CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

entonces q lleva en las manos... q sale una luz amarilla (es q nunca jugue a este juego XD)
kirby_Fire escribió:entonces q lleva en las manos... q sale una luz amarilla (es q nunca jugue a este juego XD)

Muchacho, me caes agradable pero habla lo menos posible!!! hehehe, atento que ahora pongo una yo...

Y lleva un Pene, pero no respondas con nada, solo a la imagen que pondré en un ratito
kirby_Fire escribió:no m se el nombre aber si era este

ESCAPE IN THE MONKEY ISLAND o algo asi era XD

salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres MUY GRANDE, te lo digo totalmente en serio.
me has puesto rojo :P [ayay]

Pecaor escribió:
kirby_Fire escribió:no m se el nombre aber si era este

ESCAPE IN THE MONKEY ISLAND o algo asi era XD

salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres MUY GRANDE, te lo digo totalmente en serio.
Hypnos escribió:
kirby_Fire escribió:entonces q lleva en las manos... q sale una luz amarilla (es q nunca jugue a este juego XD)

Muchacho, me caes agradable pero habla lo menos posible!!! hehehe, atento que ahora pongo una yo...

Y lleva un Pene, pero no respondas con nada, solo a la imagen que pondré en un ratito
Fotoooooo ^^

Y...

ATENCION!!!!

A VER SI NOS LEEMOS LAS NORMAS [+furioso] Y CADA UNO QUE VAYA ACERTANDO VA ACTUALIZANDO EL RANKING Y LA LISTA DE JUEGOS APARECIDOS.... [oki]
KFR escribió:
Hypnos escribió:

Fotoooooo ^^

Y...

ATENCION!!!!

A VER SI NOS LEEMOS LAS NORMAS [+furioso] Y CADA UNO QUE VAYA ACERTANDO VA ACTUALIZANDO EL RANKING Y LA LISTA DE JUEGOS APARECIDOS.... [oki]

dejame a mi xfa!!!, cuando llegue a mi casa la difumino y la subo q ya tengo preparada la imagen :D
KFR, edita tu el ranking que eres el único que puedes hacerlo, me debes un punto del de True Lies... Mi puesto de poner imagen se lo cedo a Kirby_Fire que mi photoshop está jodido, debo reinstalarlo...

Venga Kirby, ponla tu por mi... [risita]
Hypnos escribió:KFR, edita tu el ranking que eres el único que puedes hacerlo, me debes un punto del de True Lies... Mi puesto de poner imagen se lo cedo a Kirby_Fire que mi photoshop está jodido, debo reinstalarlo...

Venga Kirby, ponla tu por mi... [risita]
Si, si sere el unico que puede editar el mensaje principal pero ya comento en las normas...
KFR escribió:1.- Junto con la foto nueva...
..hacer un copy/paste del ranking y actualizarlo añadiendose un punto... espero no se hagan trapis porque ire comprobandolo [uzi]
..y hacer otro copy/paste con la lista de juegos aparecidos añadiendo en orden alfabetico y añadiendo el link a la captura original... [ url=direccion] nombre_juego [/url]

Para facilitarme un poco la vida que no cuesta nada y en cambio yo tendria que estar haciendolo por todos...un poco de trabajo de cada uno me resta MUCHO trabajo a mi [uzi] [qmparto] y asi me puedo centrar en actualizar cuando pueda y punto y cada x dias hare un recuento de verificacion

Edit: Ya he actualizado yo pero que cada cual se encargue de los suyo xfavor [oki]
sorry nose cm difuminarlo mas, es q uso el gimp y no he podido difuminar mas, weno ahi ba, es facililla T_T

Imagen

salu2 y sorry la tardanza q no m podido conectar hasta ahora
si era ese, lo siento x no difuminarlo mas, la proxima probare cn unad e 8 bits aber si se nota menos

te toca hypnos ;)

Imagen

salu2!!
kirby_Fire escribió:te toca hypnos ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me toca a mi ffantasy6, en la página anterior se ve que contesté antes que tu...

Pero si lo deseas te cedo mi turno, pues hasta mañana no puedo ponerla, debo bajarme el photoshop...

Kirby, actualiza el ranking como ha pedido KFR, la próxima vez lo harás mucho mejor!...
Hypnos escribió:Me toca a mi ffantasy6, en la página anterior se ve que contesté antes que tu...

Leches, es verdad, eso me pasa por buscar una foto para asegurarme [+risas] Perdón.
Hihihi ha sido ver la foto ahora y acertar al segundo y pensar acto seguido "a que bajo y la siguiente respuesta ya ha acertado TT" y como no, zas!!! xDDD
Enga, siguiente foto y plis, ranking y lista [oki]
como loactualizo,KFR HA GANADO HYPNOS +1 para el... es asi no :S
kirby_Fire escribió:si era ese, lo siento x no difuminarlo mas, la proxima probare cn unad e 8 bits aber si se nota menos

usa el photofiltre, es gratuito y tambien en softonic tienes el parche en español.

http://www.softonic.com/s/photofiltre
lo probare, gracias heathclifff :D
kirby_Fire escribió:como loactualizo,KFR HA GANADO HYPNOS +1 para el... es asi no :S
Yo matar participantes, aaaaaaa!!! ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, para todos ^^...para actualizar el ranking y la lista el proceso es:
1. Ir al mensaje principal del post
2. Bajar hasta el quote titulado "Ranking segunda edicion / remake version"
3. Seleccionar el contenido de su interior
4. Boton derecho del raton
5. Pulsar con el boton izquierdo sobre Copiar
6. Vais a la ultima pagina y creais una respuesta nueva que sera donde ira tambien la foto nueva que pongais
7. Estando en la edicion del mensaje/respuesta, pulsas con el boton derecho y le das a pegar
8. Te añades si es que no estas en la lista o te recolocas, en funcion de los puntos que tengas
9. Vuelves al mensaje incial del post y bajas hasta el quote "Lista juegos aparecidos"
10. Copias, vas a la respuesta que estas haciendo y pegas
11. Añades manteniendo el orden alfabetico el ultimo juego que has acertado..
12. Y linkas el nombre a la foto original de la siguiente manera -> [ url = direccion_foto ] Nombre_juego [ / url ]
....tan dificil es? xDDD
-------------------------------------------------
Ya he editado yo pero a ver si cada uno que gane lo hace el mismo, gracias ;)

2: Hypnos
1: exar
* 3: Acertadas
* 0: Nulos

Alien Vs Predator ( Jaguar )
[ url = http://img215.imageshack.us/img215/857/diddy2od1.jpg ]Diddy Kong Racing[ / url ] ( Nintendo 64 )
Trues Lies ( Genesis | SNES )
Nueva Imagen!!!:

Imagen

KFR: No es mejor que actualices tu majete?...
Hypnos escribió:Nueva Imagen!!!:

Imagen

KFR: No es mejor que actualices tu majete?...

Super Mario Land?
buena imagen hypnos! XD

yo digo KIRBYS PINBALL LAND de GAMEBOY
Hypnos escribió:KFR: No es mejor que actualices tu majete?...
Yo no voy a poder como supongo entenderas, seguir el concurso minuto a minuto e incluso habra dias que no pueda etc y hombre, puediendo hacerme el favor de ir llevando cada uno que acierte la miniactualizacion estaria el ranking y la lista siempre a punto.
no se lo del ranking y eso si pero el juego que ha acertado y la foto original linkeada y tal no es un poco bañada? digo...
Kirby's Dream Land de Gameboy
Klarthkun escribió:Gargoyle's Quest? :-?

You Win!
Imagen
Ya sabes! pon imágen y actualiza el tema que el pobre KFR ya no es lo que era... [burla3]

Como sabía que vosotros sabiais que lo mas seguro iba a poner una imagen de un kirby para que acertara el susodicho, en el último momento decidí hacerle un homenaje a esta saga de Capcom que me gusta mucho. El Gargoyle's Quest II de Nes es un remake del de Game Boy o es un juego distinto?...

Esta era la imagen que iba a poner en un principio:

Imagen

Saludos!
Klarthkun escribió:Gargoyle's Quest? :-?

te ha tocado...
Ups, perdonad el retraso, habia salido un rato... aquí va la siguiente:

Imagen

Mañana a partir de las 14:00 estaré fuera hasta la noche, lo digo para que no os impacienteis si no pongo nada... :p
como no veo un carajo dire Ristar...
Por decir algo, ¿Nights into dreams, de Saturn?
Un saludo :)
Venga al voleo y hasta la siguiente participación... Megaman X
Bueno, os dejo la siguiente pista antes de marchar:

Imagen
ecco the dolphin de mega drive?
Esto ni el ojo mágico te da la solución... Pokemon Snap?
Venga, la última que me vooooy:

Imagen
Dynamite Heady???

Saludos [bye]
¿Mario Party?
Un saludo :)
6857 respuestas
1, 2, 3, 4, 5138