CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

No es ninguna.

Siguiente:

Imagen

OT: La verdad es que Konami ha vendido sus juegos mejor que ninguna compañia.
Chon27 escribió:Fester's Quest

Premio!

Imagen
y chonci se pone segundo.
Próxima misión: mantener el puesto. [carcajad]

Nueva:

Imagen
Nada de momento. Estamos poco participativos...

Imagen
Ni idea, Twinbee¿?

PD: Cranky_kong, si quieres ver lo que hizo konami aquí te dejo un link capturado por mi XD

http://www.megaupload.com/?d=WO3TWN2H
creo que estoy ante un juego que no conozco pero pondre... Lord of the Sword. Que no decaiga.
YuushaDai escribió:El Fantasy Zone?

Te lo voy a dar por válido aunque sea "Super Fantasy Zone".

Prueba:

Imagen
and down para no variar.
Barcode Battler mismo.

Un saludo.
Bueno, a partir de ahora creo que lo que habria que hacer es lo siguiente.

No sumar puntos a aquel que sude de poner imagen (quitarlo es excesivo), pero no es justo que por ejemplo acierte alguien sude de poner imagen y otro tenga que poner nueva perdiendo la oportunidad de hacer el punto el. ¿Como lo veis?

PD: Si mañana a primera hora (me suelo despertar sobre las 8) YuushaDai no pone imagen pongo yo nueva. Y el punto pues si estais de acuerdo empezamos desde ya a no contarlos.
Yo quitaria el punto directamente, si se pasa de poner sin avisar, aunque al final habria una lista de negativos, entonces casi mejor que no se de punto y ya..

Tambien pondria un par de normas mas, por ejemplo que por imagen puesta haya un total de 4 o como mucho 5 imagenes borrosas, esto lo digo porque a veces entre una y otra la diferencia es minima o incluso mas borrosa...

Otra norma es que minimo, por turno, haya que poner una imagen por dia, o dos, esto como veias, segun consenso.

Como lo veis?
nester escribió:Yo quitaria el punto directamente, si se pasa de poner sin avisar, aunque al final habria una lista de negativos, entonces casi mejor que no se de punto y ya..

Tambien pondria un par de normas mas, por ejemplo que por imagen puesta haya un total de 4 o como mucho 5 imagenes borrosas, esto lo digo porque a veces entre una y otra la diferencia es minima o incluso mas borrosa...

Otra norma es que minimo, por turno, haya que poner una imagen por dia, o dos, esto como veias, segun consenso.

Como lo veis?

En principio lo de las imágenes es cada 3 horas lo de poner nueva, pero por lo general, salvo que a alguno se le va la olla, solemos poner minimo una al dia, y si, es lo normal una al dia. Y lo de 4 o 5 a mi no me parece mal, mi norma a la hora de poner imagenes es (con el GIMP) desenfoque de 100-60-30-10-0, vamos unas 5 imagenes... Y si, decia lo de no dar punto, porque estar en negativo es un poco...
Lo malo son esos puntos que se quedaran ahora en el aire. Que pasa si contesta a la siguiente otro que por tiempo lo ha puesto igual pero depsues?
Ostia Ostia!, perdón he estado fuera y llegué ayer por la noche!!!!!

Aquí va la nueva!!

Imagen
YuushaDai escribió:Ostia Ostia!, perdón he estado fuera y llegué ayer por la noche!!!!!

Aquí va la nueva!!

Creo que se te ha pasado poner el enlace ^^U
Arreglado! (Estoy medio sobado aún xDDD)

Suerte que he mirado el Hilo carajo! Entonces que quedamos, me concedeis el punto? [angelito]
Si si, el punto va para ti, que has llegado a tiempo (me acabo de despertar :P )

Pero creo que para la próxima puntos para nadie.

La imagen...

Rayman
Tonic Trouble.

PD: Yo para el desenfoque uso photoshop, y normalmente empiezo en 25 de desenfoque y voy bajando de 5 en 5. O sea, 5 imágenes. A veces si la imagen en 25 se ve demasiado poco, empiezo en 20.
De momento nada.

La siguiente:

Imagen

PD: Yo uso gaussiano. La primera a 80, luego 40, luego 20, luego 10...
Enga va un poco más facilito...

Imagen
Con esta me pierdo más.....jeje. Por decir algo:

Gunstar Future Heroes
Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter??
jojo's bizarre adventure
Otra!

Imagen

Es un juego con mucho color [sonrisa]
6857 respuestas