condeguir dinero en tekken 5 rapidamente¿?¿?

Wenas, pues eso me gustaria saber si ay alguna forma rapida de conseguir mucho dinero, es k sino se tarda muxo (menudo perro soy). pues eso si alguien lo sabe q me lo diga por favor.
Gracias

Salu2

Edu
Pues lo tienes un poco chungo.

De la única forma que te dan dinero en cantidades importantes es pasándote el modo historia que te dan 100000G la primera vez que te lo pasas con cada luchador. Luego te dan 1millón de G cuando te pasas el modo Devil Within, que es un coñazo pero te dan bastante pasta. Y una vez te lo has pasado puedes hacer una segunda partida y en ocasiones aunque no sea dinero te puedes encontrar algunos objetos de esos que valen bastante pasta.(esto último lo he leído pero no lo he probado personalmente ya que el modo DW me parece un coñazo y no me apetece para nada pasármelo dos veces) ZzzZZ

Aparte de eso pocas formas más hay de ganar dinero rápido. La otra opción que te queda es "truquear" el juego con un Action Replay o "métodos" similares. Yo no lo he probado pero seguro que se puede hacer.

Sino solo te queda echarle paciencia y gastarte el dinero en unos pocos luchadores en particular, porque como quieras modificarlos a todos la cosa está bastante chunga.

Yo también pienso que se les ha ido la olla con los precios de los trajes, etc... Te dan demasiado poco para lo que valen los complementos.
En el modo arcade te dan bastante dinero, y en el devil within tambien, aunque pasartelo es un royo.

salu2!!!! [bye]
2 respuestas