CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

No no no no no XD, Soy el maestro del blur [qmparto] . Con esta se ve mucho mas claro (creo yo)

Imagen
Si señoras, psycho fox

Imagen
heathclifff escribió:Tyrian

XD

Te la doy por validad si me cantas la musiquilla.
te la canto y hasta te la bailo

Imagen Imagen

sirve? ale voy buscando [qmparto]

-------------------------

EDIT: aqui esta

Imagen
exar escribió:prehistorik man

sasto. te toca.

Imagen
Jejejeje, sabía que me sonaba [360º]

Pues ale, nueva imagen, bien difuminada para que no acertéis [poraki] [poraki]

Imagen

PD: KFR, a ver si actualizas, porque nos conocemos y al final te va a dar pereza... [snif]
No se ve un pimiento pero bueno, a la piscina: Soleil
Raijinken escribió:No se ve un pimiento pero bueno, a la piscina: Soleil

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Imagen

Increíble :O
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay qué coña marinera

Edito: Después de comer pongo la imagen.
juajajajjajajajajaja y mira q me sonaba a alguno d erol y no se me ocurre uno d elos que mas he jugado
Bueno, allá va la imagen:

Imagen

A ver si alguien la saca con mi misma "habilidad" [qmparto]
A ver, voy a poner otra imagen de la misma pantalla e igual de difuminada, pero con otro filtro porque he visto que en la otra me ha mezclado la parte de arriba con la de abajo y aparece una parte azul abajo que puede llevar a confusiones

Imagen

PD: Por cierto, si responde un tal Bandro no vale porque es mi compañero de trabajo y me acaba de espiar la imagen }:/
Joe & Mac ????

PD: Respondo de nuevo por lo de la nueva imagen y la confusión. [bye]
Super Adventure Island
Mierda de monitor del curro TT joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD asi no hay quien participe...[mamaaaaa] no veo un pijo
Y tranqui exar, esta tarde actualizo que tengo ya casi hecho el recuento pero ayer pasaba de editar XD
Bonk/PC kid /PC Genjin
Bueno, como me voy a ir y ya no vuelvo hasta mañana, os pongo ya una con la que lo adivinareis sí o sí, que si no dejo esto paralidado:

Imagen
Jackie Chan's Action para nes? ^^
Edit:
Imagen
KFR escribió:Jackie Chan's Action para nes? ^^
Edit:
Imagen

para mi q es un si XD
¿Ya empezamos con 'joyas' otra vez? :Ð La mitad de juegos que han aparecido por aquí no los conocía de nada. Me molan los juegos antíguos, pero no he jugado a todos... [qmparto]
Venga, va facilita de cojoNES ^^ y quien diga que no conoce el juego....lo matooooo ratataaaa
Imagen
KFR escribió:Venga, va facilita de cojoNES ^^ y quien diga que no conoce el juego....lo matooooo ratataaaa
Imagen

Sunset Riders?
um .... caliente caliente ..... xDDDD
68000 escribió:
KFR escribió:Venga, va facilita de cojoNES ^^ y quien diga que no conoce el juego....lo matooooo ratataaaa
Imagen

Sunset Riders?

Mad Dog McCree?
eee...un solo intento entre fotos [uzi] [qmparto]
6857 respuestas