Todo tiene su explicacion, el juego se hizo en cuatro dias y lo entregamos a un dia de empezar los examenes. Asi que el resultado ni para los kreadores nos acaba, porque a nivel de codigo por las prisas no pude optimizar y los graficos 3d y tal a mi socio tampoco le dio tiempo porque tenia una entrega.
Pero por ejemplo, a nivel de codigo que es lo mio, las partes ke las hice con calma y organizado estan perfectas. Las fisicas y el sistema de colision es perfecto, otro detalle intersante es el que el juego tiene salta graduado (como los marios) y no es salto a piñon fijo, cosa que le da bastante jugabilidad, y mas detalles que muchos ni os dareis cuenta. Aun asi por esta parte estoy orgulloso.
En cambio las fisicas de las plataformas moviles son aceptables y se nota que es de lo ultimo que hize porke tiene efectos raros si pilla al prota en vez de estar arriba.
Y tambien en general el juego le falta un repaso a nivel de optimizacion que por prisas no lo hice, porke en mi ordenador va sobrado y no se nota, pero en ordenadores medios el juego va lento.
Conclusion: Puede ke el acabado grafico no sea lo mejor, pero a nivel jugable esta bastante bien.
PD: Para el ArtFutura puede que hagamos otro juego aprovechando la base de este y haciendolo totalmente en 3d y bien acabado. Ya veremos.