¿Condemned 1 o 2?

Encuesta
¿Condemned 1 o 2?
62%
66
38%
41
Hay 107 votos.
pues eso cual os gusta mas?

yo despues de haber jugado los 2(aun sigo jugando al 2)me quedo con este ultimo muchos se quejan de lo oscuro que es,pero eso es lo que mola,ir acojonado sin saber que te saldrá y tu con una pequeña luz solo de linterna :-P
a mi en su dia me impacto muchisimo mas el 1,por eso voto por el,aun asi el 2 me parece bastante bueno,pero tambien bastante mejorable,salu2 [oki]
El segundo es una continuación de la historia del primero, por lo tanto, para jugar al segundo necesitas haberte pasado el primero.

Mi voto, para el primero.
No hay color, a mi el 2 ni siquiera me ha enganchado... y eso que al principio me parecia mas complejo y mejor... pero al quitarle las pinceladas de investigacion... no veas lo que ha perdido el juego
TADECAR escribió:a mi en su dia me impacto muchisimo mas el 1,por eso voto por el,aun asi el 2 me parece bastante bueno,pero tambien bastante mejorable,salu2 [oki]

TADECAR una pregunta, no tien nada que ver con el juego ni con el hilo peor es que me sorpende, como has hecho para poder poner una firma de 54kb?

Saludos y Gracias:-)
El primero para mi está a años luz del segundo. La esencia del juego no es la misma y como ha dicho alguién arriba, la casi nula investigación le hace un flaco favor al juego.
Para mi el segundo continua un guión que necesita el primero para disfrutarlo, y si, el segundo es bueno, bueno, lo que pasa que las primeras partes ya se sabe, te calan más hondo, pero yo con el 2 me lo estoy pasando pipa!!! [mad]
el 2 no llega a lo que fué el uno,en eso estoy de acuerdo con vosotros,pero nosé el 2 me gusta mas,tanta oscuridad mola xk ai veces que kasi no ves y ai si que te acojonas pero bien y tiene escenarios bastante currados tb :-p encima online que quieras o no....eso tb hace :-p

salu2
Que tal el online de este juego?merece la pena?hay gente?
Mi voto va para el uno pero sólo por el impacto que supuso, era original, el segundo no es más que una continuación.
Aún así el segundo no tiene que envidiar nada a la primera parte, son grandes juegos los dos.
Mi voto para condenmed2, mejoria de graficos, de historia, de escenarios!! aunque el condenmed1 no es que sea peor, sino es diferente, y en esta segunda edicion, se nota que han limado asperezas respecto al primero..
El 1, por el impacto que me causo
Yo no voto, sería como elegir entre mama o papa... :(

ZzzZZ
mi voto es para el primero, momentos como cuando estabas en el centrocomercial rodeado de los maniquis y no sabias si lo eran realmente o enemigos si que acojonaba. El 2 sin embargo no acojona tanto.
borja25 escribió:mi voto es para el primero, momentos como cuando estabas en el centrocomercial rodeado de los maniquis y no sabias si lo eran realmente o enemigos si que acojonaba. El 2 sin embargo no acojona tanto.

pues en el 2 tb salen los famosos maniquies y ke kabrones son xD :-P
yo desde el viernes me compre los 2

Por ahora me he pasado el 1 , por la mitad,

Y decir que, que jugazo, a la altura de Biosock (salvo por la ambiantacion, que el bios en bestial) , es un jugazo, el 2 no he jugado aun,
Yo de momento estoy jugando al 2 y me parece un juegazo impresionante. Lo había probado por probar y me ha enganchado el jodio, eso si, me he tenido que comprar unos pañales por que ya me he cagao encima varias veces ;-)
los dos son geniales y los dos tienen la misma ensencia practicamente la misma..quiza el segundo pierda un poco por que se le a puesto demasiado enfasis en mejorar los combates y poco el resto del juego pero sigue siendo Condenmed...
A mi el 1 me ha encantado,ya tengo el segundo,y un día de estos(cuando acabe el lost oddysey lo pongo.¿Alguien sabe si merece la pena el live del condemned 2?

Un saludo
Yo tambien he votado por el 1º,me engancho mas que esta 2º parte,saludos.
el primero es mejor en muchos aspectos por no decir en todos......

salu2
mi voto va para el 2 que me, parece que es mas intenso :-)
Voto por el primero, que me lo hizo pasar genial; el segundo en cambio me lo he pasado y me voy a deshacer de él.
Creo que es un paso atrás en comparación con el otro, con las esperanzas que tenía puesto en él............. [+furioso]
Sólo para alquilar, sin duda.
A mi el primero me impactó mas, pero me a parecido mas completo el dos.

En el 2, la parte que te persigue el oso en la casa es ACOJONANTE, menudo CAGUE! CORRER Y CORRER Y NO MIRAR ATRAS! Con el envolvente os cagais.... escuchar los golpes del osito al correr... la ostia
solo he jugado a las demos xD
Yo e probado las demos con mucho detalle. Y los vi en casa de un amigo

Y voto el 2 sin dudar
Yo me acabo de pasar el condemned 1 y me ha parecido la hostia de CUTRE! desde los graficos hasta las fisicas... y lo peor de todo es la linealidad del juego, siempre PA'lante, y con ponerte una mesa en un pasillo ya hacemos que no puedas pasar y vayas por donde yo quiero... el tema es que luego el juego es entretenido... pero no deja de ser cutre de cojones (Excepto las dos ultimas pantallas, que estan muy bien). La demo del 2 parece q tiene mas calidad.
BuGMaN escribió:Yo no voto, sería como elegir entre mama o papa... :(

ZzzZZ

+1. No se puede elegir
Yo prefiero el 1. Yo lo jugué en su momento en PC y me pareció de los mejores juegos del año. Era original, planteando una especie de mezcla entre survival horror y fps aderezado con investigación forense y una ambientación cojonuda.

El segundo es mejor en muchas cosas: gráficos, investigación, combates, combos... pero para mi gusto es muy poco constante en la calidad del diseño de escenarios. Hay algunos que son cojonudos (los cuatro primeros, el octavo y el del oso que comentan) pero luego hay otros que me parece que bajan mucho el listón (el quinto y sexto son flojitos) y por último, decir que no me gustó nada el diseño de la última fase.
Ese diseño high-tech con cables fluorescentes y máquinas raras creo que no pega en absoluto con el diseño general de la saga. Prefiero los caserones abandonados llenos de mugre antes que las maquinitas futuristas...

Así pues el dos me parece mucho mejor técnicamente pero bastante peor en cuanto al argumento y diseño de niveles.
De todos modos, me parecen dos juegazos.
Voy a esperar a terminarme el 2 que lo tengo a medias antes de votar, pero aunque me esté gustando creo que el voto se va a ir para el 1
Pfff el 1 de todas todas, el 2 me ha decepcionado la verdad }:/
32 respuestas