condemed por 1.5 euros

Pues eso que me he alquilao el juego un fin de semana y me lo he pasao en unas 10 horas, pensaba comprarlo, pero una vez pasado el juego ¿que mas me ofrece?, graficamente esta muy bien pero lo he visto demasiado corto, demasiado lineal, poca variedad de enemigos, y el colmo de los colmos que no se hayan dignao a traducirlo. Para mi es un juego q no deberia de valer mas de 30 euros. Nos estan dando los titulos de la 360 con cuentagotas y estamos ansiosos de que salga un juego para comprarlo, pero pienso que no deberiamos de comprar ningún juego que no viniese doblado al castellano, que no nos tomen mas el pelo, ya esta bien el precio de los juegos 70 euros para que encima no lo doblen al castellano. En fin visto lo visto con la 360 en españa me parece que llevamos el mismo camino que con la xbox, no publicidad etc. Estoy harto de ver como parece que los juegos como el comandos nuevo el driver ect solo estan para los poseedores de ps2 venga anuncios en la tele y ni hablar de xbox, cuando salga ps3 como la cosa siga igual aqui en españa la 360 se quedara para los que visitamos estos foros.

Por mucha gana que tengamos no compremos ni un juego que no venga doblado, haber si se enteran, que si no me veo un halo 3 cantando rancheras.
jmillora escribió:Nos estan dando los titulos de la 360 con cuentagotas y estamos ansiosos de que salga un juego para comprarlo, pero pienso que no deberiamos de comprar ningún juego que no viniese doblado al castellano, que no nos tomen mas el pelo, ya esta bien el precio de los juegos 70 euros para que encima no lo doblen al castellano. .

Tu no as jugado al OBLIVION verdad??tranquilo tio tienen que llegar muy buenos juegos todavia y aunque la ps3 arrase(cosa que dudo) van a seguir sacando juegos igualmente.

Salu2
3NvY escribió:
Tu no as jugado al OBLIVION verdad??tranquilo tio tienen que llegar muy buenos juegos todavia y aunque la ps3 arrase(cosa que dudo) van a seguir sacando juegos igualmente.

Salu2

el oblivion salvo los videos del principio y el final esta integro en ingles con subs castellano, no es q sea mucho referente al tema de traduccion, pero es un pedazo de juego.

jmillora escribió:Pues eso que me he alquilao el juego un fin de semana y me lo he pasao en unas 10 horas, pensaba comprarlo, pero una vez pasado el juego ¿que mas me ofrece?

en esas 10 horas te has sacado los 970 puntos de logros?, no creo, yo me lo he pasado unas 3 veces y aun me falta un logro para sacarle el 100%

jmillora escribió:Por mucha gana que tengamos no compremos ni un juego que no venga doblado, haber si se enteran, que si no me veo un halo 3 cantando rancheras.

Aja, pues ala tu mismo ¿te crees q por 4 gatos menos q lo compren haran algo?, conformate con q lo subtitulen q ya es mas de lo q paso con muchos juegos de la xbox, las cosas son a si por mucho q nos joda.
pues no he catado todavia el oblivion porque los juegos de rol no me van mucho, aunque lo alquilare y si veo que me engancha lo comprare, lo que me molesta es que tengo un colega que dice que teniendo un buen pc para q quieres una 360, y yo le argumento que hay juegos que solo estan para la 360, pero acabo de ver ahora que hasta el condemed sale en abril para pc, al final le voy a tener que dar la razón, oblivion para pc, quake 4 cod2 etc etc, nos queda pgr3 kameo doa4 y poco mas, los veremos al final para pc tambien, lo peor es que encima estos juegos van mejor en el pc y valen bastante mas baratos, pudiendo hacerse copia de seguridad y luego vez a gente que gasta 70 euros en los juegos y encima se le rajan y se quedan sin el, pa cagarse. Si estos es next gen y los juegos son identicos o peor que los de pc y encima mas caros, pues como que es para pensar si nos la han metido doblada, esperemos que este comienzo de la 360 dentro de poco sea una anecdota y tengamos suficientes razones para callar a los que argumentan que para que una 360 teniendo un pc.
jmillora escribió:lo que me molesta es que tengo un colega que dice que teniendo un buen pc para q quieres una 360

Dime un pc q por 300€ q vale la core (no hace falta mas) puedas jugar a cod2, quake 4, oblivion, etc etc etc, ademas de la comodidad del mando wifi y otras muchas cosas.

jmillora escribió:nos queda pgr3 kameo doa4 y poco mas, los veremos al final para pc tambien, lo peor es que encima estos juegos van mejor en el pc y valen bastante mas baratos

En un pc ¿de cuanto?, ¿1500€?, doa 4, kameo y pgr3 dudo q los veas en un pc ni en este año ni en el q viene y seguramente nunca.

jmillora escribió:encima se le rajan y se quedan sin el, pa cagarse. Si estos es next gen y los juegos son identicos o peor que los de pc y encima mas caros

Tengo 7 juegos, ninguno tiene raja, ninguno rallado, sera q no cambio de disco 5 veces al dia como algunos, o sera q tengo mas cuidado o suerte quizas

La consola acaba de salir, q poca memoria con las anteriores, o es q cada vez la gente exige mas, la psx cuando salio tenia un catalogo misero, valia mas de 60.000 pesetas y unos pixels como puños, hace falta tiempo para q se le exprima el potencial a una consola, de eso ya hay precedente CON TODAS las q han salido, la unica verdad es q en pc valen 50€ y en 360 no nos quita nadie 65-70€

PD: si no te gusta la consola comprate uno de esos pc's de 1500€ como tu amigo y todos contentos, cuando tengas q cambiar grafica para seguir jugando, memoria ram y mas cosas y el pc te haya costado 2000€ con ampliaciones solo para poder jugar me lo cuentas, yo con esos 2000 tengo para la consola, la tele y una buena cantidad de juegos.
Pues yo prefiero que no doblen ningún juego, con unos buenos subtítulos me basta.
Es que para escuchar algunos doblajes más bien penosos, prefiero escuchar los juegos en Inglés o Japo.
A mi el Condemned también me encanta, me parece que es de los pocos juegos que consiguen meterte dentro de la piel del protagonista.Aún no he probado Oblivion por falta de recursos económicos.
Opino lo mismo, para que hagan un doblaje mal hecho mejor que se lo ahorren.
Respecto a los juegos exclusivos es algo que siempre se le ha echado en cara a la xbox. Creo que están mejorando este aspecto. Miscrosoft ya se ha hecho con Rare y están negociando con Lionhead. Además van a sacar rpg's japos (NNN, Blue Dragon y Lost Odyssey) que serán exclusivos también.
Luego también depende de gustos. Yo prefiero jugar en una pantalla de 42" tirado en el sofá. Otros prefieren la silla y su monitor de 19" solo porque se descargan los juegos gratis. Ayá cada uno.
Y por último, un ordenador con una gráfica equivalente y un procesador equivalente te puede salir por un pastonazo. Vamos, que no comparto tu punto de vista, pero oye, como lo dije antes, ayá cada uno. si será por puntos de vista... eso si, dale otra oportunidad a la 360 que ya verás, pa después de verano yo creo que ya habrá unos juegos de fliparlo.

Salu2!
jmillora escribió:pues no he catado todavia el oblivion porque los juegos de rol no me van mucho, aunque lo alquilare y si veo que me engancha lo comprare, lo que me molesta es que tengo un colega que dice que teniendo un buen pc para q quieres una 360, y yo le argumento que hay juegos que solo estan para la 360, pero acabo de ver ahora que hasta el condemed sale en abril para pc, al final le voy a tener que dar la razón, oblivion para pc, quake 4 cod2 etc etc, nos queda pgr3 kameo doa4 y poco mas, los veremos al final para pc tambien, lo peor es que encima estos juegos van mejor en el pc y valen bastante mas baratos, pudiendo hacerse copia de seguridad y luego vez a gente que gasta 70 euros en los juegos y encima se le rajan y se quedan sin el, pa cagarse. Si estos es next gen y los juegos son identicos o peor que los de pc y encima mas caros, pues como que es para pensar si nos la han metido doblada, esperemos que este comienzo de la 360 dentro de poco sea una anecdota y tengamos suficientes razones para callar a los que argumentan que para que una 360 teniendo un pc.

Pues me jode pero segun mi criterio tienes mucha razon en muchas cosas, por ahora esos 400€ que vale la consola pues no los veo rentables (YO) ya qeu tengo un pc bastante potente (el condemed juego que poseo me e pasado y acabo de probar la demo me va de fabula) por ahora no hay nada que me llame, y grabndes juegos que an sido anunciados para ps3 me llaman mas (mayormente son exclusibos, o primero salen para ella) Pero lo que me jode a saco es por ejemplo el puto condemnedq que lo saquen para pc.... Algunos pensareis, de que va este tio??? pues me pille la x36' pensando en jugar a x juego exclusibo y va y me lo sacan para pc??? solo me falta que el ansiado dead rising lo saquen para x360 y a los dos meses lo tengamos en PC...

Ok soy de los uqe piensan que la x360 a largo plazo nos dara nuestros gustillos, pero por ahora segun yo la esta cagando (si, si publicidad, muchos dicen que la publicidad solo atrae lamers, pero esos son los que dan pelas y dejan a mocosoft invertir en nuevos fichages.
jmillora escribió:Pues eso que me he alquilao el juego un fin de semana y me lo he pasao en unas 10 horas, pensaba comprarlo, pero una vez pasado el juego ¿que mas me ofrece?, graficamente esta muy bien pero lo he visto demasiado corto, demasiado lineal, poca variedad de enemigos, y el colmo de los colmos que no se hayan dignao a traducirlo. Para mi es un juego q no deberia de valer mas de 30 euros. Nos estan dando los titulos de la 360 con cuentagotas y estamos ansiosos de que salga un juego para comprarlo, pero pienso que no deberiamos de comprar ningún juego que no viniese doblado al castellano, que no nos tomen mas el pelo, ya esta bien el precio de los juegos 70 euros para que encima no lo doblen al castellano. En fin visto lo visto con la 360 en españa me parece que llevamos el mismo camino que con la xbox, no publicidad etc. Estoy harto de ver como parece que los juegos como el comandos nuevo el driver ect solo estan para los poseedores de ps2 venga anuncios en la tele y ni hablar de xbox, cuando salga ps3 como la cosa siga igual aqui en españa la 360 se quedara para los que visitamos estos foros.

Por mucha gana que tengamos no compremos ni un juego que no venga doblado, haber si se enteran, que si no me veo un halo 3 cantando rancheras.

Mira muchacho, para decir tonterías y faslsedades no vengas.
Es falso lo que dices de los juegos que ninguno valga la pena, es falso que todos cuesten 70 euros, es falso que el commandos strike force solo salga en ps2, también esta en xbox y pc. Si no te gusta la 360, sigue jugando a la ps2.
valrond escribió:
Mira muchacho, para decir tonterías y faslsedades no vengas.
Es falso lo que dices de los juegos que ninguno valga la pena, es falso que todos cuesten 70 euros, es falso que el commandos strike force solo salga en ps2, también esta en xbox y pc. Si no te gusta la 360, sigue jugando a la ps2.

Para tu conocimiento tengo 2 xbox a parte de una ps2 y gracias a mi, microsoft ha vendido xbox a punta pala porque la he promocionado hasta tal punto que todos los que conozco que tenian ps2 al final se cambiaron a xbox, eso lo primero, lo segundo me compre la 360 el primer dia, tengo ya 6 juegos, doa4, pgr3, pdz0, kameo, nfsw y cod2 haciendo un gran esfuerzo económico porque tengo 2 hijos hipoteca y un misero sueldo, no he dicho ninguna falsedad, los juegos rondan ese precio, 69.90 otros 64,95 y alguno 59,90 respecto al comandos lo tengo para la xbox porque si hay un juego multi me lo pillo para la consola mas pontente, veo que alguno no esta abierto a criticas, siempre es lo mismo si se critica algún aspecto de la xbox ya pensamos que somos sonyer, ¿Es mentira que el que tenga un pc potente prefiera jugar en él y no gastar por ahora los 400 euros?,otra cosa es el que tenga un pc malo o normalito. ¿Es mentira que los juegos de pc son bastantes mas baratos que los de la 360?, señores ¿vemos los pokemon en los pc?, gamecube nds ect consolas q tambien poseo venden por su exclusividad, y quieras reconocerlo o no una consola que posea titulos exclusivos vendera bastante mas, lo que no veo lógico q esta consola toma las directrizes de sacar port de pc a precio bastante mas caro, lo minimo que podian hacer es ponerlos al mismo precio que el pc.
Ah y no soy ningún muchacho soy un hombre de 36 años, que me he criado con spectrum, msx commodore amiga etc y ahora tengo las 10 consolas principales gp2x, psp, nds etc cada una tiene lo suyo, y no voy por ahi diciendo que la gente hable tonterias por decir su punto de vista.
Un saludo a todos.
Pues a mi el Condemned me pareció cojonudo, y en 10 horas no pillas todos los logros ni todos los pájaros ni harto de vino, graficamente cumple y la ambientación es brutal, y con la oferta del lanzamiento de los centromail, te pillabas el juego a mitad de precio. :)

[offtopic]
En lo único en que coincido con jmillora, es con la inexistente campaña publicitaria que tiene mocosoft en España.

Entiendo que vendan el windows y el office gastando CERO euros en publicidad, a lo sumo cuatro páginas en revistas de informática y algún banner por la red... pero esto es una consola, con-so-la, mayormente la pillán chavales (aunque algunos pasemos de los 30) y que si quieren vender TIENEN que anunciarse hasta en la sopa... que aprendan de sony y nintendo. :p
jmillora lleva mas razon que un santo.
yo tengo un pc con una tarjeta grafica de media gama y os digo que tireis la xbox 360 al a basura pero que cuando la tireis que no os vea nadie que os denuncian por tirar desechos.
tengo los mismos juegos que hay de 360 en el pc menos los exclusivos y tengo un vecino que me dice que me da la 360 suya 600 euros y su mujer por mi pc por que dice que le pega 20 patas a la 360 sulla.

nota:en serio tengo la 360 y pc,
y puedo comparar los juegos y os digo que,
el pc les da mil vueltas a la 360
pues nada, cuando puedas entrar, ve al foro de CV y vendela por el precio que tu veas conveniente (tal y como la pones por uno s40€ irian sobrados) y asi todos salimos ganando ;)

Eso o te puedes esperar a que se puedan cargar backups, y te haces tu coleccion de princo editions [buaaj]
Rivroner escribió:Pues yo prefiero que no doblen ningún juego, con unos buenos subtítulos me basta.

Estas cosas son las que me hacen hervir la sangre...
yo estoy un poco de acuerdo con lo que comenta jmillora yo tenia pensado pillarme la x360 ... pero casi ke al final lo mismo de momento me mejoro el pc simplemente porque los 3 juegos ke me interesaban salen para pc... Condemned, Oblivion y GRAW...

Y eso de ke sale tan caro el pc... mira...

Placa base asrock 55E
AMD 64 3200 160E
1gb RAM 70 u 80E
Geforce 6600 105E

Total 400E+- me va a costar actualizar mi pc.

Comentar que con esta configuracion el juego Oblivion tira bastante bien... no se yo estoy planteandome o migrar el pc o pillarme la x360, voy a esperar al e3 para salir de dudas.

Creo que de momento MS no se lo esta currando en potenciar las ventas de la 360 deberia sacar algun bombazo antes del e3 porque cuando empiece la batalla contra ps3 y REVO va a ser todo un poquito mas duro.
WEBster escribió:yo estoy un poco de acuerdo con lo que comenta jmillora yo tenia pensado pillarme la x360 ... pero casi ke al final lo mismo de momento me mejoro el pc simplemente porque los 3 juegos ke me interesaban salen para pc... Condemned, Oblivion y GRAW...

Placa base asrock 55E
AMD 64 3200 160E
1gb RAM 70 u 80E
Geforce 6600 105E

Comentar que con esta configuracion el juego Oblivion tira bastante bien... no se yo estoy planteandome o migrar el pc o pillarme la x360, voy a esperar al e3 para salir de dudas.

Creo que de momento MS no se lo esta currando en potenciar las ventas de la 360 deberia sacar algun bombazo antes del e3 porque cuando empiece la batalla contra ps3 y REVO va a ser todo un poquito mas duro.

No estoy del todo de acuerdo contigo. Estoy se acuerdo que los juegos, con un PC actualizado a la última se ven mejor...
Empecemos: Hay gente que no tiene PC, por lo que le sale mucho más caro porque tiene que comprarselo nuevo de marras...
Si tienes uno y solo tienes que actualizarlo, bien, sí, según lo que dices actualizarlo te costaría unos 400€ + o -, y encima con eso el Oblivion has dicho que tira bastante bien, que no bien, ¿no?
También piensa que la XBOX acaba de salir y a medida que avance el tiempo, se exprimirán muchísimo mejor los recursos del procesador y los de la gráfica, (otra cosa es que los juegos de ahora no vengan bien optimizados algunos), durante la vida de la X360, no tendrás que ponerle ni más ram, ni cambiarle la tarjeta de video ni el procesador ni nada, pero sin embargo, dentro de un par de añitos si no es antes (con lo rápido que avanza esto, 2 años es mucho tiempo), igual tienes que gastarte otros 400 Euros o más, para poder jugar a los juegos que salgan entonces para PC, mientras que en X360, seguirás con la misma consola, y exprimiendo muchísimo más que ahora la consola (y sin despeinarse), y así, con el dinero que te ahorras actualizando el PC cada poco para poder jugar, tienes el dinero para comprarte juegos.

Según tu punto de vista, sí, a corto plazo te sale ,más barato, pero... ¿dentro de un tiempecito?...

Un saludo.
PD: Simplemente he dado mi punto de vista, luego cada uno que haga lo que quiera, por supuesto, faltaría plus... :)
Para DMCSH2:

Si tienes razon en parte... pero mira tal y como estan ahora las cosas no me convencen por eso quiero aclararme esperando a ver que pasa en el E3 ahora eso si al pc le saco mas rendimiento que la X360 eso por lo menos yo... Igualmente no te quito la razon en el tema del hardware estoy completamente de acuerdo contigo pero piensa que ahora mismo no me aclaro tal y como estan las cosas [666] y no pienso hacer desembolsos que luego pueda arrepentirme.

Y otra cosa Microsoft lo esta haciendo MUY mal estos meses que tenia previos al e3 seria cuando tenia que haber metido la carne en el asador ahora la gente vera mucho material y esperara a navidades para ver las 3 consolas juntas, cuando lo que tenia que haber echo es sacar algun vendeconsolas... luego marketing inexistente...
WEBster escribió:

Placa base asrock 55E
AMD 64 3200 160E
1gb RAM 70 u 80E
Geforce 6600 105E

Con ese equipo, hoy, no mueves los juegos como en 360, y dentro de 6 meses los juegos que hayan en consola en tu equipo van a ir a 5fps o les tendras que quitar la mitad de detalle.

Jugar en PC es muy caro, y ahora es el peor momento, puesto que las consolas ofrecen lo mismo por menos de la mitad de precio. Dentro de un par de años no te digo que no sea interesante porque un PC medio estara por encima de 360 y PS3, pero hoy gastarse el dinero en un equipo como el que comentas significa sentir que has tirado el dinero cuando dentro de 4 o 5 meses veas que no puedes mover lo que hay en las consolas.
eso te iba a comentar, yo tengo un equipo mas o menos como ese, pero en vez de una 6600, una 6800gs, y te puedo asegurar, que el oblivion no lo mueve con la misma suavidad a la resolucion que lo mueve la xbox ni de coña
jmillora: tienes toda la razón del mundo, estoy contigo
para mi que alguien está untando a los programadores, por que en la xbox los mismos juegos que sacaban para los dos formatos, en ps2 salia full traducidos y xbox a leer y muchas veces el original no estaba ni traducido y tenían que traducirlo en la copia de seguridad, para mi esto es vergonzoso, y que encima EA este llevando la misma línea que con xbox, eso me parece una falta de respeto hacia la comunidad hispana que no tiene nombre, enciman sacan un juego que está que se sale como el Final Night Round 3 y ni son capaces de molestarse en traducir por lo menos las opciones y demás no digo que traduzcan los comentarios del locutor que la verdad suenan bien en el combate pero por lo menos los textos si, yo por eso no me lo compre, si los que tiene que meter preción que son los consumidores se quedan impasibles ante tal atrocidad no lo hacen pues asi va la cosa, lo que pasa es que hay mucho conformista y a si seguiran saliendo juegos sin traducirlos, que uno se gaste 60€ en un juego y encíma salga en otro idioma .... casi nada ya te cagas como nos toman el pelo y la peña ni se queja
esto lo haces en inglaterra y le pegan fuego al kiosco con ellos dentro y todo
cita de WEBster:

Placa base asrock 55E
AMD 64 3200 160E
1gb RAM 70 u 80E
Geforce 6600 105E

Con ese equipo no mueves decentemente(entiendase todo activado a tope y a 1380 de resolucion como los juego en la 360) ni un Quake IV,COD2..y un Oblivion ni de coña.Yo con el equipo de mi firma el Oblivion de PC a tope(como lo juego en 360) me rascaba a veces que era un contento.Y eso que el Oblivion de 360 es un port asi sin mas del juego PC sin optimizaar ni na.Y la 360 lo mueve simplemente por fuerza bruta.Saludos

[sonrisa]
¿Jugar al pc es caro?
el otro dia me argumentaba un colega, en xbox360 8juegos unos 500 o más, los mismos 8 juegos en pc si eres espabilao te salen por 5 euros (jajjajaj), con la diferencia en juegos actualizas cada de por 3 el pc.
Sigo diciendo que lo que dispara las ventas de consolas son los juegos exclusivos, ¿Por que se vendian tantas ps2? por el proevolution, ¿gamecubes? por los pokemon, entre otros ect. la 360 deberia de tener mas juegos exclusivos y no port de pc, es mi opinión. Cuando la 360 tenga una scene como dios manda, lo mismo que la xbox uno, obviamente ganara muchos enteros respecto al pc.
Respecto a la gente que no tiene pc, (es raro eso), ¿si se pillan la 360 van a poner adsl para el live sin ordenador?.
jmillora escribió:el otro dia me argumentaba un colega, en xbox360 8juegos unos 500 o más, los mismos 8 juegos en pc si eres espabilao te salen por 5 euros (jajjajaj), con la diferencia en juegos actualizas cada de por 3 el pc.
En 360, o cualquier plataforma, si eres "espabilao" te salen los juegos gratis, y lo que te ahorras, te lo gastas en sexo, drogas y alcohol... Si eres "espabilao" XD
He visto algunos videos de Condemmed y me parece muy buen juego y la inmensa mayoria de los comentarios hacia el juego son alabanzas (exceptuando de que es corto) estoy dudando en comprarmelo o no esta misma tarde mas que nada xq me mola eso de pasar miedo mientras juegos, si soy masoca, jeje, en fin, creeis que vale la pena o no?

Salu2.
Joaki81 escribió:He visto algunos videos de Condemmed y me parece muy buen juego y la inmensa mayoria de los comentarios hacia el juego son alabanzas (exceptuando de que es corto) estoy dudando en comprarmelo o no esta misma tarde mas que nada xq me mola eso de pasar miedo mientras juegos, si soy masoca, jeje, en fin, creeis que vale la pena o no?

Salu2.

yo lo compre y a la semana lo vendi, ke el juego es cojonudo y tal, no lo niego, pero una vez me lo pase y al no tener modo online... pues como ke pasado y vendido ;)

salu2
Maesebit...

En 360, o cualquier plataforma, si eres "espabilao" te salen los juegos gratis, y lo que te ahorras, te lo gastas en sexo, drogas y alcohol... Si eres "espabilao"

MMMMMMMMMM dime el secreto ... eso se llama trapicheo ILEGAL??
[sati]
no creo que haya, a dia de hoy un Pc lo suficientemente capaz y acequible como para mover los juegos que mueve la 360. Y esto es a dia de hoy. Dentro de un año cuando se empieze a exprimir la potencia de la 360 ya veremos lo que pasa.

En mi opinion por comodidad, potencia y economia, a dia de hoy, la 360 se come a cualquier Pc.

Mirad como esta moviendo los port de Pc solamente y los exclusivos ya no te digo nada (Kameo por ejemplo)
Qué casualidad, otro hilo de queja sobre el catalogo inicial de la consola y nuevamente sólo se mencionan los juegos de xbox 360 que tendran o tienen versión en PC. Por favor señores les recuerdo que ya la anterior xbox sorprendio a muchos con juegos que jamas salieron o salieron muy tarde en otro soporte por ejemplo halo 2, forza, jade empire, ninja gaiden, son algunos apenas. Entonces ¿cual es el motivo de pensar que con la 360 sera diferente?.
pufff.... mira que tienen ganas de quejarce y de no disfrutar la consola...
yo te puedo asegurar que por los 600 euritos que inverti.. NI DE COÑA disfruto tanto en un pc como con mi DOA4, PGR3, Kameo y Oblivion y es que el live es mucho live!!-
La pasta que me gastaba antes en graficas para el pc (que no era poca), ahora me la gasto en consolas y mejorar otras aspectos importantes del propio pc (placa madre, ram, micro), y desde entonces soy mas feliz XD

Por cierto, el Condemmed esta bastante bien, pero una vez pasado no es nada rejugable.

Salu2
Lion_omega escribió:

Estas cosas son las que me hacen hervir la sangre...

Pues no sé por qué.
Yo prefiero ver la películas en V.O.S.E, es sólo algo que siempre me ha pasado, prefiero disfrutar las cosas de la forma en la que fueron pensadas por los creadores, y no en la forma alterada que se muestra después de un doblaje (bueno o malo).Es sólo mi gusto, no quiere decir que sea un conformista o que como sé inglés me importa un pimiento gente que no sabe.Es simplemente una preferencia personal ;)
Ale, que no te hierva tanto la sangre que eso debe ser malo [hallow]
30 respuestas