CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

exar escribió:Alone in the Dark

Pues yo estoy casi seguro que es Alone in the dark 2/Jack is back.

Un saludo.
legionpsm escribió:
exar escribió:Alone in the Dark

Pues yo estoy casi seguro que es Alone in the dark 2/Jack is back.

Un saludo.

Se equivoca,es el Alone in the Dark I
En el Derceto cuando le pones de comer a los Zombies.
Imagen
Epa, no me habia fijado que me tocaba, sintiendolo mucho hasta mañana no puedo poner nueva imagen, prometo ponerla a primera hora. Sorry.
exar escribió:Epa, no me habia fijado que me tocaba, sintiendolo mucho hasta mañana no puedo poner nueva imagen, prometo ponerla a primera hora. Sorry.

Imagen

De celebracioneS?
MGMT escribió:[img ]http://img517.imageshack.us/img517/7594/dancingmigue.gif[/img]

De celebracioneS?

XDDDDDDD

Que va, ayer estaba de excursión sin más, aprovechando el buen dia :P

Aquí la nueva:

Imagen
Rollcage por poner cualquier cosa.
Shadowman pa no perder la costumbre. XD
Un par de respuestas y subo nueva
Buena venga, nueva imagen:

Imagen
Sphinx and the cursed mummy
Nada de momento, nueva fotico ^^

Imagen
Me da que no lo conozco...

Heart of Darkness
Pero que tonto, es The Dig.
nester escribió:Pero que tonto, es The Dig.

THIS :P

Imagen
Lo tengo ahi desde hace años,deberia jugarlo ya?
MGMT escribió:Lo tengo ahi desde hace años,deberia jugarlo ya?

Deberias haberlo jugado hace años XD

Si, juegalo ya [oki]
Por cierto se que suena a offtopic pero estoy teniendo problmeas mil para poder volver a instalar el larry 6 y 7. Alguien me echa una mano? Dice que faltan archivos dll.
Si, deberias haberlo jugado hace años, yo lo rejugare dentro de poco, respecto al larry, pues no se me ocurre ahora mismo pero en que windows lo estas instalando, prueba con un emulador de dos, que lo mas seguro es que te vaya.

Y aqui va la nueva.

Imagen
Si, prueba a ver con el DOS-Box por ejemplo, sino comenta como y donde lo estas instalando.

El juego...

Star Ocean¿?
soul reaver

pues resutla que tengo un cd de una revista que regalaba todos los larrys habidos y por haber.
Lo instalo en XP pero da errores de cualquier tipo.
Asi que pruebo a moverlo a disco duroy poner compatiblidad cone win 98 pero me quedo ocn las ganas.

Y el dos box lo tengo instalado pero no se muy bien como funciona. Y eso que en MS DOS me manejo bastante bien.
MGMT escribió:soul reaver

pues resutla que tengo un cd de una revista que regalaba todos los larrys habidos y por haber.
Lo instalo en XP pero da errores de cualquier tipo.
Asi que pruebo a moverlo a disco duroy poner compatiblidad cone win 98 pero me quedo ocn las ganas.

Y el dos box lo tengo instalado pero no se muy bien como funciona. Y eso que en MS DOS me manejo bastante bien.

El dos Box es un emulador de Dos para los nuevos sistemas operativos en los que no existe el Dos. Pero que yo sepa tan solo habia que instalar la aplicación y él mismo ya se encargaba de hacer su cometido. Es decir, instalas el Dos Box que es gratuito y ya puedes ejecutar el juego.

Yo también tengo esa recopilación que regalaban en una revista, no se si era la Micro Manía o la Computer Juegos. Creo que lo llegué a jugar con el Dos Box pero no lo recuerdo.

Si quieres después lo pruebo a ver si a mi me funciona.
oconnell_2k4 escribió:lemmings??

jaja me hace gracia la respuesta del lemmings.

Nueva:

Imagen

El dos-box no tenia mucha complicacion, tu sistema es 32 o 64?
64...

Estas seguro que eso es una imagen de un juego y no un cuadro expresionista?

Strider
jaja, realmente es mi ultima obra y os la queria colar.

pues si es 64 no te lo digo seguro, pruebalo antes con el dosbox, pero ya te digo que sino ninguno pocos van, el utlimo que probe, the dig casualmente, imposible hacerlo funcionar.
Ni idea...

Zone of the Enders?
Ahora lo veo claro: Omega Boost de psx
Seguimos con nueva imagen:

Imagen
Front Mission por disir algo :P
Nueva, ahora ya se ve más claro:

Imagen
6857 respuestas