¿Estará Cranky_kong en lo cierto y sabrá la respuesta? ¿Se le adelantará alguien con la solución a la imagen misteriosa? ¿Podrá Batman escapar de las garras del malvado Joker? Lo descubriremos en el próximo capítulo...
¿como que no?, el juego se llama: "Rosco McQueen Fire Fighter Extreme" y es el mismo de la foto que tu pusiste
Que si es mujer, lo que pasa es que mi respuesta iba antes del edit, junto con la imagen en spoiler, pero claro que es. Lo que pasa es que Cranky con su edit me ha quitado la gracia
exar escribió:Que si es mujer, lo que pasa es que mi respuesta iba antes del edit, junto con la imagen en spoiler, pero claro que es. Lo que pasa es que Cranky con su edit me ha quitado la gracia
OK
---------------------------------------- y en lo referente a la nueva imagen....
Yo sabia que juego era pero me veia incapaz de recordar el nombre con esto de tener el sueño cambiado por los examenes y no tenia ganas de ir a por las revistas viejas de PSX al trastero xD
Valis IV
edito:se me olvido poner el I delante del V
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
Nights escribió:Entonces el Dragon's Curse de TurboGrafx-16 que era una version "mejorada"
Efestivamente. Lo más curioso es que el nombre japonés es "Adventure Island" y en lugar de Sega lo lanzó hudson (le cambiaba los sprites de los protas para no tener problemas de derechos, y palante ).
legionpsm escribió:Adventure island
Es correcta, pero la de Nights tb lo es y lo puso antes, me temo.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.807 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Que yo sepa, no. Yo lo he visto varias veces de segunda mano, con precios que oscilan entre los 6 y 10€, por lo que imagino que no te será muy dificil el conseguirlo.