jmillora escribió:Nos estan dando los titulos de la 360 con cuentagotas y estamos ansiosos de que salga un juego para comprarlo, pero pienso que no deberiamos de comprar ningún juego que no viniese doblado al castellano, que no nos tomen mas el pelo, ya esta bien el precio de los juegos 70 euros para que encima no lo doblen al castellano. .
3NvY escribió:
Tu no as jugado al OBLIVION verdad??tranquilo tio tienen que llegar muy buenos juegos todavia y aunque la ps3 arrase(cosa que dudo) van a seguir sacando juegos igualmente.
Salu2
jmillora escribió:Pues eso que me he alquilao el juego un fin de semana y me lo he pasao en unas 10 horas, pensaba comprarlo, pero una vez pasado el juego ¿que mas me ofrece?
jmillora escribió:Por mucha gana que tengamos no compremos ni un juego que no venga doblado, haber si se enteran, que si no me veo un halo 3 cantando rancheras.
jmillora escribió:lo que me molesta es que tengo un colega que dice que teniendo un buen pc para q quieres una 360
jmillora escribió:nos queda pgr3 kameo doa4 y poco mas, los veremos al final para pc tambien, lo peor es que encima estos juegos van mejor en el pc y valen bastante mas baratos
jmillora escribió:encima se le rajan y se quedan sin el, pa cagarse. Si estos es next gen y los juegos son identicos o peor que los de pc y encima mas caros
jmillora escribió:pues no he catado todavia el oblivion porque los juegos de rol no me van mucho, aunque lo alquilare y si veo que me engancha lo comprare, lo que me molesta es que tengo un colega que dice que teniendo un buen pc para q quieres una 360, y yo le argumento que hay juegos que solo estan para la 360, pero acabo de ver ahora que hasta el condemed sale en abril para pc, al final le voy a tener que dar la razón, oblivion para pc, quake 4 cod2 etc etc, nos queda pgr3 kameo doa4 y poco mas, los veremos al final para pc tambien, lo peor es que encima estos juegos van mejor en el pc y valen bastante mas baratos, pudiendo hacerse copia de seguridad y luego vez a gente que gasta 70 euros en los juegos y encima se le rajan y se quedan sin el, pa cagarse. Si estos es next gen y los juegos son identicos o peor que los de pc y encima mas caros, pues como que es para pensar si nos la han metido doblada, esperemos que este comienzo de la 360 dentro de poco sea una anecdota y tengamos suficientes razones para callar a los que argumentan que para que una 360 teniendo un pc.
jmillora escribió:Pues eso que me he alquilao el juego un fin de semana y me lo he pasao en unas 10 horas, pensaba comprarlo, pero una vez pasado el juego ¿que mas me ofrece?, graficamente esta muy bien pero lo he visto demasiado corto, demasiado lineal, poca variedad de enemigos, y el colmo de los colmos que no se hayan dignao a traducirlo. Para mi es un juego q no deberia de valer mas de 30 euros. Nos estan dando los titulos de la 360 con cuentagotas y estamos ansiosos de que salga un juego para comprarlo, pero pienso que no deberiamos de comprar ningún juego que no viniese doblado al castellano, que no nos tomen mas el pelo, ya esta bien el precio de los juegos 70 euros para que encima no lo doblen al castellano. En fin visto lo visto con la 360 en españa me parece que llevamos el mismo camino que con la xbox, no publicidad etc. Estoy harto de ver como parece que los juegos como el comandos nuevo el driver ect solo estan para los poseedores de ps2 venga anuncios en la tele y ni hablar de xbox, cuando salga ps3 como la cosa siga igual aqui en españa la 360 se quedara para los que visitamos estos foros.
Por mucha gana que tengamos no compremos ni un juego que no venga doblado, haber si se enteran, que si no me veo un halo 3 cantando rancheras.
valrond escribió:
Mira muchacho, para decir tonterías y faslsedades no vengas.
Es falso lo que dices de los juegos que ninguno valga la pena, es falso que todos cuesten 70 euros, es falso que el commandos strike force solo salga en ps2, también esta en xbox y pc. Si no te gusta la 360, sigue jugando a la ps2.
Rivroner escribió:Pues yo prefiero que no doblen ningún juego, con unos buenos subtítulos me basta.
WEBster escribió:yo estoy un poco de acuerdo con lo que comenta jmillora yo tenia pensado pillarme la x360 ... pero casi ke al final lo mismo de momento me mejoro el pc simplemente porque los 3 juegos ke me interesaban salen para pc... Condemned, Oblivion y GRAW...
Y eso de ke sale tan caro el pc... mira...
Placa base asrock 55E
AMD 64 3200 160E
1gb RAM 70 u 80E
Geforce 6600 105E
Total 400E+- me va a costar actualizar mi pc.
Comentar que con esta configuracion el juego Oblivion tira bastante bien... no se yo estoy planteandome o migrar el pc o pillarme la x360, voy a esperar al e3 para salir de dudas.
Creo que de momento MS no se lo esta currando en potenciar las ventas de la 360 deberia sacar algun bombazo antes del e3 porque cuando empiece la batalla contra ps3 y REVO va a ser todo un poquito mas duro.
Con ese equipo, hoy, no mueves los juegos como en 360, y dentro de 6 meses los juegos que hayan en consola en tu equipo van a ir a 5fps o les tendras que quitar la mitad de detalle.WEBster escribió:
Placa base asrock 55E
AMD 64 3200 160E
1gb RAM 70 u 80E
Geforce 6600 105E
cita de WEBster:
Placa base asrock 55E
AMD 64 3200 160E
1gb RAM 70 u 80E
Geforce 6600 105E
En 360, o cualquier plataforma, si eres "espabilao" te salen los juegos gratis, y lo que te ahorras, te lo gastas en sexo, drogas y alcohol... Si eres "espabilao"jmillora escribió:el otro dia me argumentaba un colega, en xbox360 8juegos unos 500 o más, los mismos 8 juegos en pc si eres espabilao te salen por 5 euros (jajjajaj), con la diferencia en juegos actualizas cada de por 3 el pc.
Joaki81 escribió:He visto algunos videos de Condemmed y me parece muy buen juego y la inmensa mayoria de los comentarios hacia el juego son alabanzas (exceptuando de que es corto) estoy dudando en comprarmelo o no esta misma tarde mas que nada xq me mola eso de pasar miedo mientras juegos, si soy masoca, jeje, en fin, creeis que vale la pena o no?
Salu2.
Lion_omega escribió:
Estas cosas son las que me hacen hervir la sangre...