CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Venga, pongo ya la nueva:

Imagen

¿Estará Cranky_kong en lo cierto y sabrá la respuesta? ¿Se le adelantará alguien con la solución a la imagen misteriosa? ¿Podrá Batman escapar de las garras del malvado Joker? Lo descubriremos en el próximo capítulo...
¿Rosco McQuenn?

Edito: Y añado imagen !:

Imagen
Cranky_kong escribió:¿Rosco McQuenn?

NO

Imagen

Por cierto, que gran juego XD
exar escribió:

NO

¿como que no?, el juego se llama: "Rosco McQueen Fire Fighter Extreme" y es el mismo de la foto que tu pusiste
A lo mejor no es de verda el juego del bomberito que yo me quedao mirando y oiga, hay zonas que no cuadran.... [carcajad]

salu2
oscx7 escribió:
exar escribió:

NO

¿como que no?, el juego se llama: "Rosco McQueen Fire Fighter Extreme" y es el mismo de la foto que tu pusiste

Que si es mujer, lo que pasa es que mi respuesta iba antes del edit, junto con la imagen en spoiler, pero claro que es. Lo que pasa es que Cranky con su edit me ha quitado la gracia [+risas]
Si miras las horas y minutos, publicaste la respuesta a la vez que yo la edición, la imagen la puse antes de poner la respuesta.

Subo nueva imagen , y quiero título concreto del juego:

Imagen
Eating watermelon....... Digo Shadow dancer XD.

Un saludo.
exar escribió:Que si es mujer, lo que pasa es que mi respuesta iba antes del edit, junto con la imagen en spoiler, pero claro que es. Lo que pasa es que Cranky con su edit me ha quitado la gracia [+risas]

OK ;)

----------------------------------------
y en lo referente a la nueva imagen....

Akumajou Dorakura XX
Yo sabia que juego era pero me veia incapaz de recordar el nombre con esto de tener el sueño cambiado por los examenes y no tenia ganas de ir a por las revistas viejas de PSX al trastero xD

Valis IV

edito:se me olvido poner el I delante del V
De momento nada:

Imagen

Por cierto, Rosco Mcqueen me recuerda un montón al Simon Belmont de la serie del Capitán N.

MGMT escribió:Valis IV

edito:se me olvido poner el I delante del V

Los nombres de las imágenes suelen estar puestos con intención de ver los tramposillos XD.
Habra sido fortuito pero si te vale yo siempre pongo juego1 juego2 juego3.

Ahora:
Master of Combat
De momento nada. pongo la siguiente y recuerdo que quiero el título exacto del juego ( y a ser posible el sistema):

Imagen
Wonderboy III: The Dragon's Trap de Master System???
Nights escribió:Wonderboy III: The Dragon's Trap de Master System???

noooooooo!, eso era lo que iba a decir yo [snif].

Weno, pues dire Wonderboy II SMS (por decir algo)
De momento muy cerca, pero no habéis dado en el clavo. Pongo la refinitiva:

Imagen

EDITO: Por si os cuesta, añado pista
El juego concreto de la foto no salio ni para master system ni para game gear
Entonces el Dragon's Curse de TurboGrafx-16 que era una version "mejorada"
Nights escribió:Entonces el Dragon's Curse de TurboGrafx-16 que era una version "mejorada"

Efestivamente. Lo más curioso es que el nombre japonés es "Adventure Island" y en lugar de Sega lo lanzó hudson (le cambiaba los sprites de los protas para no tener problemas de derechos, y palante XD).

legionpsm escribió:Adventure island

Es correcta, pero la de Nights tb lo es y lo puso antes, me temo.
Me lo imaginaba, pero como hay varios wonder boy en pc engine, quizá sonaba la flauta, pero va a ser que no [carcajad].

Un saludo.
Yo pensaba que era el Wonder Boy 3, y al decirme que no, tire de la info extra [sonrisa]

bueno siguiente juego e imagen (muy facilito):

Imagen
legionpsm escribió:Diablo.

Exactísimo, el interfaz es inconfundible y aquí la imagen:

Imagen
Desde luego si que es reconocible [sonrisa], bueno, aqui va la mia:

Imagen

Un saludo.
Joer, me suena pero no caigo...

Blood Omen 2 por decir cualquier cosa
Tony Hawk Pro Skater xD
Nops, venga la siguinete:

Imagen

Un saludo.
Harry potter half blood prince ?
Final Fight Street Wise
Hola disculpad la tardanza, pero ayer tenia compromisos y no me pude conectar, bueno no la ha acertado nadie, siguinete:

Imagen

Un saludo.
Broken Sword Sleeping Dragon mismo.
Dios, lo peor es que conozco el juego (maldito alzheimer) [buuuaaaa]

Shadowman 2
Exacto, ghost hunter, te toca.

Un saludo.
Es un buen juego, con un doblaje muy bueno para mi gusto, pero al parecer no cuajó entre el publico, pero yo personalmente lo recomiendo.

Un saludo.
Que yo sepa, no. Yo lo he visto varias veces de segunda mano, con precios que oscilan entre los 6 y 10€, por lo que imagino que no te será muy dificil el conseguirlo.

Un saludo.
6857 respuestas