Os acercáis, pero no del todo. Pongo la refinitiva:
Pista:
El protagonista de este juego está basado en un popular cantante de J-pop japonés, que a su vez está muy ligado con la saga Final Fantasy ( en especial con el Dirge of cerberuss)
Pues ahora voy por la segunda fase y bien, aunque la segunda fase se me hace muy monotoma, el paisaje se parece mucho y sino sigues el mapa que hay abajo te pierdes. Con lo poco que me gusta a mi seguir los mapas...
El personaje principal tiene buenos movimientos, leyendo por internet vi que un cantante famoso en Japón dió su rostro para el juego. Se podria decir que es una mezcla entre Prince of Persia y devil may cry. Porque tiene algun elemento plataformero y te puedes subir por las paredes a lo prince of persia y tiene los combates con dos espadas y poderes a los devil may cry.
En resumen, por ahora está bien. Aunque es diferente a lo que estaba acostumbrado hasta ahora y hecho en falta paisajes más profundos y con mejor ambientación como se lograron con devil may cry o god of war.
Lo poco que jugué me gustó, va de una especie de cazavampiros. Se despierta drácula y se lia la gorda o algo así xD. Incluso hay una escena en la que vas subido a caballo matando no muertos. Está bastante bien.
exar
MegaAdicto!!!
15.322 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior