Condemned 2 Bloodshot colgado al tratar actualizar

Primero que nada, trate de buscar un hilo similar pero no lo encontre, y si no va aca por favor moverlo al area correspondiente, ahora, el juego me llego el dia de ayer por correo ya que lo compre por Ebay, todo bien, un juego nuevo, sellado y todo, lo abro lo coloco en el lector y lo carga al darle X para iniciar pues me aparece que hay una actualizacion 1.1 para el juego pues cuando trato de darle X para aceptar no me responde el mando si le trato de dar cancelar tampoco y como a los 10 o 15 segundos el ps3 se reinicia con un pitido, saque el disco lo revise y esta impecable, no manchas, no huellas no rayones no nada, lo coloco de nuevo, lo lee y esta vez le doy que no deseo actualizar, lanza el juego y me dispongo a jugar, lo juego alrededor de 20 mins, me gusto y todo, al apagarlo, siempre le mantengo presionado el boton PS selecciono salir del juego y lo apago desde el xmb, pero con este juego al darle salir se me volvio a colgar el ps3 como por 10 o 15 segundos y luego se reinicio con un pitido y despues lo apage, NOTA: esto solo me paso con este juego, los otros me funcionan bien, el ps3 no esta sobre calentando ni nada, hasta donde he logrado notar, tengo la version de firmware anterior a la que acaba de salir que era opcional, alguna sugerencia? se los agradeceria mucho, no tengo otro ps3 para probar el juego
BUENAS.

JODER !!!.

Por que pasara eso, a mi me está pasando exactamente lo mismo, no me deja actualizar el juego, y lo acabo de desprecintar.
Por favor, si a alguien más le ha pasado y a conseguido solucionarlo, que por favor lo comente o me mande un privado para poder jugar a él, pues parece que está bastante bien el juego, y no veo manera alguna de poder jugar con él.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO.
1 respuesta