CONCURSOS DEL CLUB NINTENDO

El CLUB NINTENDO durante muchos años estuvo ahí para darnos muchas alegrías ademas de proporcionar un sin fin de información a los socios, quiero recopilar aquí una selección de los concursos que realizo durante la época dorada de la SNES y la NINTENDO 64, se que hay unos cuantos mas, pero quiero empezar con estos y si alguien se anima que vaya aportando mas información al hilo.

Uno de los concursos mas extensos junto al del Ilusión of Time fue el del glorioso TERRANIGMA.

No bastaba con que tuvieras que hacer resurgir los continentes, si no que tenias que ir a tu oficina postal y enviar el cupón con el cual comenzaba la aventura para tu primer premio, el libro de pistas, ademas la revista Nintendo Accion preparo un concurso en el cual adjuntando la tarjeta con un cupón de concurso recibidas una Banda Sonora con los éxitos de NINTENDO 64.

adjunto aqui el detalle del concurso con sus correspondientes recompensas.

TERRANIGMA

Imagen

Imagen

Detalle de carta del CN con toda la información del concurso y tarjeta y cupos del mismo.

Imagen

Imagen

YOSHI´S STORY

Un juego lleno de color y aventura con los baby yoshi´s, el CN nos brindaba no solo la guía de juego, si no que también nos daba la oportunidad de hacernos con un peluche que la verdad bonito bonito no era, pero oye era oficial así que :P

En mi opinión es mucho mas bonito el flyer del CN que la guía misma, a falta de hacerme con la tarjeta del juego esto componía el concurso.
Tarjeta de juego que desafortunadamente me falta, para solicitar la guía al CN, ademas del cupón con el cual podías conseguir tan maravilloso peluche para que no durmieras solito por las noches [maszz]

Imagen

Imagen

Imagen

THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME

Consigue las 3 piedras espirituales, viaja en el tiempo, hazte un hombre, lucha con monstruos, salva Hyrule y vuelve al pasado a ser de nuevo un infante, ala un capricho de las Diosas, pero ademas el CN y CENTRO MAIL prepararían un merchandising digno de una de las mejores entregas de la saga TLOZ.

mediante un talonario de CENTRO MAIL podias ir adquiriendo ciertos artículos, pero solo mediante el CN podías conseguir el increible Libro de Pistas, que es sin duda un imprescindible compañero junto al juego en si.

Imagen

Imagen

Imagen

BANJO KAZOOIE

Una disputa por la belleza?, hayyyy las brujas y sus complejos tal cuento de Blanca Nieves.

pero aunque el juego es muy muy bueno y aporta muchísima diversión, hay que decir que la dichosa guía de juego que proporcionaba este concurso no era mas que una guía de texto sin nada mas. :(
pero bueno como complemento es un ítem bastante curioso.

Imagen

Imagen

PERFECT DARK

Nuestra querida JHOANNA DARK con sus curvas poligonales, ???? eso es un poco contradictorio pero seguro que se me entiende.
con un argumento al mas puro estilo de 007, EXPEDIENTE X, 24, NIKITA, y un sin fin de series que tocan las conspiraciones, extraterrestres, asesinatos, este juego nos aporta acción de la buena y una música genial, la cual fue la elegida para ente regalo del CN.
Una banda sonora que reune 3 pistas musicales muy representativas del juego, la única pega a parte de las pocas pistas musicales es el estuche de cartón, en ves de una caja plástica como Dios manda.

Imagen

espero os guste y os animeis a aportar al hilo.

un saludo
Este material escaneado seria de agradecer si se puede :)
Fantastica recopilacion de articulos, de algunos desconocia su existencia
Excepcional aporte, compañero. Yo tampoco lo conocía y me parece material retro-prensa de gran calidad e interés. Muchas gracias por compartirlo con todos :)
adjunto guia de misiones del Goldeneye.

Imagen
Puñetera guía de textos del Zelda que se me deshizo entera en la mano el PRIMER DÍA que compre el juego (ponga aquí insultos rollo mortadelo), aun aparecen de vez en cuando paginas sueltas por casa.

Ese día fue el que aprendí lo que significa la ``calidad Nintendo´´
Xaradius escribió:Puñetera guía de textos del Zelda que se me deshizo entera en la mano el PRIMER DÍA que compre el juego (ponga aquí insultos rollo mortadelo), aun aparecen de vez en cuando paginas sueltas por casa.

Ese día fue el que aprendí lo que significa la ``calidad Nintendo´´

no esperaria menos de un seguero [sonrisa]

pues no era la unica, la del Terranigma solía desojarse solita [+risas]
Tengo el CD de música de NA de la primera foto, y el cd de Hyrule. No sabía que venían de ahí. :O

(Tampoco recuerdo cómo llegaron a mis manos, la verdad. [+risas] Pero desde luego no fué de la forma oficial. [qmparto] )
7 respuestas