Condemned 1 me ha impresionado

La segunda parte puedo deciros que se mea en todo lo que conozcáis actualmente.
ya q se habla de condemned me gustaria haceros una pregunta... puedo jugar al 2 sin haber jugado al 1? con leerme la historia por ahi tendre?? esque segun tengo entendido el 2 es la re ostia.

saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
EN dar miedo es la leche

En lo que es argumento y originalidad es un desastre.

Mas que nada porque hay mucha incoherencia

Deinde Puedes jugar al dos perfectamente, mas que nada porque en el 1 la historia se narra fatal, no se explica nada. Si juegas al uno, solo conseguiras no enterarte de nada
ni0gOs escribió:EN dar miedo es la leche

En lo que es argumento y originalidad es un desastre.

Mas que nada porque hay mucha incoherencia

Deinde Puedes jugar al dos perfectamente, mas que nada porque en el 1 la historia se narra fatal, no se explica nada. Si juegas al uno, solo conseguiras no enterarte de nada

gracias niogos pues a por el 2 voy! da miedo como el doom 3 [sati] o mucho mass??

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi solo me falta un capítulo para pasármelo (siempre juego por la noche, así que hoy mismo caerá xD) y la verdad es que me está gustando.
La oscuridad realmente se come la pantalla y te agobia bastante (no te digo nada cuando se te tira algún bicho por la espalda xD).
El pero que lo veo es que debería haber tenido algo mas de survival, que le hubiera dado algo mas de variedad (en el fondo el juego es un mata-mata, aunque las fases de investigación le dan algo de variedad).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:A mi solo me falta un capítulo para pasármelo (siempre juego por la noche, así que hoy mismo caerá xD) y la verdad es que me está gustando.
La oscuridad realmente se come la pantalla y te agobia bastante (no te digo nada cuando se te tira algún bicho por la espalda xD).
El pero que lo veo es que debería haber tenido algo mas de survival, que le hubiera dado algo mas de variedad (en el fondo el juego es un mata-mata, aunque las fases de investigación le dan algo de variedad).
Salu2.

Hombre grishnakhelorco, veo que estás disfrutando de este juegazo!

Acabatelo que el final te vá a gustar... muuuuchooo... (Automáticamente pensaras en su segunda parte...) [+risas]

Saludos!!!
teneis toda la razon es de lo mejorcito de terror que he jugado si alguien no lo ha echo le recomiendo que lo juegue
lodrian escribió:
Hombre grishnakhelorco, veo que estás disfrutando de este juegazo!

Acabatelo que el final te vá a gustar... muuuuchooo... (Automáticamente pensaras en su segunda parte...) [+risas]

Saludos!!!

jajaja amigo, nos encontramos en los buenos hilos ;)
Ya me lo acabé y vaya, las dos fases finales son de infarto xD
Ahora estoy con los logros (no me quedan muchos por sacar, pero va a implicar pasarse el juego entero otra vez xD).
Inmediatamente me pondré con el 2.
Juegon!!! xD

Salu2.
Neorude escribió:Siguiendo una guia que he encontrado en GameFaqs he sacado todos los pájaros de todos los capítulos, peeeeero no me ha saltado el logro de haber encontrado todos los pájaros del juego.
He revisado la lista de logros para ver si me he saltado algún capítulo pero que va, tengo todos los pájaros de todos los capítulos, 10 de bronce y 10 de plata ¿alguien sabe porqué no me salta este logro? ¿puede ser una ida de olla del juego?
Otra cosa, ¿alguien me puede decir como conseguir los informes de propaganda 3º y 4º?. Las plácas metálicas las he cogido todas menos las del segundo capítulo que se me escapó una.

Neorude, son 3 piezas metalicas y 6 pajaros por capitulo.

Para el informe nº3, necesitas 29 piezas metalicas y para el nº4, 30 piezas (que serian todas las del juego).

Aqui puedes ver los logros del juego.

http://www.logros360.com/foro/guia-de-logros-t2885.html?sid=d57ed1ddfd681f57b2f9c8c0aa45097d

-----

Aqui la Videoguia, donde te enseña los sitios donde encontrar los 6 pajaros de cada capitulo.

http://es.youtube.com/results?search_query=condemned+birds&search_type=

-----

Aqui la guia del juego, esta la use solo para ver donde estaban las 3 piezas metalicas de cada capitulo, te explica la ubicación de cada una, al final de cada capitulo.

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw445f390b106aa&idj=cw4284cf1ea8abf&tipo=G&c=1&pos=1

Espero que te sirvan.

Saludos.
Bueno, ya he conseguido todos los logros pero me han hecho una "marranada" xDDD
He conseguido todos los pájaros y no me han dado el logro "Pájaro de oro" (tengo todas las platas).
¿A alguien mas le ha pasado?

Bueno, 50gs al limbo [plas]

Salu2.
Este juego no era el unico que no llegaba a los 1000G?

Salu2
GHETTOBLASTER escribió:Este juego no era el unico que no llegaba a los 1000G?

Salu2

Solo tiene 970, si, pero a mi me han escamoteado 50, por lo que haciéndolo todo me he quedado con 920.
De todas formas paso bastante de este tema. Lo importante es pulirse un gran juego y sin duda lo he hecho :Ð

Salu2.
Se sabe si la version PAL UK de la primera parte viene en castellano? [oki]
Como anda el juego de duracion? he leido que tiene solo 6 capitulos, cuanto suelen durar los capitulos???

Imagen

Recien pillado xD por 25€ en Game.es en Seminuevos jeje(era el unico)
Yo ando buscandolo barato, y a ser posible que no sea la version classics. Ya es cuestion de estar atento en ebay. Mañana de todas maneras ire a los 2 gamestop de aqui y buscare si queda alguno de 2º mano.
HOla!

PUes tiene 10 capitulos,y cada capitulo creo que duraba más o menos 1 hora,tambien depende de lo que investigues o corras....

Y sí,la version pal de uk esta subtitulada en español,mi juego es de estados unidos y esta en perfecta letra española,jeje.

UN saludo,y conseguirlo pronto,que es una joyita de juego.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sere al unico que le parecio normalito el juego,al principio muy guapo todo novedades en al trama,despeus todo el rato lo mismo que pesao simpre el tio en las esquina esperandonte, el suspense se peirde porque se repinten simpre las msima situacionesy todos los mapas con la misma "tematica"es monotono,yo cuanto mas jugaba mas pesao se hacia por mucho que avances no varia en nada el juego,para compra de 2 mano esta bien pero no pago mas de 20 euros y el 2 si no mejora en lo que pecaba el 1 mas de lo mismo,el juego no paso desapercibido lo que la gente cuando lo vio realmente paso de el ya que apuntaba maneras y quedo en eso apuntando XD
este juego , es uno de los mejore survival horror en primera persona que e jugado nunca
Realmente es un gran juego, más que nada porque es ese tipo de juego el cual aparece de la nada, nadie lo tenía en cuenta y resulta ser muy bueno. Algo parecido me pasó con el Cold Fear en la primer Xbox en su momento, otro de gran calidad por lo menos para mi gusto. Ahora para el Condemned tengo una crítica, y es que en algunos niveles al usar la linterna se producen unos bajones de frames tremendos, seguramente tenga que ver con que es de los primeros juegos y no aproveche bien el hardware de la consola, aunque esto tampoco es para tanto y se puede jugar perfectamente.
Pues viendo la opinion de muchos de vosotros me he hecho con este juego, y si me esta gustando mucho, se pasa miedo y tension.
Un saludo.
Este juego es uno de esos que son muy faciles los LOGROS?

Tipo King kong xD
Hola,

He conseguido el juego a muy buen precio y lo estoy jugando. Voy por el segundo capítulo.

He leido en el foro que hay que ir recogiendo pájaros muertos, pero veo que para localizarlos utilizas un sensor que no consigo activarlo cuando yo quiero sino cuando me lo indica el protagonista, con lo que solo conseguí un pájaro en el primer nivel.

Hay alguna forma de poder abrir el aparato en cualquier momento o solo se podrá hacer una vez concluido el juego?

Muchas gracias y un saludo
el juego esta muy bien a mi me encanto mucho
Para empezar, tengo el juego desde hace una semana. Y solo soy capaz de jugar cuando es de dia, en cuanto cae la noche (en la realidad) me acojono y lo tengo que quitar.

Voy por el capitulo 8, y me esta encantando. En cuanto lo termine, lo voy a rejugar para sacar todos los logros.

Al que pregunta lo del sensor, solo se pueden activar cuando el personaje lo indica. Es decir, no lo tienes disponible para poner cuando quieras.

Es un juegazo que todos deberiamos disfrutar. [ok]
xsapi escribió:Hola,

He conseguido el juego a muy buen precio y lo estoy jugando. Voy por el segundo capítulo.

He leido en el foro que hay que ir recogiendo pájaros muertos, pero veo que para localizarlos utilizas un sensor que no consigo activarlo cuando yo quiero sino cuando me lo indica el protagonista, con lo que solo conseguí un pájaro en el primer nivel.

Hay alguna forma de poder abrir el aparato en cualquier momento o solo se podrá hacer una vez concluido el juego?

Muchas gracias y un saludo

El aparato no sirve para encontrar los pajaros (que yo recuerde).

Creo que cuando te acercabas a un pajaro sonaba un sonido y ya esta. A ver si alguien que haya jugado hace menos tiempo te resuelve la duda.
Yo se donde esta todo los pajaros metales y demas cosas, preguntenmelo
Sublimed_Sky escribió:Para empezar, tengo el juego desde hace una semana. Y solo soy capaz de jugar cuando es de dia, en cuanto cae la noche (en la realidad) me acojono y lo tengo que quitar.

Voy por el capitulo 8, y me esta encantando. En cuanto lo termine, lo voy a rejugar para sacar todos los logros.

Al que pregunta lo del sensor, solo se pueden activar cuando el personaje lo indica. Es decir, no lo tienes disponible para poner cuando quieras.

Es un juegazo que todos deberiamos disfrutar. [ok]

Da un miedo que te cagas, yo por eso pase de comprarmelo, jugue a la Demo una tarde-noche de invierno solo en casa y me jiñe vivo, por no hablar de los sustos, es mega claustrofobico y terrorifico
Lungprodg66 escribió:
Da un miedo que te cagas, yo por eso pase de comprarmelo, jugue a la Demo una tarde-noche de invierno solo en casa y me jiñe vivo, por no hablar de los sustos, es mega claustrofobico y terrorifico

ami personalmente no me dan miedo los videojuegos y ni las pelis, pero si el 1 te da miedo, el 2 es mas intenso aun bastante mas XD
Hola!! he visto el condemned 1 de segunda mano por 20 €. El condemned 2 nuevo sale por 40 € en playasia y demas. Mejor comprarme el segundo...no?
4lb3rtik0 escribió:Hola!! he visto el condemned 1 de segunda mano por 20 €. El condemned 2 nuevo sale por 40 € en playasia y demas. Mejor comprarme el segundo...no?
yo si fuera tu XD pillaria los dos, porque sigue la historia del primero, y los dos son juegazos
Joder, he ido esta tarde a los dos gamestop de mi ciudad y no he encontrado ni un solo condemned 1 de segunda mano y en ebay nada. Alguien sabe donde podria conseguirlo a buen precio de segunda o primera mano, pero que no sea classics ni de importacion (vamos que sea PAL con caja e instrucciones en español, no me mola tener las cajas en ingles). Esque me quiero pillar primero el 1 y hacermelo, ya que en pc me quede a medias y prefiero terminarlo en 360 y acto seguido comprarme el 2 xD. Un saludo
Yo lo siento mucho, pero tras volverme loco buscandolo, y no encontrar rastro de el en ninguna parte ni de 3 ni de 5 mano. decidi bajarlo para ordenador y pasarmelo, por que me e comprado el 2 y no quiero jugarlo sin saber de que va el uno.

parece que ahora si puedes encontrarlo en playasia.com

en classics, pero en tiendas, no lo e visto en ninguna
Esque lo he visto en ebay de 2º mano pero por 41€GI y la verdad esque por un juego que ya esta en classics y ademas jugado me parece un autentico robo. Este juego ahora se esta revalorizando, pero esto no creo que dure, porque hasta hace poco este juego se vendia por ebay a unos 20€ o poco mas, yo creo que esperare a que mas gente lo venda por ebay, maximo pago 30€ por uno de 2º mano y 40€ si es precintado, (PAL español no classic en ambos casos por supuesto)
Yo empecé directamente por el 2 y estoy terminandolo y flipando claro, que juegazo dios mio. El caso es que lo pille de casualidad y me ha dado una sorpresa tremenda y querçia preguntaros si el 1 es igual, si merece la pena vamos

Un saludo y gracias
Yo ya te digo, hace un tiempo (cuando salio FEAR para PC) me lo descargue el condemned criminal origins para PC. Pense que FEAR iba a ser uno de esos juegos que solo puedes jugar de dia, porque de noche te acojonas (a mi personalmente me gusta jugarlos de noche para entrar mas en ambiente) y de condemned no me esperaba que fuese de miedo. Mi sorpresa fue que todo fue al contrario, FEAR no daba nada de miedo y condemned te dejaba pegado a la silla, porque nunca sabes cuando te va a salir alguien de detras de una estanteria o una esquina para darte un palazo o un tiro. En fin, fue una lastima porque iba muy lejos en el juego, formatee y se me olvido guardar las partidas y ya me daba un poco de pereza volverlo a empezar, pero de eso hace ya como 2 años por lo menos. Me encataria encontrarlo para 360 y tenerlo, pero no lo quiero classics ni importado, lo quiero todo en español, el juego es una de esas joyitas que no todo el mundo sabe apreciar.
Para mi juegazo, juegazo... y de acojone vamos... mucho mas que un RE u otros que venden de acojone y tal... fue mi 2º juego en mi 360 y los vicios fueron tremendos!! muy bueno... quizas un dia lo vuelva a desempolvar para pasarlo de nuevo... :D
Joé, yo tengo muchas ganas de hacerme con este juego, la verdad T_T

Aunque dudo si comprar este o el Lost Planet, pero vamos, como el Lost Planet va a tener la expansión esa y encima va a incluir lo anterior, creo que caerá más tarde.

¿La versión de Play-asia.com está en castellano? Al menos funciona en las PAL... [plas]
Hola Gonzo,

Ayer me llegó a mí de play-asia el condemned 1 (me pasé el 2 hace una semana y no pude resistir a comprarlo, ayer estuve jugando por la noche y es la leche, solo que gráficamente está desfasado un poco, normal, pero a la que juegas un rato se te olvida porque es muy inmersivo). Pues a lo que iva, que me llegó ayer y si, está en castellano (subtitulos) y funciona perfectamente en las PAL, es region free. Está a 22,38 Eur., sumale los gastos de envío, que depende de lo que quieras gastarte, yo me lo hice enviar por UPS (16 eur más), es más caro pero puedes seguir el pedido y si pasa algo te llaman (me llamaron para decir que estaba retenido en aduanas hasta nueva orden) y en 4 días lo tenía en casa....pero bueno, eso cada cual lo elige.

Saludos,
ban400es escribió:Hola Gonzo,

Ayer me llegó a mí de play-asia el condemned 1 (me pasé el 2 hace una semana y no pude resistir a comprarlo, ayer estuve jugando por la noche y es la leche, solo que gráficamente está desfasado un poco, normal, pero a la que juegas un rato se te olvida porque es muy inmersivo). Pues a lo que iva, que me llegó ayer y si, está en castellano (subtitulos) y funciona perfectamente en las PAL, es region free. Está a 22,38 Eur., sumale los gastos de envío, que depende de lo que quieras gastarte, yo me lo hice enviar por UPS (16 eur más), es más caro pero puedes seguir el pedido y si pasa algo te llaman (me llamaron para decir que estaba retenido en aduanas hasta nueva orden) y en 4 días lo tenía en casa....pero bueno, eso cada cual lo elige.

Saludos,

Gracias por contestar :)

Verás...en cuanto a los gráficos, no es ni mucho menos lo primero, pero claro, si tiene buena música y encima te metes de lleno en el juego por el tema de luces y demás...cae fijo.

El tema de el envío, si lo haces por UPS tiene muchas probabilidades de que te lo paren en aduanas. En tu caso no sé si tuviste que pagar algún arancel, pero vamos, supongo que de pedirlo por play-asia lo pediré por envío normal. Tardará un poco más, pero tampoco tengo prisa con todo lo que está por venir.

Además, tampoco tengo confirmado que lo vaya a comprar, pero vamos, sobretodo cuándo, porque con el GTA IV este famoso.... [jaja]

Saludos y gracias.
A mi me lo han dejao y me ta flipando y he probao el 2 y no se le parece en nada vamos o han cambiao d guionista o algo ;DDDD
a mi me dejo babeando, y aun lo hace, ayer empeze el 2, y por ahora no me gusta tanto

Aunqu graficamante y en opciones es 1.000% mejor el 2
yo me lo he pedido por play-asia tb...enviado el dia 7...de aqui una semanita con suerte lo tengo.
tengo ganas de viciarme despues de haber leido todas vuestras opiniones... a tope.
Yo me lo pillé hace un par de días en el game por 24 € usado y la verdad que me ha encantado,un miedo rollo saw,es genial.

Ahora tengo un chico que me vende el 2 versión USA a 35 € entrega en mano pero me han comentado que el 2 no es para tanto....es verdad?Merece la pena o es más de lo mismo?

Gracias.
92 respuestas
1, 2