Condemned 1 me ha impresionado

Pues eso, ayer me lo pille en Game por 25 euros y me ha dejado boquiabierto. No puedo expresar la sensación de terror que da el juego, sustos, tensión, intriga.

Una Obra Maestra, que raro que no me lo haya pillado antes...

Espero con ansias el Condemned 2
davegajo escribió:Pues eso, ayer me lo pille en Game por 25 euros y me ha dejado boquiabierto. No puedo expresar la sensación de terror que da el juego, sustos, tensión, intriga.

Enhorabuena por descubrir este gran juegazo. Yo lo alquilé de salida y me pareció lo mismo que estás diciendo tu. De hecho, me lo he comprado recientemente y lo estoy rejugando.

Ahora, no te queda esperar gran cosa, pues en principio Condemned 2 sale el 14 de marzo.
Yo lo jugué en su día y me pareció bastante bueno...de esos que me producen tanta tensión que he de parar a cada poco...me quedé en la última pantalla y no me lo llegué a pasar, no entiendo por qué hice aquello, la verdad (el día que lo pille de nuevo lo terminaré por fin).

P.D:25 eurazos...debe de ser un juego muy dificil de encontrar y bastante demandado,¿no?

P.D:Creo recordar que el juego es de SEGA,debe de ser de lo poco bueno que han hecho en estos últimos años.
Sí 25 euros de 2º mano. Pero es que nuevo vale todavía 60 por lo menos. Así que muy contento. Mientras estoy esperando vender el Dead Rising y el Assasin´s creed para sacarme pasta para pillar el Condemned 2.

Salu2
davegajo escribió:Pues eso, ayer me lo pille en Game por 25 euros y me ha dejado boquiabierto. No puedo expresar la sensación de terror que da el juego, sustos, tensión, intriga.

Desgraciadamente este juego pasó inadvertido para la gran mayoria, ya que salió con el lanzamiento de la consola y la gente solo supo ver el PGR3, Kameo y Perfect dark zero, cuando este último es un mojón al lado de Condemned.

A mi me encanto y fué el primer juego de XBOX360 que hasta que no lo terminé, no paré.

Un saludo!!
Joder no veas si está valorado el juego actualmente, yo lo vendí por 25 euros hace mas de dos años....cuando lo jugué en la xenon que tuve.

Bueno al grano, enhorabuena por descubrir y disfrutar ese juegazo y porque en breves podrás hincarle el diente al 2. [boing]
Hace poco que tengo la Xbox y hace poco que lo compré, la verdad que es cojonudo... pero a mi no me ha dado tanta tensión... será que estoy acostumbrado a los Survival Horror xDDD
A mi tambien me gustó mucho, un juego de terror de bastate calidad. Y como dicen ahi arriba, le da mil vueltas al PDZ que fue juego de lanzamiento tambien y este al tener mucha menos publicidad quedo un poco en el olvido...es lo que hay, por muy bueno que sea el juego si no le das lo mas minimo de publicidad va a pasar indvertido. Lo mismo ocurre al contrario, hay muchos juegos "basura" por ahi que tienen mucha publicidad y venden como rosquillas...asi está el mundo, la gente compra lo que ve en la tele.

Pues eso, disfruta del condemned que es un juegazo, y a la espera del 2.

Un saludo.
Arxon escribió:Hace poco que tengo la Xbox y hace poco que lo compré, la verdad que es cojonudo... pero a mi no me ha dado tanta tensión... será que estoy acostumbrado a los Survival Horror xDDD

Pues debe de ser tio, pero a mi me ponía de los nervios...me pone de los nervios hasta el bioshock [boing]
Pues dentro de nada sale el 2, ooooooooooooooh [carcajad]
davegajo escribió:Sí 25 euros de 2º mano. Pero es que nuevo vale todavía 60 por lo menos. Así que muy contento. Mientras estoy esperando vender el Dead Rising y el Assasin´s creed para sacarme pasta para pillar el Condemned 2.

Salu2

lol, si a mi el dia 2 de diciembre de 2005 el juego me costo 30 nuevecito

vale que era una promocion creo recordar, pero igualmente...

y si el juego es una pasada

PD: el juego es de los creadores de fear y lo distribuyo sega
otro que se une a alabar este juego,en su día me pareció increible,igual que kameo,dos juegos que tendrian que tener todos los que tienen la 360
ppdd:tambien me acojonaba el bioshock
HOla! pues yo tambien estoy disfrutandolo en este momento,voy ya por el capitulo 8(por la mitad,diria yo)y me está encantando,tambien me pone de los nervios,pero me tiene enganchado junto al Lost odyssey.

Un saludo.
Pues a mi me enctaria poder jugarlo y tal, pero hace 2 dias me baje la demo y no puedo jugar a este juego xD
Me pone nervioso ver tan poco en pantalla xD
Una pena, porque tiene una pinta brutal, al igual que el 2.
Yo estaba en duda si comprarlo o no pero viendo que casi todos opinan maravillas de el tendré que buscarlo y comprarlo de segunda mano a mi en Valencia me suena haberlo visto por unos 30€ creo.

Un saludo
Jala escribió:
lol, si a mi el dia 2 de diciembre de 2005 el juego me costo 30 nuevecito

vale que era una promocion creo recordar, pero igualmente...

y si el juego es una pasada

PD: el juego es de los creadores de fear y lo distribuyo sega

si, te lo dejaban a mitad de precio al comprar la consola en Game (a mi por lo menos xD).

Es un juegazo y sobre todo por ser de los primeros que salio, a mi me parece buenisimo pero no me lo he pasado, yo lo de jugar con tension no puedo xD
yo ayer estuve jugando un poco al 2, y la verdad es que va a seguir con el mismo esquema del 1. eso si, han potenciado bastante el combate cuerpo a cuerpo. ahora tienes muchas mas formas de enfrentarte a los malos.
Yo lo jugué el PC, pero no recuerdo por qué lo dejé a medias...

Ahora que tengo la 360... es el momento de volver a reengancharme a este claustrofóbico juego! [chulito]
Spike Spiegel escribió:yo ayer estuve jugando un poco al 2, y la verdad es que va a seguir con el mismo esquema del 1. eso si, han potenciado bastante el combate cuerpo a cuerpo. ahora tienes muchas mas formas de enfrentarte a los malos.

Que juegas en una demo????
SuperLopez escribió:Que juegas en una demo????
no a salido ninguna demo aun que yo sepa,supongo que es version verbatin
Yo hace apenas 3 semanas que lo acabé y me ha encantado, el temor, pavor, miedo que he sentido con él no lo me lo ha producido ningun juego hasta ahora. Era incapaz de jugar sin luz .. jejeje

Además, para ser de salida, es alucinante tecnicamente.

Y el 2 a puntito de salir, seguramente conservará la esencia de la primera parte.
Pues la verdad es que es una maravilla y gráficamente me está dejando alucinado por VGA se ve = que Bioshock a mi parecer.

Tiene una música cojonuda y lo de investigar en plan CSI se sale

La única pega que sea en inglés pero joder, llevo ya 6 capitulos y lo compre ayer!!

Voy a echarme un ratito que está ya de noche y me pongo el 5.1 y la Samsung de 32" en mi habitación....

A sufrir se ha dicho!!
davegajo escribió:Sí 25 euros de 2º mano. Pero es que nuevo vale todavía 60 por lo menos. Así que muy contento. Mientras estoy esperando vender el Dead Rising y el Assasin´s creed para sacarme pasta para pillar el Condemned 2.

Salu2

La versión USA seguramente será compatible con las consolas PAL al igual q el 1... tenlo en cuenta pq fijo q tus 30 euros te ahorras si tiras de importación. Yo lo iré encargando en play-asia esta misma semana XD
Yo jugue la demo y la tension y su iluminacion me dejo acojonado, asi que lo compre de segunda mano hace tiempo. Aun no he empezado a jugarlo, pero esta misma semana que estoy de baja seguramente me ponga con el. Especialmente lo compre porque tengo los sharkoon 5.1 y este tipo de juegos es acojonante. En la demo me lleve unos sustos con los colgados esos que vienen a por ti y que hacen ruido pero no los ves que madriña mia... Con unos buenos altavoces 5.1 o sobre todo con unos cascos como los que tengo, estos juegos te ponen a mil seguro.
a mi me encantó, y dormía acojonado :-O , espero que el 2 sea por lo menos igual. un juegazo.
El dìa que salió la consola (02/12/2005) la compré con 5 juegos, y Condemned fue el que más me gustó y el primer juego de la 360 que terminé. No sé por qué lo descatalogaron tan pronto.

La segunda parte con el cooperativo va a ser la repanocha, buscando priva para no tener alucinaciones y tal...

Imprescindible 5.1 alto o auriculares, porque el audio acojona bastante. Flipaba cuando se oìa potar a un yonki a lo lejos... [agggtt]

SOLD! [tadoramo]
pedrinxerez escribió:no a salido ninguna demo aun que yo sepa,supongo que es version verbatin

Pero si la segunda parte no ha sido ni distribuida!
[sonrisa]

no, no lo tengo en casa. estuve jugando en una sala en la muestra de cine fantastico que estan realizando en madrid capital. aqui teneis mas informacion por si os interesa pasaros. (solo es hasta mañana)

http://www.scifi.es/muestra/
Pues yo el condemned para mi es uno de los mejores juegos que tiene la consola.
Es mas cuando me lo compre, lo empeze a las 12 de la noche jugando un colega y yo, bueno.... pues mi colega se tuvo que ir porque no soportava la tension del juego y al final me quede yo solo a oscuras en mi habitacion y me lo pase ENTERO ( estuve hasta las 9 de la mañana ), eso si poniendo el juego en pausa muchas veces, porque sino me daba un ataque xD...

Saludos y dentro de poco el 2!!!!!!.
La ambientación del juego es francamente buena. Pero la jugabilidad no me acabó de convencer; movimientos de ataque limitados, enemigos de IA casi nula y poca variedad en su diseño, desarrollo repetitivo....
Lo dejé por la mitad.
yo me lo alquile una semana santa lo tuve 4 o 5 dias por ser festivo junto al de boxeo NF3? el de boxeo me dejó impresionado por los gráficos pero me lo pase rápido, me puse con éste y dios mio que tensión, nunca me había pasado eso, ir por el pasillo a oscuras y correr un maton entre las estanterías, yo me cagaba. la pena es que se descatalogara y ahora es caro de conseguir y tampoco lo considero un juego por el que pagar 30€ pues una vez pasado no se si me hará volvermelo a pasar.

PD:puede que lo pille a asia en un futuro..
Enhorabuena por haber encontrado una maravilla de juego.
Creo que es el mejor juego para meterte en el ambiente del juego, es impresionante como te envuelve en la trama del juego.
Imprescindible
Lo malo es lo de los pajaritos esos que hay que buscar y el bug ese que no puedes coger armar para el jefe final.

Me lo he de alquilar para acabar de sacar los 970 G.
Me lo pille de segunda mano, despues de ver las buenas criticas de la gente por aqui, y la verdad es que es recomendable 100%.
yo me lo e pasado y es un juegazo X-D
Pues yo me lo jugue en PC porque aun no tenia mi blanquita y fue uno de los pocos juegos que he disfrutado en pc. pero ahora espero poder jugar el 2 en la consola. xDDD

Saludos.
Cabrones, me habeis picado y he empezado una partida nueva. [carcajad]

Este juego lo tengo desde el día de lanzamiento de la consola y la verdad es que está bastante bien. Ya me lo he pasado 2 veces y ahora he empezado otra partida para sacar los logros que me faltan.
Por favor no me jodais el final que algunos decis cosas del Jefe Final... No Spoilers por favor!!

Me queda poco creo, estoy en el cap.9 en la casa esa que da un acojone de la ostia!!

Esta noche me lo paso!! A las 12 comenzará la locura aunque creo que al final el tío este......
Es un excelente juego y con el que pasa miedo del bueno
Alguien ha conseguido el logro de todos los pájaros?. Le he dado 2 vueltas al juego y solo los conseguí todos una vez, y ahora me acabo de pasar los 2 primeros capítulos y tampoco los he conseguido todos.
ME lo acabo de pasar hace unas horitas,y tego que decir que me ha encantado,que este final me hace esperar con ansias la segunda parte,y que se lo recomiendo a todos los que quieran emociones fuertes y buena calidad.

No me ha parecido un juego excesivamente largo,pero tampoco tan corto como dicen algunos,sera que no he jugado muchas horas seguidas,como me imagino que habran hecho algunos usuarios del foro.Enfin,una pasada!!!!!!

El bioshock me parecio un juego con una historia mucho más currada y elaborada,con unos graficos mejores y menos fallos que este,pero sin duda esta(para mi gusto) en la direccion adecuada para que la segunda parte sea un pedazo de juego y pueda competir con los pesos pesados de la blanca de microsoft.

Pd:Me parece muy muy raro que ya este descatalogado este juego,con lo bien que hablamos casi todos de él,y si no se vendio tanto como para dejarlo de fabricar,porque sacan la segunda parte........estamos ante un EXPEDIENTE X,¿no creeis??.

UN saludo a todos

Salu2

En play-asia está a 23€ nuevo, y es region free...
Yo a ver si encuentro una buena oferta por el primero, y ya luego me hago con la segunda parte.
Drian-kun, estoy buscando lo mismo... si encuentras en alguna tienda online una buena oferta te importaría avisarme?
gracias de antemano
Lurgoy escribió:Drian-kun, estoy buscando lo mismo... si encuentras en alguna tienda online una buena oferta te importaría avisarme?
gracias de antemano

Por ahora online la mejor es la de Play-Asia la verdad :-\... o lo dices por la segunda parte?
Es un gran juego, yo me lo pille de segundo mano precisamente aqui en eol, vaya que lo disfrute, a la espera de la segunda parte.
Drian-kun escribió:
Por ahora online la mejor es la de Play-Asia la verdad :-\... o lo dices por la segunda parte?

q va, me refiero a la primera.
tb hay precios baratos en Gran bretaña, con el buscador spider, pero no se si son tiendas que envian a españa...

gamespider (pagina que busca un juegos en tiendas de Inglaterra y te los ordena pro precio).

saludos
pues es un juegazo, es una pena que te hayas dado cuenta ahora, pero bueno... nunca es tarde. [beer]
Siguiendo una guia que he encontrado en GameFaqs he sacado todos los pájaros de todos los capítulos, peeeeero no me ha saltado el logro de haber encontrado todos los pájaros del juego.
He revisado la lista de logros para ver si me he saltado algún capítulo pero que va, tengo todos los pájaros de todos los capítulos, 10 de bronce y 10 de plata ¿alguien sabe porqué no me salta este logro? ¿puede ser una ida de olla del juego?
Otra cosa, ¿alguien me puede decir como conseguir los informes de propaganda 3º y 4º?. Las plácas metálicas las he cogido todas menos las del segundo capítulo que se me escapó una.
Yo espero comenzar este juego esta misma noche.....con los 5.1 y los pañales puestos...haber si da tanto miedo como dicen....
desde el project zero no lo ha superado nada(para mi)...

[plas] [plas] [plas]

Un saludo
92 respuestas
1, 2