CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Anda que no estais poco animados eh, venga nueva

Imagen

Y como pseudo-pista diré, que a pesar de que se puedan poner juegos de PS2 no significa que este lo sea [sonrisa]
Baldur Gate Dead Alliance
Nada nada, venga, nueva ya muy clarita y si no sale la próxima la original:

Imagen
Era para que pudieras postear sin tener que editar y no se aflojara el hilo xD

Rayman
Vamos con la siguiente:

Imagen
Ya se ve más clarito :

Imagen
Ni idea, Soul Calibur 3
Creo que sostienen cosas para golpearse pero no veo nada masy dudo que conozca el juego asi que dire:
Battle Arena Toshinden
Os acercáis, pero no del todo. Pongo la refinitiva:

Imagen

Pista:

El protagonista de este juego está basado en un popular cantante de J-pop japonés, que a su vez está muy ligado con la saga Final Fantasy ( en especial con el Dirge of cerberuss)
jeje lo estoy jugando ahora: Bujingai

Lo habria puesto yo en la próxima xD.
oconnell_2k4 escribió:jeje lo estoy jugando ahora: Bujingai

Lo habria puesto yo en la próxima xD.

Efectivamente. Tu turno, a ver con qué nos sorprendes :).

Por curiosidad, ¿qué te está pareciendo el juego?
Pues ahora voy por la segunda fase y bien, aunque la segunda fase se me hace muy monotoma, el paisaje se parece mucho y sino sigues el mapa que hay abajo te pierdes. Con lo poco que me gusta a mi seguir los mapas...

El personaje principal tiene buenos movimientos, leyendo por internet vi que un cantante famoso en Japón dió su rostro para el juego. Se podria decir que es una mezcla entre Prince of Persia y devil may cry. Porque tiene algun elemento plataformero y te puedes subir por las paredes a lo prince of persia y tiene los combates con dos espadas y poderes a los devil may cry.

En resumen, por ahora está bien. Aunque es diferente a lo que estaba acostumbrado hasta ahora y hecho en falta paisajes más profundos y con mejor ambientación como se lograron con devil may cry o god of war.

Ahora pienso el juego y dentro un rato lo subo.

Un saludo.

Imagen:

Imagen
Quake

pense en el Bujjingay mientras venia en el coche hacia casa.
Nops, pongo otra imagen:

Imagen
¿House of the dead 2?
Resident Evil Gun Survivor
No tampoco, ahora pongo una un poco más clara:

Imagen
Mrathon durandall?

http://www.youtube.com/watch?v=AI4c1bIuHWI
¿House of the dead 3?
No, tampoco. Otra:

Imagen

Ahora se ve bastante clara, antes podía llevar a la confusión con otros títulos como el Quake.
exar escribió:Darkwatch

Sí, exactamente. Te toca exar.

Imagen
No conoser...guay estar?

Recuento!
MGMT escribió:No conoser...guay estar?

Recuento!

Lo poco que jugué me gustó, va de una especie de cazavampiros. Se despierta drácula y se lia la gorda o algo así xD. Incluso hay una escena en la que vas subido a caballo matando no muertos. Está bastante bien.
Siento la tardanza, aquí está la nueva:

Imagen

El recuento esta semana lo pongo, que ahora estoy un poco petado.
6857 respuestas