Condemned 2 Anunciado!!

Pues nada, segunda parte de este autentico juegazo, me imagino que faltara mucho para que salga, ya que no hay mas que un render o como querais llamarlo, pero aun asi, si es la mitad de bueno es que el 1, ya es bueno. Lastima que el 1 fuera taaaaaannnnnn Corto.
Aqui la noticia.

Sega also announced the released during Q1 2008 of Condemned 2: Bloodshot, on both Xbox 360 and PS3. No screenshots yet, but at least we get this character image of Ethan Thomas slightly less presentable than at the beginning of the previous game.

Imagen

Fuente Xboxyde

Por ahora, esto lo que hay, seguro que pronto MAS!.

Saludos.
Grandiosa noticia!!! precisamente estoy buscando el 1 para pasármelo de nuevo y tenerlo a sabiendas de q saldría la segunda parte...

Weno, a ver si para las próximas navidades está listo ^^
En vidaextra se puede leer :

"SEGA confirma que la segunda parte de Condemned, titulada Condemned 2: Bloodshot, verá la luz tanto en XBox 360 como en PS3. Ethan Thomas vuelve a repetir en el papel protagonista, así como los ambientes más bien oscuros y el gusto por la hemoglobina, esta vez en busca de un compañero desaparecido…

Quizás el dato más relevante a tener en cuenta es la inclusión de varios modos multijugador online, incluyendo un modo deathmatch que la compañía define como realmente brutal."

El primer Condemned fué el primer juego que compré junto a la xbox360 en diciembre de 2005 y me pareció un juegazo, si a esto le ponemos mejores gráficos ( esperemos... ) y una historia mas larga será un juego buenisimo... y encima con un modo deathmatch, todos correteando por oscuros pasillos con palos. [sonrisa] [sonrisa]
Dios nos quieren volver a hacer sufrir! el 1 era malo el dos nos matara del disgusto a todos!!!!
Quizás el dato más relevante a tener en cuenta es la inclusión de varios modos multijugador online, incluyendo un modo deathmatch que la compañía define como realmente brutal."

[flipa]
Natsu escribió:Dios nos quieren volver a hacer sufrir! el 1 era malo el dos nos matara del disgusto a todos!!!!

¿Que el primero era malo? Oooh
¡Gran noticia!

El primero me encantó, aunque se me hizo muy corto. A ver si en esta segunda parte hacen el modo historia más largo. El que le pongan un típico modo online al uso, en principio no me dice mucho. Para pegarnos leches ya tendremos el GoW, el Halo 3... X-D Espero que por meterle el multijugador no dejen de lado la duración del offline. Casi me llamaría más un cooperativo o algo así...

xsword escribió:
¿Que el primero era malo? Oooh

Yo también me he quedado así: Oooh . Supongo que se referirá a "MALO para el corazón" [sati]

En cualquier caso, la pinta de Ethan en la foto da que pensar, sobretodo después de ver el final de la primera parte. Estoy impaciente por saber como continúa la historia.

¡Un saludo!
Natsu escribió:Dios nos quieren volver a hacer sufrir! el 1 era malo el dos nos matara del disgusto a todos!!!!

Carapapa.
Wooooow,buena noticia neng,esperemos que sea mas largo.

Gracias. [oki]

Saludos
que gran noticia [looco] ,el 1 me encanto asi que imaginaros como sera este [looco]
el primero estuvo tapado por otros juegos que eran un asco, como el Perfect Dark Zero, y que no le llegan ni a la suela. a ver si el 2 sigue por el buen camino [amor]
Noticion noticion!!!! lastima que aún falte tanto......

Este juego apuntará alto ya vereis.. ;)
En mi escala personal Condemned es el mejor juego del catálogo junto con Oblivion.
Vaya ganas:D
Notición, me encantó el 1 pese a lo lineal que era, y lo limitado en cuanto a acciones a realizar.

Yo me compré este junto al PDZ y el PGR3 de salida casi, y el que más me decepcionó fue el PGR3, el PDZ me gustó bastante.

Pa gustos colores, eso está claro :D

A ver cuando la gente aprende que cada uno tenemos un gusto y que no todos los juegos supuestamente buenos le gustan a todos igual.

Por ejmplo el tan odiado PDZ obtuve notas más altas que el PGR3 en muchas webs online.
El 1 es buenisimo! haber como se curran la segunda parte [666]
Muy buen juego con un sonido y ambientacion acojonante, que sustos me pegue jugando por la noche. [mad]
Una noticia cojonuda, Comdened es uno de los mejores juegos de 360 y uno de los más injustamente odiados. Sólo falta que sea más largo y para mí, compra asegurada.
Que buena noticia!!! Seguro que sale un buen juego ;-)
fue al primer juego q jugue y me hice en mi " blankita " por lo q espero este con ansias !!
Se ve cojonudo puede ser de lo mejor de la consola no tendrá nada que ver con los combates en tiempo real.
Para mi sin duda de lo mejorcito del lanzamiento de la consola a mi me encanto y estoy deseando jugar esta segunda parte.
ojala estuviera ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el condemned para mi es un must have,no por la calidad o la duracion,si no porque fue de los primeros en salir y me dejo con la boca abierta su calidad,ahora ya lso hay mejores,pero era agobiante y daba unos sustos que ya quisieran tener algunos juegos actuales.......S2
Es una gran noticia. Condemned está claramente infravalorado y tuvo mucho menos prensa de la que se mereció. Es un auténtico juegazo.

Saludos.
Yo estoy jugando ahora a la primera parte, no se porque no lo probé mucho antes. Este juego es muy bueno, da muxo cague y tienes q estar constantemente mirando pa tos laos por si se te viene encima algun "tirao". En fins q yo tambien espero esta segunda parte con ansias. Por ponerle una pega es que cada vez q paro la blankita pa descansar tengo q limpiarme tambien los pantalones [mad] . Este juego como he dixo me caga bastante.

SALU2.
Condemned me lo hizo pasar pipa, por su ambientación, su historia, por saber transmitirme una sensación de desconcierto que muy pocos juegos han sabido. Espero con ansias este nuevo episodio y espero que mantenga como mínimo, la calidad de su predecesor.
espero que en este se molesten en contarnos la historia, que fue el principal problema del primero, que desde luego tenia algo que enganchaba a lo bestia. yo soy uno de los que el juego les mareaba y aun asi no podia dejarlo
Que ganassss y el modo online... diox, a esperar al 2008 :-|
Ojala sea mas largo que el primero y por pedir que acojone aun mas que ya es dificil :D
me parece genial, hace poco empece a jugar el primero y me está gustando mucho. a ver que tal sale este.

saludos ;-)
Ademas es un aliciente mas para pillarse el primero, Le tenia ganas, pero ahora con mas razón.
32 respuestas