CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Shadowman 2econd Coming
Deberiamos plantearnos transportar este hilo a uno nuevo,pero tal y como va el juego?
Regalito para el que lo encuentre primero:

Imagen
Halo??? (a secas, y mira que lo pensé pero por los colores no me convencía)
A mi me da un poco de rábia lo del Need for Speed porque yo sabia que era un Hot Pursuit (lo sé, no lo puse) aunque no el 3, pero es que exar tampoco puso 3. Y de hecho que yo sepa hay 3 Hot Pursuit, asi que en realidad no acerté ni yo ni exar. Pero bueno que por eso tampoco me voy a mosquear.
Habitualmente por eso se pide el titulo entero, con todo... todavía recuerdo la que lié yo con el Magical Quest [sonrisa], me pregunto que pasara el dia que se ponga una imagen de un King Of Fighters la que se puede liar...
Correcto Nights, era el Halo: Combat Evolved (con poner Halo vale)

Con respecto a lo del Need For Speed, yo admito que se me fue la olla ya que queria poner el 3 pero no se en que leches pensaba que no lo hice. Pero sabia que era el 3 ya que habia encontrado la imagen. Pero vamos, si quereis no tengo inconveniente en no contar el punto y ya está, que no va a pasar nada.
Segundo punto que rebaño por error del nota, aunque en esta si había visto el juego [sonrisa]

Bueno siguiente imagen, viendo el ojo biónico y el juego que es lo he emborronao a muerte:

Imagen
Aunque es muy obvio diré

Ecco the Dolphin
No hasse falta desir nada mas (como decia áquel)

Por si las moscas: Ecco II: Tides Of Time [360º]
es el another descarado pero como no me gusta quedarme sin participar yo dire que es el....

Hulk de Megadrive
Chon27 escribió:Another World

Demasiado fácil? [sonrisa]

Aquí la original:

Imagen
Perdón no lo había visto.

Nueva:
Imagen
legionpsm escribió:FINAL FANTASY VII

arg.....

Imagen
exar escribió:Kabuki Klash?

Exacto, tu turno.

Un saludo.
Zelda: Ocarina of time
Lo pongo fácil porque voy a estar todo el dia fuera:

Imagen
Mohawk and Headphone Jack
Nights escribió:Mohawk and Headphone Jack

Correcto, tu turno [oki]
Me ha costao mucho... mira que lo recordaba de haberme puesto a probar roms de supernes...

siguiente imagen:

Imagen
Que participativa esta la gente...

Imagen
Nada aun, supongo que con esta ya si:

Imagen
Normy's Beach Babe-O-Rama
6857 respuestas