Concurso Wii Sports(con premios)

Apuntado.Y esperando esa competiiii.

Una cosa.COmo va a jugarse la competicion?
Hkg debes enviarme un correo para "numerarte" para la competicion.
A mí me gustaría apuntarme, pero creo que todavía no tengo 50 mensajes :( cuándo es la fecha límite para apuntarse?
Dahk arrancamos el 10 de febrero pero te puedes apuntar en marcha durante las 6 primeras rondas. Cuanto antes te apuntes, antes puntuaras (parece un trabalenguas). Asi que ya sabes, a postear!
Me gustaria participar pero todavia me faltan algunos mensajes quemandar,pero fijo que hasta el dia 10 los tengo y a jugarrrr
Ooootro más para la competición. He enviado el correo desde ibelchi (arroba) gmail.com

Saludos!
yo también me apunto, aunque creo que no tengo los 50 mensajes...desde:
pokemuz (arroba) yahoo (punto) es
Venga chicos, apuntaros que ya somos 43 y empezamos el dia 10 de Febrero. La emocion esta asegurada!
¿Pero cómo se va a hacer la competición?? Cogiendo fotos de los televisores con punticions o qué??

Lo ideal sería competir unos contra otros.

Aunque he de decir que los modos Training están soberbios y tb molaría un pique en esa modalidad.
joder jueso me pilla el finde cone xamenes la semana siguiente pero todo sea por el torneo!xD
Beast lord, se compiten unos contra otros, pero con puntuacion liga. Es decir, no es en formato torneo donde te lo juegas todo a un solo "combate". Y si, se toman fotos de los records y se mandan por mail para despues publicarlos.

La inscripcion sigue abierta asi que los que tengan examenes no tienen problema, se apuntan a la semana siguiente y fin.
Te he confirmado mi participación desde tara(arroba)eurociber.es
apuntandome desde saymon44(ARROBA)gmail.com
era este finde la 1ª ronda...no?
Elderno, ya ha empezado la ronda. Acaba el martes. Estas apuntado?
Jueins escribió:Elderno, ya ha empezado la ronda. Acaba el martes. Estas apuntado?

sie stoy apunbtado y a mi nadie me ha dicho nada ni las pruebas ni nà
Elderno me enviastes un correo apuntandote? y recibistes una contestacion mia? De todas formas, vuelve a hacerlo.
Jueins escribió:Elderno me enviastes un correo apuntandote? y recibistes una contestacion mia? De todas formas, vuelve a hacerlo.

si, te envie el correo y me enviaste la contestacion desde miguels 149 arroba hotmail.com
Me apunto yo tambien y en unos momentos te mando la confirmación.

Un saludo y una gran idea.
Te he confirmado mi participación.
Buenas, el inicio del torneo era este fin de semana que ya ha pasado?
yo ya me apunte en la pagina 5 y no me ha llegado ninguna confirmacion ¿alguien me podria decir algo?
Me apunto, ya tenia ganas de una liguilla

Ya he apuntado mi confirmacion desde agente_aitor@hotmail.com
Yo me apuntaria, tengo la wii, pero me registre en el foro cuando la compre hace como 2 messes,y realmente ni se cuantos mensajes llevo XDDD, donde podria mirarlo? aunq de fijo que no creo que lleve 50
yo quiero participar!!! [mad]
pero aun no tengo 50 mensajes,
porq mas bien lo q me gusta de eol pues es ver los post porq son muy interesantes sobretodo los tutos :P y como puedes ver estoy registrado desde hace mucho... estoo.. puedo, no? [angelito]

Demolck_(arroba)hotmail.com

grax
ivanpd escribió:Yo me apuntaria, tengo la wii, pero me registre en el foro cuando la compre hace como 2 messes,y realmente ni se cuantos mensajes llevo XDDD, donde podria mirarlo? aunq de fijo que no creo que lleve 50

Llevas 38 mensajes, es faicl saberlo, en tus posts debajo de donde se pone la firma hay varios botones, pues clicas en "datos" y ya está.
Bye..y sorry por el Off-Topic....
Egir escribió:Buenas, el inicio del torneo era este fin de semana que ya ha pasado?

se ve que si y a mi no me han avisado ni me han dicho nada, con lo organizado que estaba, una pena.
Bueno, pero en el primer post se decia que empezaba este finde, aunque en http://bastardos.es la web organizadora dice que se puede concursar y mandar los records hasta las 23:555 de mañana... todavia teneis tiempo.
Bye!
ivanpd llevas 38 mensajes!!!! date prisa

Salu2
IMPORTANTE

Estos son los records de los participantes que me han llegado:

alvaro_s05@hotmail.com

Mi_delfinita@hotmail.com

alberto.barrios@altana.es

wolf.n.raven@gmail.com

eperve@hotmail.com

emulatronic@gmail.com

tara@eurociber.es

Luislop@gmail.com

alvatriste@yahoo.es

xonxez@hotmail.com

josexsm@msn.com

nabasu.jiru@gmail.com

cdpolini@hotmail.com

Si tu nombre no esta en esta lista, y me has enviado las fotos antes de las 8 menos veinte de la tarde, REMANDALAS A Jamboreebcn@gmail.com

Y perdonad por la confusion y molestias.
Caray... Pues al final sí que ha empezado esta semana... Y yo sin saber a que pruebas nos tocaba jugar, contra quien me tocaba...

¿Soy yo que no he entendido algo? ¿No debería haber recibido algun aviso?

Jueins escribió:Estos son los records de los participantes que me han llegado:

No pongas las direcciones de los mails con hipervínculo, si no serán carne de bot para spam...
A mi me llego un mail respondiendo al que envie yo para confirmar. Y en ese mail sale la pagina web donde se lleva el tema del concurso.
Ya esta disponible la informacion de la segunda ronda. Os la envio por correo a todos los apuntados. Recordad, si quereis apuntaros: Jamboreebcn@gmail.com

El trailer oficial de la 2ª ronda:
http://www.youtube.com/watch?v=LqwCjCfxT98&
82 respuestas
1, 2