Concurso Wii Sports(con premios)

Concurso Wii Sports

Para celebrar la buena acogida que ha tenido Wii en nuestro país, unos cuantos foreros nos hemos reunido para celebrar el 1º torneo Wii sports con PREMIOS. Dichos premios son los siguientes:

1er premio: Cámara digital AIPTEK, 3’4 MegaPixels, captura video y reproduce mp3.
2º premio: Tableta digitalizadota CONCEPTRONIC.
3er premio: Tarjeta SD 64 Megas, ideal para nuestras Wii.

Las reglas todavía se están esbozando, pero tenemos un resumen de algunos puntos:

-Pueden registrarse todos los usuarios que tengan al menos 50 mensajes. Tenemos que evitar los clones.

-El torneo se desarrollará en torno a los cinco deportes de Wii Sports. Planeamos organizar una “liguilla” con tablas de clasificación.

-La presentación de las puntuaciones se hara mediante foto de la puntuación maxima conseguida con un Mii específico.

-Los Miis deberan incluir un carácter especial en el nombre que está aún por elegir y ser completamente creados desde 0 en el momento de la inscripción.

-La fecha de inicio todavía esta por decidir, pero tenemos intención de que no sea mas allá de dentro de unos días, a lo sumo una semana.

-Para formalizar la inscripción deberéis apuntaros en el foro y también enviarme un correo a : jamboreebcn (arroba) gmail.com como confirmación. Por favor, dejad bien claro en el foro la dirección desde la que habéis enviado el correo para que no haya problemas. (Ejemplo: Manolito dice: “Te he confirmado mi participación desde manolito@apuntado.es”, entonces Manolito queda confirmado para el torneo)

-Los premios una vez finalizado el concurso, se enviaran por correo a la dirección que los ganadores especifiquen, por “correo ordinario” (si prefieren correo urgente deben costearlo ellos) y gastos pagados.

-Cualquier duda de manipulación o intento de trampa en las fotografías será causa de expulsión del autor de tal fechoría.

-Por favor, sed honrados y jugad limpio, que los premios no son para tirar cohetes y lo que se trata es de hacer interesante una competición sana.

Ahora que aún estamos a tiempo se admiten sugerencias para mejorar el torneo y puntualizaciones. Entre todos podemos conseguir algo muy interesante.
Me parece genial vuestra idea de la cual no obteneis ningun beneficio. ¿Tiene limite de usuarios?
Hasta que no pongais las reglas no se puede apuntar la gente, no? yo participaré :D

un salu2 y suerte
muy buena idea, aunque me lo perdere ya que ni tengo los 50 mensajes(aunque eso no es el gran problema) ni tampoco tengo la Wii...

Esperemos que con suerte pueda llegar a participar
quien paga los premios tu? [tadoramo]
Los premios los hemos costeado entre unos cuantos foreros asi que sin problemas. Ya estan sobre la mesa. Por supuesto apuntarse es totalmente gratuito, y el que gane, pues se lleva los mencionados premios.
Jueins escribió:Los premios los hemos costeado entre unos cuantos foreros asi que sin problemas. Ya estan sobre la mesa. Por supuesto apuntarse es totalmente gratuito, y el que gane, pues se lleva los mencionados premios.

Me parece bien. [hallow]
Una duda, cuando creas un mii y luego lo modificas no se puede cambiar el nombre??Lo digo porque la gente podria hacer trampas a lo mejor,yo optaria por decir que las fotos de las puntuaciones se hagan en momentos concretos de la partida que se especificaran despues.

Por ejemplo en los bolos decir que tiene que sacar una foto cuando llegue a la tercera,quinta,novena y ultima pista o cosas asi,asi seguro que no hara trampas.Nose es una idea.

Y otra pregunta cuando teneis planeado comenzarla?Si es despues del 10 de febrero me apunto jejej

EDITO: COnfirmado mi participacion desde sparrow.dod@gmail.com
Yo me apunto ya, por lo que pueda pasar.

Saludos.

PD: Tenia ganas de hacer alguna liguilla o algo desde EOL
Haceis el mismo concurso en VANDAL y aquí? los mismos premios?
Yo tambien me apunto.Te e enviado mi confirmacion desde kjbturok@gmail.com
Dioooos y yo sigo sin mi wii, podiais esperar un poco para el torneillo [beer], mientras espero por mi wii conseguire tambien los 50 mensajes.
Vamos wii ven a mi que quiero participaaaaaaar!!
Me parece una gran idea, en cuanto se pueda me apunto.

Aunque con la universidad lo tendre dificil para ganar algo.
No se los mensajes que tengo pero me gustaria participar, de todas maneras si no cumplo los requisitos ajo y agua.

Felicitaciones a los creadores del concurso :p
Bueno, pues ya he enviado mi mensaje, desde mi cuenta de Gmail.

A ver cuando se empieza el torneillo. Promete bastante ;)
erdani666 escribió:Bueno, pues ya he enviado mi mensaje, desde mi cuenta de Gmail.

A ver cuando se empieza el torneillo. Promete bastante ;)

Pero tío, si sólo llevas 10 mensajes XD

Mi mail: josexsm@msn.com
yo me apuntaria pero solo teno 2 mensajes xD
pues cojonudo..
otro que se suma!
voy a tener que ir entrenando!
a cuidarse
yo tambien me apuntooo me encantan estas iniciativas un 10 pa los organizantes¡¡¡¡
Yo tambien me apunto.[ginyo]
Te he enviado mi confirmación desde sergitron@gmail.com

Gran iniciativa, si señor. [beer]
Me apunto!!!!!

Confirmada participación desde munsonking@hotmail.com

Salu2!
Yo me apunto, ahora envio el mail. Bye!
Buena suerte perras!

Te He confirmado mi participacion desde: silinde87 arroba gmail.com
luego mando el mail me apunto!
Hola me encataria participar pero no tengo 50 mensajes pff que lastima.
sugiero que el torneo no empiece hasta el finde del 16 de febrero, que mucha gente esta de examenes ;)

PD: tienes un mail desde uzor86@gmail.com
Eso eso, esperad un poco a ver si me llaman pa recoger la wii :-P
Ya he enviado el email.

Mi email es: dapers_91 (arroba) hotmail.com

Suerte a todos ;)
Pues yo también me apunto.
Te he enviado mi confirmación desde ingasg01(arroba)gmail.com
hola ya me he apuntado (no s eporque poneis arroba en vez de @ pero yo tambien lo pongo por si acaso xD)

te he enviado el correo desde miguels149 arroba hotmail.com
ola
Me parece muy buena idea pero no podriais rebajar lo de los mensajes necesarios??? Ske algunos somos nuevos...
gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me apunto.

¿ Tengo que poner mi e-mail aquí ?
elderno escribió:(no s eporque poneis arroba en vez de @ pero yo tambien lo pongo por si acaso xD)

eso es para evitar que los webcrawlers y/o spiders registren tu dirección de email y empiecen a mandarte spam como locos al correo.. xD

yo estoy planteandome apuntarme, me parece muy buena la idea pero sinceramente yo no me veo con oportunidades de hacer nada decente :P no es que sea mala al WiiSports en general, pero sé que esto está lleno de frikis que fijo me darán mil vueltas, jaja. sin ofender a nadie, eh? [ok]
Yo no llego a los 50 mensajes, puedo apuntarme igual aunque sea sin optar a premio, total no lo iba a ganar X-D X-D
mas que nada es pa hechar un rato y unas risas
Te he confirmado mi participación desde lord.javi (arroba) gmail.com

un salu2
Threnody escribió:
eso es para evitar que los webcrawlers y/o spiders registren tu dirección de email y empiecen a mandarte spam como locos al correo.. xD

yo estoy planteandome apuntarme, me parece muy buena la idea pero sinceramente yo no me veo con oportunidades de hacer nada decente :P no es que sea mala al WiiSports en general, pero sé que esto está lleno de frikis que fijo me darán mil vueltas, jaja. sin ofender a nadie, eh? [ok]

ok pos de ponerlo asi debo de no poenrlo asi sera por l que me llega mucha mierda al correo xD
Pues nada que gane el mejor, me parece una excelente iniciativa
pero que foreros han costeado el premio? que ganan con ello? hay un hilo que lo pruebe...?
Gracias a todos por apuntaros...

Lo de los 50 mensajes es simplemente para evitar que haya gente que se clone 10 veces para tener 10 oportunidades... ya que la inscripcion estara abierta hasta el dia del concurso.

Las reglas las vamos a publicar entre hoy y mañana. Basicamente os dire que se tendra que seguir una "ruta" de puntuaciones entre los entrenamientos del Wii Sports, ya que son las unicas pruebas donde se puede sacar una "puntuacion" contabilizable. Lo tendreis que hacer con un Mii especial cada ronda. Porque? para que todos tengamos las mismas oportunidades. Es decir, no importa que tengas un Mii con 8 millones de puntos desde hace 3 meses, para participa aqui lo tendras que hacer con un Mii especial, nombre del cual sabreis unos dias antes de la fecha limite de entrega de foto para cada ronda. No lo hacemos por joder, solo para que sea mas justo para todos.

Como os digo, despues postearemos las normas. Hasta luego!

Foto 1ª premio: http://www.savapoint.com/savapoint/productimages/aiptek_3300_l.gif
Foto 2º premio: http://glob-net.com/images/CFDU-1a.gif
Foto 3º premio: http://www.gris.pl/images/upload/pretec_multimedia64.jpg
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo quiero el segundo premio... ¿ Es una paleta grafica, verdad ?

Oye el correo es obligatorio ponerlo aquí. Es que no me gusta dejar mi MSN en un sitio publico... [666] (ya me entendeis).

Bueno, yo me apunto. [sonrisa]
y porque lo de los 50 mensajes, si tu ni si quiera llegas a ellos?

responde a mis preguntas del post anterior... no me parece creible esto..! y menos poner aqui mi direccion de email...!
Piratepila, lo importante es que me mandes un correo a la direccion jamboree (arroba) gmail.com diciendo: soy piratepila y me apunto al torneo.

Mangante, los 50 mensajes no son ningun problema para mi ya que como comprenderas yo no participo. Tenemos una pagina web que nos ha cedido los premios y lo organizamos por ilusion y por mover a la gente. Ni os voy a pedir dinero ni 100 euros en sellos nuevos sin utilizar. Simplemente escribeme un correo. Lamento que no te fies pero yo tampoco puedo hacer nada en ese caso. Aunque con ese nick, mirar la paja en el ojo ajeno.... (jaja es broma hombre).
me apunto

confirmo desde el correo jordigahan (arroba) hotmail.com
Muy buena idea, suerte a los que podais participar.
¿mas o menos cual es la fecha limite para apuntarse?

gracias.
confirmado desde albertalez (arroba) hotmail.com

Los que no se fien, creais una cuenta nueva en cualquier email y poneis esa.
Me apunto desde nabasu.jiru (@) gmail.com

Saludos y gracias por la iniciativa.
me apunto erflado (arroba)gmail.com
Joder que concurso mas bien organizado ^^

PD: ahora me meto to la tarde al wiisport xD

PD2: preciero quedar segundo a primero jajaja esa tableta digitalizadora me encanta :-)
apuntado desde carcasg (Arroba) terra.es

salu2 y gracias :)
82 respuestas
1, 2