He estado mirando y no he visto ningún post ccon concursos de literatura. Yo más de una vez he participado en alguno, y la verdad es que es una buena manera de practicar y mejorar en la escritura. No se si será publicidad o no, pero se podrían postear páginas web o directamente direcciones de correo para poder participar en los concursos que existen por toda la geografía nacional. Si os parece se podrían poner aquí todos los que conozcamos por si a alguien le interesa participar.
Aquí van algunos.
--------------------------------------------------------------------------------------
El mejor final de la historia.
El concurso es de un programa que se llama Hoy por Hoy y es de una famosa cadena de radio (no creo que haya que dar más pistas). Cada semana premian a una historia y la leen por antena, citando el nombre del autor. Al final de la temporada habrán dos premios: un curso de escritura y un regalo, aún sin confirmar, por parte de la cadena.
La extensión máxima es de 600 caracteres (espacios incluidos), y se ha de partir de una frase, que cada semana es diferente y la proporciona un famoso escritor. Los relatos se mandan por e-mail.
Como creo que poner la dirección exacta sería publicidad, buscando por google hoy por hoy y "el mejor final de la historia" no creo que sea muy difícil encontrar la página. Si alguien está interesado y no la encuentra que me mande un privado y yo se la mando.
-----------------------------------------------------------------------------------