Conde comprar circulo de plastico??

Se me ha partido el circulin de plastico con el logo de GAMECUBE. Alguien sabe donde puedo comprar alguno? aunque no sea el mismo y tenga un dibujo de algo, me da igual.
Son dificiles de quitar y poner?
Supongo que te refieres al jewel (lo que pone nintendo gamecube). Me sonaba de alguna tienda pero por mas que he mirado no he encontrado nada. En el foro de compraventa se han vendido. Mira a ver.

Salu2
En los alcampo venden packs que, entre otras cosas, te traen varias jewels de colores planos.

No son complicadas de quitar y de poner. Si ves que no salen, no las fuerzes, que algo estarás haciendo mal.

PD.:Sólo por casualidad, ¿Cómo rompiste la jewel original? ein? ¿que le hiciste a la pobre cube? [toctoc]
Llama a Nintendo España, que te envíe uno.
en el mediamark de girona tienen memory 59 bloques + el circulito ese de harry poter por 2,90 euros
pues ya es dificl romper eso no¿? XD que te sentaste encima de la pobre cube¿? XD
Ya lo mirare gracias, fue mi sobrino que se le cayo algo justo encima. A ver que es un tajo, esta partido no roto, no es nada, pero es por pijeria...
Prueba a llamar a Nintendo si te pueden mandar uno o vendertelo.

902 11 70 45
7 respuestas