Concurso Singularity para PlayStation 3.

habeis visto este concurso? lo teneis iniciando sesion en vuestra cuenta de ps network desde el ordenador.
Os paso la pregunta por si podeis ayudarme a que participe, xq no tengo idea xd

Para desvelar los secretos de la misteriosa conspiración de Singularity cuentas con un dispositivo que puedes utilizar como arma y que te permite controlar el tiempo. ¿Cómo se llama?

TMD (Dispositivo de manipulación del tiempo)
Lámpara mágica
Capacitador de flujo
la respuesta es TMD, aunque eso era facil de buscar en google eh? Yo que lo he jugado en español ponia DMT pero da igual.
es coña la pregunta o.........
vosotros habeis hecho este concurso?
Pues mira, yo me he apuntado a ese, al de shrek, al de las televisiones bravia y algunos más... total es gratis y nunca se sabe.

Como ya te han dicho la respuesta es TDM y gracias por comentarlo ;)
yo estoy apuntado en los de este foro, en la pagina principal ahora mismo hay 2 concursos
HiddenY2k escribió:Pues mira, yo me he apuntado a ese, al de shrek, al de las televisiones bravia y algunos más... total es gratis y nunca se sabe.

sabes donde ver las 5 diferencias de la bravia?sólo encontre 3,gracias.
hectorlp escribió:
HiddenY2k escribió:Pues mira, yo me he apuntado a ese, al de shrek, al de las televisiones bravia y algunos más... total es gratis y nunca se sabe.

Ufff, la verdad es que me costó un poco, pero las encontré, de cabeza no recuerdo las diferencias.... y no me deja participar de nuevo.

Lo siento.
HiddenY2k escribió:
hectorlp escribió:

Ufff, la verdad es que me costó un poco, pero las encontré, de cabeza no recuerdo las diferencias.... y no me deja participar de nuevo.

Lo siento.

Así que yo recuerde la que mas me costó encontrar fue la suela de las botas de kaká, a una le faltan los tacos.
Os sale esto cuando le dais a enviar?

No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda.

Es que a mi me sale siempre y en todos los concursos. :S
10 respuestas