Condemned 2 y la lista de logros

Supuestamente a partir de este año todos los videojuegos seran obligados a poner logros (entlitements o como quieran llamarlo este verano) en nuestras Playstation 3 con el maldito y famoso Home, otro se suma al carro, Condemned 2, aqui teneis la lista de "Entlitementes" o como se escriba para Playstation 3:

http://www.thebitbag.com/2008/03/05/condemned-2-gets-achievements/

http://www.thebitbag.com/2008/03/06/ps3-getting-codemned-2-achievements-too/

Luego veremos trofeillos, se los podremos enseñar a los compañeros, nos obsequiaran con regalos, nos daran camisetas con las puntuaciones que llevamos, etc etc etc ...

Condemned 2 saldra a finales de este mes, el dia 28 de Marzo.
¿Como que a finales de mes? ¿No salia el 14? [agggtt]
Pinta muy bien, sobre todo de cara al ansiado Home. Mi pregunta es si la lista de estos logros y como conseguirlos vendra en el manual del juego, en el propio juego o habra que consultarla en la web (en spanish imagino).

Gracias por la info, saludossss
Bien bien todos los juegos nuevos deberan incorporar logros.
Close escribió:¿Como que a finales de mes? ¿No salia el 14? [agggtt]

Son los del Game y algunas revistas, que no saben dar una fecha en condiciones, pero el juego sale entre el 20 y 24 de este mes.
moysf escribió:Pinta muy bien, sobre todo de cara al ansiado Home. Mi pregunta es si la lista de estos logros y como conseguirlos vendra en el manual del juego, en el propio juego o habra que consultarla en la web (en spanish imagino).

Gracias por la info, saludossss

lo suyo seria como en la xbox,desde el menu de inicio,desde el propio juego o comparando con los demas jugadores.......
Soy un niño afortunado por que dispongo de la ps3 y de la 360(casi no la uso)y tengo que decir que la ps3 haze bien en meter los logros, es algo que en la 360 te propone retos,ahora depende de los gustos de la gente saludos!!! [beer]
Tener logros por tenerlos, me parece una soberana tonteria, y el logritis mas. Cuando te implementado una bonificacion por logros en el home sera otra cosa.

Lo de algunos con la 360 y los logros son pa matarlos por la logritis que llevan encima xD

Aparte que "pa fardar" los veo una estupidez ya que no el que mas logros tenga es el mejor jugando, sino el que mas pasta tiene pa comprarse un juego.

Bueno a lo que iba, la fecha entonces?
porri escribió:

Aparte que "pa fardar" los veo una estupidez ya que no el que mas logros tenga es el mejor jugando, sino el que mas pasta tiene pa comprarse un juego.

pues no,algunos juegos son muy jodidos de sacarles los 1000 o 1250 puntos de logros,no solo es comprarse el juego,es dedicarle muchas horas,no con todos,pero si bastantes,sacate todos los logros del dead rising o del oblivion o del orange box..........son muchas horas de vicio,no de tener mucha pasta,que ademas en xbox muchos tienen los verbatin edition

yo no soy un friki de los logros,pero si es verdad que muchas veces son un aliciente y hacen que dediques mas tiempo al juego.
¿Porque nadie ha creado aun un hilo oficial de este juego?!
9 respuestas