CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Illusion of Time por probar XD
Dice el dicho: si no pruebas, no acertarás

Imagen
Pues esta vez no lo tenia nada claro XD

Nueva:

Imagen

Vamos a probar con un filtro diferente a ver que ocurre :P
Super Adventure Island
Nueva:

Imagen

Siento haber tardado pero estaba desperdiciando mi vida viendo Paranormal Activity 2 Imagen
Joe'n Mac Caveman Ninja
Magical Quest... el 2 por decir algo, porque ese debe ser Mickey, y si decís que no es Mickeymania...
De momento nada y no digo nada más :P

Imagen
Donald in Maui mayard?...
itho escribió:Kingdom hearts

Coooooorrecto, tu turno.

Imagen
Joder, lo he supuesto por la ropa de Sora, pero hubiera jurado que era Mickey Mouse XD. Bueno dejadme un rato que llevo una semana pachucho y estoy encamao. A ver si en un rato pongo una foto nueva.

Venga la pongo
Imagen
Frío frío... vamos con la segunda. Ya se intuye algo:
Imagen
Venga que os veo un poco parados:
Imagen
Bueno alguno se ha acercado pero por lo general estáis bastante perdidos. Venga pongo una muy clara:
Imagen
Suponía que al ser un clon de matamarcianos de principio de los 90 iba a ser complicado. Venga foto a pelo:
Imagen
Pues yo no tengo ni idea XD
Pista, es de consola, de SEGA y de la primera hornada. Luego si no sabéis os digo la desarrolladora, que es curiosa XD
exar escribió:Battle Squadron

Sip! :D

Veo que ha ayudado la pista no? Fue de los primerísimos juegos que jugue de la Mega. Por lo visto es un port de Amiga. La musiquilla me gusta bastante la verdad, para no ser mi estilo de música. Por cierto lo de la desarrolladora, es de EA, cuando no era el gigante que es hoy y sólo era "esa compañía que hacía los cartuchos raros más estrechos con una pestaña amarilla en un lado" XD. Qué recuerdos de la primera vez que metí el "Budokan", "Battle Squadron" o "EA Hockey"... esa sensación de "le va a entrar polvo a la consola por los huecos que deja el cartucho en las ranuras y se me va a joder" XD.

Pues nada, te toca.
itho escribió:
exar escribió:Battle Squadron

Sip! :D

Veo que ha ayudado la pista no? Fue de los primerísimos juegos que jugue de la Mega. Por lo visto es un port de Amiga. La musiquilla me gusta bastante la verdad, para no ser mi estilo de música. Por cierto lo de la desarrolladora, es de EA, cuando no era el gigante que es hoy y sólo era "esa compañía que hacía los cartuchos raros más estrechos con una pestaña amarilla en un lado" XD. Qué recuerdos de la primera vez que metí el "Budokan", "Battle Squadron" o "EA Hockey"... esa sensación de "le va a entrar polvo a la consola por los huecos que deja el cartucho en las ranuras y se me va a joder" XD.

Pues nada, te toca.

Ha ayudado bastante si XD

Yo recuerdo mi primer cartucho de EA para la mega, el del NBA Live 95, me quede bastante pillado al ver que era diferente XD

Aquí la nueva:

Imagen
Algo mas de participación?
itho escribió:Unreal

Desde luego "Unreal" es, si te digo lo que y veo, que es el castillo de grayskull en medio de martrix [qmparto], la verdad es que no tengo ni idea [tomaaa].

Un saludo.
6857 respuestas