Condemned 2, Ps3 o 360?

Hola,
Antes de nada decir lo q para muchos es sentido común pero para otros como q entienden lo q quieren.
Tengo las dos consolas y mi única intención es pillarme el mejor sea para cual sea.
Una vez expuesto esto, alguien tiene información de cual pinta mejor?
He mirado en las webs q conozco y aun no se pronuncian, a lo mejor sabéis de alguna q haga una preview comparativa.

Por cierto a los q no han jugado al primero y tienen oportunidad q no lo duden pq es un gran juego y con un 5.1 y a oscuras es la caña.

Saludos y no fanboys, gracias.
Fijo que es superior la version de Xbox 360, por que si no recuerdo mal, hacen el port a ps3 ...
SPARDA_666 escribió:Fijo que es superior la version de Xbox 360, por que si no recuerdo mal, hacen el port a ps3 ...

Ese era uno de mis pensamientos pero no estaba seguro.

Aprovecho a decir q en 360 es mas barato q en PS3, pero por los 10€ no me voy a guiar.
Sin haberlo visto, no se puede decir nada.

Por cierto, este también 10€ de diferencia? uy uy uy
Desconozco si habrá grandes diferencias entre versiones, aunque imagino que no viendo los últimos lanzamientos (COD 4, DMC 4, etc...). Dicho esto, cada uno tendrá sus razones para comprarlo en una u otra consola siendo usuario de ambas.

Para este y demás juegos y como usuario de ambas consolas, a nivel estrictamente personal:

-Por menor precio (fundamental)
-Por mando y por vibración (por ahora tengo solo el sixaxis)
-Por logros
-Porque ya tengo pagado el Live Gold y tengo más contactos en Xbox 360. (fundamental en juegos con online)

Pillaré el juego en Xbox, y así será hasta que las diferencias visuales o económicas decanten la balanza en favor de PS3 (que de momento, salvo excepciones, uso para exclusividades)
Pero la version de XTS tiene el problema de las luces rojas!!!.Imagen
nxname escribió:Pero la version de XTS tiene el problema de las luces rojas!!!.Imagen

Muy bien. Ahora es cuando a alguno le molesta lo q has dicho, te contesta alguna tonteria mayor y el hilo se va a la m*****. Bien hecho. En fin...
No si ya empezamos bien, comparando dos versiones de un juego que no ha salido a la venta.

En serio, espera a que salga las dos versiones y busca videos comparativos y/o prueba las demos. Y entonces decides, pero no habras hilos preguntando cosas que nadie sabe.
Vorador escribió:No si ya empezamos bien, comparando dos versiones de un juego que no ha salido a la venta.

En serio, espera a que salga las dos versiones y busca videos comparativos y/o prueba las demos. Y entonces decides, pero no habras hilos preguntando cosas que nadie sabe.

Buff, a ver. Parece q no entiendes muy bien el tema foro. No solo se habla de temas presentes y tangibles, también se habla de cosas q aun no las tenemos, opiniones, ideas... Y fíjate q he intentado dejar bien clarito q no quiero malos royos. Pero si pregunto esto aquí es pq tu puedes no tener ni idea de cual será mejor pero hay gente q igual sí, así q no metas a todos en el mismo saco. Tal vez había alguien q haya visto alguna preview q yo no he visto.
Pero ya lo q faltaba, q no se pueda abrir un hilo, no repetido, con educación, en el foro correspondiente y q nos pueda interesar a muchos.

Saludos.
es un ejemplo claro de cuando se abre un hilo cuyo nombre tiene PS3 o Xbox 360 en la misma línea aparecen malos royos, aunque el hilo no tenga porqué.

puede que haya mucha gente a la que le interese el tema, así que por favor, no echeis el hilo a perder tan pronto.
Lo mejor es esperar a ver si hay demo, si la hay compararlo uno mismo en caso de que no haya esperar opiniones de revistas del sector y gente que lo pruebe, sobre los 10€ parece una tontería pero pagar más por lo mismo..

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nxname escribió:Pero la version de XTS tiene el problema de las luces rojas!!!.Imagen

Ya me han venido varios clientes a la tienda a decir que su PS3 se ha tostado. Imagen
Y dale..... Pero porque no seremos capaces por una vez en la vida de abstenernos a realizar respuestas que no sean para nada constructivas....

Para los que no lo sepan o no lo tengan claro, esto es un foro, y de lo que se trata es de ayudarnos entre todos.

Bueno, después de este apunte, a mi también me interesa saber cual de las dos versiones merecerá mas la pena.
Pienso que no debería haber muchas diferencias.

Un saludo
Disculpen por mi comentario... pero realmente me tenia que adelantar a los sonyers, ya que toman siempre como escusa el caso de lRROD.

para dar un comentario constructivo:

Es muy temprano para sacar conclusiones.

-esperar a la demo

-comprar el mas barato

-el que te sea mas comodo el control

-el de la plataforma que tengas mas amigos para así poder cambiarlo cuando lo termines.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Siguiendo con la tonica habitual en los titulos multi, la versionde PS3 sera un port del de X360, por lo que graficamente sera algo peor (no me pregunteis por que, yo no hago los ports).

Yo, de todas maneras, me lo pillare para 360 si o si... mas que nada porque es la unica que tengo [+risas] [+risas]

No obstante, con que me de el mismo miedo que la primera parte, ya me vale, sinceramente.

No todo es perfecto [qmparto]

Jugue a varios multi y no me salieron luces rojas , por cierto es necesario jugar al condemmed 1?
Coñe, así da gusto.... La gente expresándose con sentido común...

paulkubota; yo no creo que sea imprescindible haber jugado al 1, pero si altamente recomendable. La historia en el 2 continúa y además si quieres pasar miedo de verdad con un juego no te lo pienses.

Para que te hagas una idea, mi hermano (y no tiene 10 años) me decía que no aguantaba mas de 30 minutos jugando, yo me descojonaba.

Un saludo.
Lorrac escribió:Por cierto, este también 10€ de diferencia? uy uy uy
HOYGAN KE EL JUEGO BIENE EN FLU RAI DE ALTA TEZNOLOGIA, E NORMA KE BALGA MAZ CARO, SE BE MEJO Y EZO SE PAGA, ME LO A DICHO MI AMIJO EL JAKER. XD

En serio todavia es muy pronto para decidir por cual version decantarse, si tienes las 2, pillararia la de 360 ¿porque? Porque si hay diferencia seguro que sera minuscula, ademas que el precio de los juegos de ps3 son un pelin mas caro.
Yo esperaría vistos los resultados de Monolith en FEAR de PS3 en principio me haría con la ver Xbox360.
pos dios que de una vez saquen algo superior en ps3 que la mia se esta muriendo del asco... y esclusivos tiene pero tampoco es que le sobren.... necesito justificar los 700 euracos de consola PERO YA.
^^R4ZI3L escribió:pos dios que de una vez saquen algo superior en ps3 que la mia se esta muriendo del asco... y esclusivos tiene pero tampoco es que le sobren.... necesito justificar los 700 euracos de consola PERO YA.

Procuremos no desviarnos del tema del hilo q luego saldrán los susceptibles. Pero aprovecho este pequeño offtopic para decirte q es una buena compra (playtv,bluray,exclusivos,home...) de la cual no me arrepiento.

En cuanto al asunto del hilo pues comentar q lo de los ports generalmente no tan buenos eso ya lo tenia en cuenta. Mi intención era ver si a día de hoy alguien tenia alguna información, sacada de donde sea, q me ayude a decidir pq estoy a puntito de pillarlo ya en un web.

Y recomendar encarecidamente, al igual q jagger, jugar el primero antes pq la historia sigue donde acaba el uno. Y ademas no es excesivamente largo (8-10 h).

Saludos y q siga el buen royo q somos varios a los q nos interesa la continuidad del hilo.
KChito escribió: HOYGAN KE EL JUEGO BIENE EN FLU RAI DE ALTA TEZNOLOGIA, E NORMA KE BALGA MAZ CARO, SE BE MEJO Y EZO SE PAGA, ME LO A DICHO MI AMIJO EL JAKER. XD

Qué humor.

Anda que no tenéis algunos prisas en comparar; ¿comparamos ya el Fifa 2010? :P

Saludos!![bye]
KChito escribió: HOYGAN KE EL JUEGO BIENE EN FLU RAI DE ALTA TEZNOLOGIA, E NORMA KE BALGA MAZ CARO, SE BE MEJO Y EZO SE PAGA, ME LO A DICHO MI AMIJO EL JAKER. XD

En serio todavia es muy pronto para decidir por cual version decantarse, si tienes las 2, pillararia la de 360 ¿porque? Porque si hay diferencia seguro que sera minuscula, ademas que el precio de los juegos de ps3 son un pelin mas caro.

PER0 Q STAS DICENDO ADEMAS DE FLU RAI TAMBIEM TIENE LA PLACA DE CELULINIO Y POSSUPUESTO EL CHIP GORDO EL JAKER TAMBIEM ME LO DIJO POR ESO CUESTA MAS CARO PERO VALE LA PENA.

Dioosss no me pude aguantar sobre el chip gordo [qmparto] .
22 respuestas