› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
oconnell_2k4 escribió:Ninja Gaiden.Juer pues no lo parecía
YuushaDai escribió:Puede ser Master Ninja Tournament???? xD
exar escribió:Odin Sphere
oconnell_2k4 escribió:No tmapoco. Por cierto, tengo que decir el juego sino lo acertáis? Es que nunca me habia pasado
exar escribió:oconnell_2k4 escribió:No tmapoco. Por cierto, tengo que decir el juego sino lo acertáis? Es que nunca me habia pasadoEn principio si nadie acierta dices el juego (da unas 24h mas o menos) y pones nueva imagen.PD: Pues ha de ser de la saga, cachis...
legionpsm escribió:;) ¿Y cual era por el que lo conocias Devil deception?Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:legionpsm escribió:;) ¿Y cual era por el que lo conocias Devil deception?Un saludo.Bueno en realidad es el Trapt de ps2 o como he visto por la wiki Kagero II: Dark Illusion.Un saludo.
legionpsm escribió:oconnell_2k4 escribió:legionpsm escribió:;) ¿Y cual era por el que lo conocias Devil deception?Un saludo.Bueno en realidad es el Trapt de ps2 o como he visto por la wiki Kagero II: Dark Illusion.Un saludo.Esto..... El Kagero deception II es de psx y si el que tu dices es de ps2 hay un pequeño malentendido .P.d. En cuanto al juego actual ni idea.Un saludo.
exar escribió:Epa que no habia leido lo de que era el Tratp, entonces no he acertado Pues pon imagen nueva tu oconnell y yo me guardo esta para cuando acierte de verdad, que no es justo que me lleve un punto sin acertar Pero tenia razón, era de la misma saga
itho escribió:Castlevania SOTN