concursos

Ola aqui todo el mundo dice que le han tocado cosas en concursos o enquestas pero a mi me gustaria saber donde hay y si alguien podria poner paginas de esto que me interesa
Saludos
Yo de concursos no se, pero en un foro que visito, hay gente que hace concursos, en que se reunen por ejemplo se reparten 400 participaciones, cada una a 1'2€, cuando se venda todas las papeletas , se hace efectivo el cobro (paypal) y ya se hace el sorteo, por ejemplo, que cuando cada uno compra una participación, elige un numero de 3 cifras, que ya no este escogido o se le asigna uno automáticamente, y se llevaría la consola quien coincida sus 3 números con los de la ONCE del día que se ponga, y el que gane pues se le envía una Xbox360 o se sortea dinero para que se lo gaste en lo que quiera y donde quiera.

Todo depende del EOL si esta permitido poner concursos en Compra/venta y de que si se van a llegar a ese numero de participantes.

Yo escogería PayPal, ya que si no se llegase a vender todas las participaciones, mientras no se acepte el cobro, se puede rechazar y no se les cobra a los participantes, solo se les cobraría el importe de la participación cuando se cumpla el sorteo.

Todo sería ver si a la gente le interesa ese tipo de concursos y si se puede, poner uno en marcha de prueba, y si se ve que triunfa ya ir sorteando más cosas o cantidades de dinero.
1 respuesta