CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

pues te lo llevas yo me ekibocao de nombre :S
legionpsm escribió:Alex kidd in high tech world

Bingo!

Imagen
Vale, mañana podré la imagen que estoy muuuuy perro a estas horas, y mas despues de currar [Ooooo].

Un saludo.
Lo subo para cuando la imagen ^^
exar escribió:Lo subo para cuando la imagen ^^

yo pico y repico.
Venga, que siga el juego:

Imagen

Un saludo.
la maldicion de monkey island
Pues si que parece el monkey island, diré Monkey Island 2: LeChuck's Revenge.
Indiana Jones and the Infernal Machine
Noops, siguiente:

Imagen

Un saludo.
Turok
Elder Scrolls III
Dead or Alive 2
Warriors of Might & Magic
Ni idea, Tomb Raider 3
Si, es el Eternal darkness, tu turno Cranky_kong.

Un saludo.
MGMT escribió:ese tabaya ponido no?

Si y ademas de los primeros, yo la verdad no se para que Exar se entretiene en hacer la lista de los que ya se han puesto, si luego la gente pone el que le parece...
Nights escribió:

Si y ademas de los primeros, yo la verdad no se para que Exar se entretiene en hacer la lista de los que ya se han puesto, si luego la gente pone el que le parece...

Si Nights, me he leido la lista, y si, sabia que ya habia salido, pero como ya habian salido otros juegos repetidos en el juego y parece que nadie decia nada al contrario supuse que la norma de no repetir ya se dejaba de lado, no se que ganas con este tipo de comentarios que haces, que solo consiguen crear mal rollo y que no aportan nada salvo arruinar el buen ambiente que hay ¿Tan importante es eso? En fin tu mismo, y si te ha molestado pues lo siento pero creo que se pueden decir las cosas de otra manera.

Un saludo.
legionpsm escribió:
Nights escribió:

Si Nights, me he leido la lista, y si, sabia que ya habia salido, pero como ya habian salido otros juegos repetidos en el juego y parece que nadie decia nada al contrario supuse que la norma de no repetir ya se dejaba de lado, no se que ganas con este tipo de comentarios que haces, que solo consiguen crear mal rollo y que no aportan nada salvo arruinar el buen ambiente que hay ¿Tan importante es eso? En fin tu mismo, y si te ha molestado pues lo siento pero creo que se pueden decir las cosas de otra manera.

Un saludo.

Las otras veces que ha ocurrido ha sido en parte a accidentes si lo has echo a sabiendas peor me lo pones,cierto es que se pueden decir las cosas de otra manera pero nights tiene razon sobre el echo de que parece que no se valora el trabajo de exar poniendo los listiensy los puntos.
Quizá no me explicado bien, por lo que me disculpo, pero me referia a que creia que se habia echo a drede en otras ocasiones, por eso yo tambien lo repetí, y entiendo que hice mal en hacerlo sin preguntar, pero ¿Merece eso el enfadarse por ello? Yo creo que no y sinceramente tal y como lo ha experesado Nights casi parece algo personal. Bueno, como ya he dicho, lo siento por repetir el juego y os invito a seguir y que dejemos de lado un incidente como este que no ayda en nada al juego.

Un salduo.
legionpsm escribió:Quizá no me explicado bien, por lo que me disculpo, pero me referia a que creia que se habia echo a drede en otras ocasiones, por eso yo tambien lo repetí, y entiendo que hice mal en hacerlo sin preguntar, pero ¿Merece eso el enfadarse por ello? Yo creo que no y sinceramente tal y como lo ha experesado Nights casi parece algo personal. Bueno, como ya he dicho, lo siento por repetir el juego y os invito a seguir y que dejemos de lado un incidente como este que no ayda en nada al juego.

Un salduo.

Yo siento si mis palabras han sido mal interpretadas, solo me refería a que Exar se mete el tute de poner la lista y llevar los puntos y demás, y se ha dicho varias veces que se intente no repetir, que hay juegos de sobra, pero claro por aquí yo parezco mas borde de lo que soy en realidad, así que queda aclarado y seguir todos de buen rollo [+risas]
Venga, pues pongo una:

Imagen

PD: Personalmente, creo que sería un buen momento para reiniciar la lista de juegos aparecidgos, que ya es algo extensa, ¿no creéis?
Cranky_kong escribió:Venga, pues pongo una:

Imagen

PD: Personalmente, creo que sería un buen momento para reiniciar la lista de juegos aparecidgos, que ya es algo extensa, ¿no creéis?

me niego a ser tercero!!! XD

Paganitzu
MGMT escribió:
Cranky_kong escribió:PD: Personalmente, creo que sería un buen momento para reiniciar la lista de juegos aparecidgos, que ya es algo extensa, ¿no creéis?

me niego a ser tercero!!! XD

Reiniciar la lista de juegos no implica reiniciar la lista de puntos.
Yo no creo tampoco que sea necesario reiniciar la lista, al menos aún no, creo que hay muchos juegos que poner sin necesidad de repetirlos.

En cuanto al juego: Final Fantasy VIII
Cranky_kong escribió:Venga, pues pongo una:

Imagen

Prince of persia ?
De momento ni se acerca. POngo otra :

Imagen
Cranky_kong escribió:De momento ni se acerca. POngo otra :

Imagen

Wow..

Lemmings??
De momento nada, pero puede que con esta ya se vean por dónde van los tiros:

Imagen
Nightmare Creatures II
exar escribió:Zombie Hunters

creo que has triunfado.

Sip :

Imagen

Una saga malusilla, pero que está bien para echar el rato.

Tu turno
Cranky_kong escribió:

Sip :

Imagen

Una saga malusilla, pero que está bien para echar el rato.

Tu turno

Vaya, no sabía que se podían poner cosas no tan clásicas..
iKent escribió:Vaya, no sabía que se podían poner cosas no tan clásicas..

Hasta PS2-XBOX-GC todo legal ^^

Aquí la nueva:

Imagen
Yo tampoco sabía que se pudieran poner cosas de Ps2.

Sobre la nueva imagen voy a decir God of War.
De momento nada, aquí va la nueva

Imagen
Record of the loddos war (Dreamcast)
6857 respuestas