CONDEMNED 2: Segundo trailer oficial.

Desde N4G, nos llega el segundo trailer de CONDEMNED 2, la secuela de uno de los juegos mas interesantes y terrorificos de Xbox 360, el cual llegará tambien para PS3.

Con el video os dejo:

Official Trailer 2
http://gamercenteronline.blogspot.com/2008/01/new-condemned-2-trailer.html

Imagen

Fuente: http://www.n4g.com/News-99228.aspx
igual que el primero,pinta tremendo. uno que va a caer seguro.
No creo que funcione en el ordenador que tengo, si es que sale para pc como hizo el primero. Sino quiza vaya siendo hora de tener una consola de nueva generacion. Veo bien el juego, me gusta.
el primero sin esperar nada de el me sorprendió muy gratamente,a ver como sale este ahora que si espero bastante del jueguecito...por ahora pinta muy muy bien.
Me encanta.el 1 era un juegazo y este tiene toda la pinta de seguir los pasos del 1 [amor]
con la primera parte pase un miedo increible xD espero que este sea igual de bueno :D
Q ganas d volver a pasar miedo,q andamos un poco escasos d sustos...
NeoRubio escribió:Q ganas d volver a pasar miedo,q andamos un poco escasos d sustos...

yo ahora estoy con el silent hill 1 de psx y aunque los graficos no se parecen a los del condemned estoy pasando mas miedo que los tontos xD
si weno, io me refería a la xbox360 q es para el q salio la 1ª parte. Está claro q en ps1,ps2 o incluso en la xbox1 había juegos a montones y d muy buena calidad para pasar mucho mucho miedo (ese proyect zero...)
madre mia, el primero me encantó, me jiñaba un huevo pero me daba igual yo keria pasarmelo fuera como fuere... y este me parece a mi que va a repartir la pana como el primero, lo unico que no me ha gustado es el prota no se parece en nada al del primero o sea representa que es el mismo pero no se parecen en nada...
Pinta muy bien, espero que cumpla con las espectativas [sonrisa], el primero me sorprendio gratamente
Joder que pinta tiene... que ganas de hincarle el diente a altas horas de la madrugada...lo veo venir...
11 respuestas