopilatorio "puzzle collection" o algo así, que estaba traducido al inglés si mal no recuerdo.
nuvalo escribió: Pues googlepoint para tí. Ya que aunque editaste antes de que alguien dijera la respuesta correcta creo que te toca a ti el siguiente. Como apunte, este sí es un caso como el doki doki, primero se creó el juego en japón con el nombre de panel de pon y luego le cambiaron un par de gráficos, sonidos, algunas cosas del gameplay fueron ignoradas y la historia se cambió con los del yoshis island para venderlo en américa y europa. Son juegos parecidos (tamnto como el doki y el mario 2) pero distintos, no valía decir tetris attack. Y como segundo apunte, esa imagen es de la versión del gamecube, del recopilatorio "puzzle collection" o algo así, que estaba traducido al inglés si mal no recuerdo.
Yuhuu!
Y ahora que? se supone que tengo que poner yo una imagen?
Bueno, es un juego que me gusta bastante, y si lo conocéis lo vais a reconocer con casi cualquier desenfoque, asi que me he pasado un poco desenfocando (y eso que me sigue pareciendo poco, aunque sera cosa mia). Me ha costado lo mio aprender a usar el desenfoque del Gimp, pero ya esta:
Creo que hay dos cosas que mirar, si el "hasta xbox" incluye la xbox. Además habría que decidir un año tope, ya que la ps2 aun está viva y creo que algunos juegos suyso quedarían fuera del juego. Aqui pongo imagen hasta que se resuelva:
saludos
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
Es el arcade de "Los Simpsons". No hace mucho decía que no había jugado a ningún juego de ellos que mereciera la pena, pero el arcade no lo he probado, tendré que hacerlo a ver si cambio de idea.
correctísimo. No es el mejor arcade del mundo pero pruébalo porque es muy entretenido, sobretodo si se juega a 4 jugadores. Lo único raro es que está basado en las primeras temporadas de los simpsons, y algunos personajes está raros.
Un saludo
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha
Bueno, nuevo juego. Creo que no ha salido (lo he buscado en el primer post pero debe estar bastante desactualizado) pero si está repetido este juego se merece aparecer dos veces
Un saludo
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera