Concurso "Tu También Puedes"

Wenas!

Aunque la noticia ha salido en bastantes medios a nivel nacional, aqui en EOL no se ha comentado nada. Asi que vengo a informaros del concurso "Tu También Puedes". Es un concurso de desarrollo de videojuegos amateur para cualquier plataforma a nivel nacional organizado por gente de la industria española. El unico requisito es que el primer elemento hostil del juego fuese un caracol. La entrega de premios sera en la Campus Party de Valencia este final de mes.

La web: http://tutambienpuedes.net/

En la web podeis ver los participantes, hay todo tipo de juegos y para bastantes plataformas (aunque predomina el pc/windows). Recomiendo que los probeis, hay algunos bien majos e interesantes. Para mas informacion mirad la web.

Y ya que estamos os indico el juego con el que he participado: http://tutambienpuedes.net/?p=22

PD: No penseis que pongo mi juego para ganerme votos, ya que el ganador se elige por jurado y no por votacion popular.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo he jugado a esa beta (que me pasaste tu) y esta muy bien.

Os veré recogiendo el premio en la campus party ;)

Suerte
Una buena iniciativa...
buena suerte con vuestro juego
Si arranco me dice "Unable to set graphics mode"
Vitet escribió:Si arranco me dice "Unable to set graphics mode"

El juego consiste en arreglar ese error por tu cuenta

A que es más satisfactorio que un simple "New Record!"? XD
muy divertido!!!

suerte!

pd:agradesco las vidas infinitas.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me gustaria hacer un RPG...

Pero mi RPG_maker caduco y no me funciona su code!!! wtf
El juego necesita una aceleradora grafica normalita (Directx 8.0).

Si te sale ese "Unable to set graphics mode" es que tu tarjeta no puede ponerse a 640x480 a 32 bits o directamente es que ni carga las directx.

Culpa del juego no es XD.
Turyx escribió:El juego consiste en arreglar ese error por tu cuenta

[qmparto]

Está interesante el concurso, echaré un vistazo.
Espera que adivine, por el error que le da a la gente has usado Blitz3D X-D

Yo me apuntaria pero ahora mismo ya tengo bastante con el juego que estoy haciendo (God Dodge Ball) y una juego de esos de pagina web que he empezado hoy mismo y del cual no dare detalles ni voy a decir de que va X-D
Si esta hecho en blitz, no es ningun secreto, esta puesto en la web todo los programas ke se han usado.

Sinceramente esperaba mas comentarios del/de los juego/s.

Y el juego solo le ha petado a una persona, si alguien mas le peta(ke lo dudo) ke avise.

Saludos
Jojojo, está muy entretenido, y eso de poner monedas de euro me ha matado xD

El diseño de personaje es mejorable, pero aún así bueno, tampoco era cuestión de currarse una obra de arte para un concurso así.

Te informo de que rula en Windows Vista Ultimate x86 ;)

Saludos
Esque recuerdo ese error de cuando usaba Blitz3D, la verdad esque nunca descubri porque era, recuerdo que pasaba en algunos ordenadores solo (en muy pocos y no siempre).

Por cierto, el juego esta muy bien ;) lo unico, lo de siempre, mejorar los graficos. Y quizas darle algo mas de velocidad al juego. Tambien estaria bien que cuando matas a un caracol o algun bicho, salga alguna especie de "chispas" o que el bicho caiga hacia abajo de la pantalla o algo mas vistoso aparte de desaparecer.

A ver si tienes suerte ;)
Todo tiene su explicacion, el juego se hizo en cuatro dias y lo entregamos a un dia de empezar los examenes. Asi que el resultado ni para los kreadores nos acaba, porque a nivel de codigo por las prisas no pude optimizar y los graficos 3d y tal a mi socio tampoco le dio tiempo porque tenia una entrega.

Pero por ejemplo, a nivel de codigo que es lo mio, las partes ke las hice con calma y organizado estan perfectas. Las fisicas y el sistema de colision es perfecto, otro detalle intersante es el que el juego tiene salta graduado (como los marios) y no es salto a piñon fijo, cosa que le da bastante jugabilidad, y mas detalles que muchos ni os dareis cuenta. Aun asi por esta parte estoy orgulloso.

En cambio las fisicas de las plataformas moviles son aceptables y se nota que es de lo ultimo que hize porke tiene efectos raros si pilla al prota en vez de estar arriba.

Y tambien en general el juego le falta un repaso a nivel de optimizacion que por prisas no lo hice, porke en mi ordenador va sobrado y no se nota, pero en ordenadores medios el juego va lento.

Conclusion: Puede ke el acabado grafico no sea lo mejor, pero a nivel jugable esta bastante bien.

PD: Para el ArtFutura puede que hagamos otro juego aprovechando la base de este y haciendolo totalmente en 3d y bien acabado. Ya veremos.
Pues yo me lo he pasado bomba jugandolo, al igual que mi hermana.

Para estar hecho en 4 dias tiene una jugabilidad brutal... Y es la mar de divertido.

La fisica del salto es genial y pese a que las colisiones con los enemigos no estan del todo depuradas, sin duda considero que es el mejor juego de los que he probado en el consurso.

Felicidades al creador [ok]
El grito que dá el personaje al morir mas que de sufrimiento parece de gozo orgásmico.

Por lo demas un juego adictivo y simple
15 respuestas