concursos de webs tipo facebook,twitter...

cellerino está baneado por "Troll"
A ver ceñíos a lo que pregunto, no os vayais por las ramas, porque como se llene el hilo de mensajes chorra eso hará que gente que tenga cosas que apostar desista de entrar en el hilo, por estar ya muy desarrollado.

Como sabeis, la mayoría de gente que está en facebook twitter,instagram...tiene como nombre su nombre y apellidos, con lo cual en un concurso es muy fácil de identificarlo. Ejemplo: mi empresa hace un convenio con el BETIS y regala entradas. Para participar hay que hcer un retweet y como lo gana un tal pepe romero vazquez él vendrá a la sede de mi empresa, me mostrará su DNI y no habrá ningún p`roblema de identificación.

Ahora va la pregunta: ¿qué pasa si gana el concurso una persona cuyo nombre sea algo que no incluya su nombre, por ejemplo "sevilla18" "comunista" "amor". ¿puede haber problemas a la hora de recoger el premio?

es que no me gusta dar mis datos y tengo miedo de que dedique muchas horas a participar en concursos y luego haya jaleo y no me quieran dar el premio.

muchas gracias
Lo más normal es que te pidan que les contactes desde la plataforma para dar tus datos reales. Por lo que da igual qué nombre utilices al participar.
-][BeldaR][- escribió:Lo más normal es que te pidan que les contactes desde la plataforma para dar tus datos reales. Por lo que da igual qué nombre utilices al participar.

vamos, que por poder podria suceder que yo les diga el nombre de un amigo y este vaya a recoger sin problemas el premio,no?
Depende de quien organice el sorteo. Algunos piden nombre real o luego no hay premio. También hay quien lo hace intransferible a terceros. Depende de lo que cada cual ponga en sus bases.
ARRIKITOWN escribió:Depende de quien organice el sorteo. Algunos piden nombre real o luego no hay premio. También hay quien lo hace intransferible a terceros. Depende de lo que cada cual ponga en sus bases.

1-el problema es que casi ningna tiene bases
2-cuando me referia a transferirlo me referia sin que la organizacion lo supiera. El supuesto es: "mi facebook se llama españa56 y gano el concurso. Me piden que les de mi nombre y les doy uno de un amigo que recogerá el premio, pero ellos nunca se enteraran de que el amigo que recoge no es el propietario de mi cuenta.
A efectos de ellos una cuenta de Facebook ha ganado el premio y se lo entregan al supuesto propietario. Si tu les das los datos de tu hermano o de un amigo pues se lo darán a él y ya está
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@cellerino ¿Qué problemas tienes con no querer dar tus datos reales? ¿Estás fichado por la policía o algo?
Altear escribió:A efectos de ellos una cuenta de Facebook ha ganado el premio y se lo entregan al supuesto propietario. Si tu les das los datos de tu hermano o de un amigo pues se lo darán a él y ya está

entonces no habrá ningun problema si me facebook o twitter es malaga89 o bilbao_amor?
Y como sabes que existe el concurso si no hay bases ni nada?
Puedo hacer el gran concurso, darme la publicidad que flipas y a la hora de la verdad no haber nada. Total nadie sabe si se ha entregado o no el premio.

Te has fijado que los concursos serios son con fe notarial?
francescfri escribió:Y como sabes que existe el concurso si no hay bases ni nada?
Puedo hacer el gran concurso, darme la publicidad que flipas y a la hora de la verdad no haber nada. Total nadie sabe si se ha entregado o no el premio.

Te has fijado que los concursos serios son con fe notarial?

me refiero a concursso tipo los que he dicho: que una emresa regala entradas para el futbol, que te dan una camiseta oficial, que si haces retweet te dan un codigo paysafecard de 10euros.
Si es la cuenta oficial de una empresa es fiable.
Si es una cuenta personal de alguien ya hay mas riesgo, pero tampoco pierdes nada si luego no paga.
9 respuestas