shingi- escribió:Hide_to escribió:Me parece una absurdidad, lo harán youtubers pequeños, pero los grandes no lo van a hacer, la propia Nintendo España debería ponerse en contacto con ellos uno por uno.
Suelo estar de acuerdo contigo, pero esta vez no
.
Creo que Nintendo haria bien en no "comprar" youtubers, ya hemos visto muchos análisis de dudosa objetividad.
Al menos es lo que creo yo
.
Saludos
P.D: te has marcado un currazo compañero con el video. A ver si ganas y nos comentas sensaciones
De eso se trata hombre, no podemos coincidir en todo, si no, los foros serian un lugar aburrido, a mi también me gusta mucho leerte.
Me explico un poco de todas formas para que quede claro mi punto de vista. Los usuarios, seguimos a Youtubers según nuestra forma de ser, a mi porque Sasel, o Jino, me digan que la consola es buena, no creeré que es buena ni mucho menos, y aunque le aporten visibilidad, no soy Youtubers que me interesen.
A su vez, si se la dan a Dfreecritical, Pazos64, Alexelcapo, Dayoscript, o BeetBeatBit, si seré el primero en agradecerle el gesto a Nintendo, y entrar a ver su opinión, porque se que no son de marca alguna, y su opinión sera fundada, y que han llegado donde han llegado sin lamerle el culo a nadie.
Y a la vez, ninguno de los que he nombrado hará vídeo alguno diciendo que quiere una switch, porque eso no entraría ni en su canal, ni en sus principios, y es Nintendo la que los debe buscar a ellos, y no al revés.
Por supuesto que en Youtube hay opiniones compradas, pero no deberían ser del gusto del que las ve, y por lo tanto deberían estar en los canales con menos visitas, aunque no siempre pase.
Edito, acabo de intentar ver los 3 vídeos del compañero
@Salomeconcasa y yo no tengo capacidad de verlos durante mas de un minuto sin cerrar.