› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hypnos escribió:Mas que definirlo teóricamente lo defines de forma práctica al hacerlo tu también...¬.¬
Chon27 escribió:Jumping flashEDITO: Tras buscarlo, creo que si:
Hypnos escribió:Al conocerte, muchas veces eres muy previsible... Goof Trop...KFR: Actualiza el Ranking! Muchos de nosotros seguimos en 2 aciertos cuando creo que ya hemos llegado a la decena o cerquita de esta... Y faltan juegos en la lista!...
heathclifff escribió:shadow of the beast 2 cuando matan al nene
kirby_Fire escribió:es tarzan
viper2 escribió:kirby_Fire escribió:es tarzan Que va, es el 'prota' del juego mencionado por heathclifff.
kirby_Fire escribió:viper2 escribió:kirby_Fire escribió:es tarzan Que va, es el 'prota' del juego mencionado por heathclifff. ya pero me hace ilu decir algo y ya me han contado que matan al tio y yo no lo he jugado, usad spoiler >.<
kirby_Fire escribió:ahh pensaba que era una de las escenas del juego no del game over, especificad!! ><weno pon fotico heathclifff
kirby_Fire escribió:EDIT: ponla tu que yo tengo el ordenador bien, y prefiero hacerla cuando sea mi turno
heathclifff escribió:kirby_Fire escribió:ahh pensaba que era una de las escenas del juego no del game over, especificad!! ><weno pon fotico heathclifff no sabes lleer mendrugo? que te digo que te dejo a ti si quieres