Condemned A 28,90

[looco] lo he comprado esta tarde en el Mediamarkt de el palacio de congresos de Valencia, quedan la tira.
No t arrepentiras, a mi me parecio de los mejores juegos de la X360...

Saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
:O es oferta exclusiva de ese mediamark? nivel nacional? todos los condemend? alguien tiene mas info?
gracias x comentarlo a ver si lo encuentro aunke lo dudo jeje
Me cago en todos aquellos que tengan un mediamarkt en su ciudad, ya podrían vender por Internet los muy traidores.

Joe en mi ciudad hay un puto Carrefour y son unos estafadores, te venden el Wave Race de la GameCube por 66€. [decaio]
acecombat escribió:Joe en mi ciudad hay un puto Carrefour y son unos estafadores, te venden el Wave Race de la GameCube por 66€. [decaio]

Y en el caprabo de la mia venden el Metroid 1 de GC y el Halo 1 de Xbox a 60 euros [buuuaaaa]
hace unos meses en el MM de Lleida (creo) lo pusieron a 37€, y yo sali corriendo a buscarlo en Valencia y lo encontre a 70 :(
esta vez nos a tocado a los Valencianos y en cima mas barato X-D
estad atentos a vuestro MM mas cercano que cualquier dia te puede sorprender X-D .

PD: ademas hoy me he pillado el año de live por 29,90 en Eroski
TOMA YA X-D X-D X-D
pillanos unos cuantos condmend para nosotros jaja ;)

un saludo
precio de p.m. yo no tengo mm si no ...
para lo que dura ese deberia haber sido su precio siempre
Aun hay la promo del año de live en erosky?? Alguien podria pillarme una...:(
El lunes me paso por MM sant cugat a ver si hay suerte
Debería valer 19 euros porque te dura lo mismo que el Half Life 2: Episode 1.
hace un par de meses estaba a 35.95 en el medimarkt de Mataró,
ahora esta a 54.95 Euracos.

Saludos
Thorin_Saeba escribió:Debería valer 19 euros porque te dura lo mismo que el Half Life 2: Episode 1.

pues a mi me parece que me va a durar bastante porque, me mareo, ya he leido por aqui que no soy el unico aunque, si es el unico juego con el que me ha pasado.
de todos modos me encanta y lo terminare aunque sea a ratitos.
PD: por cierto ¿condemned se quedo sin hilo oficial? lo he buscado y no sale
Buenas :) , ya me pasaré por algún MMK y Carrefour, y si eso les hago una lista por aqui ratataaaa !

Saludos [burla2] !
bobrakos, no sabras si tenian algun juego mas rebajado?, en el de alfafar tambien lo tienen a ese precio.
bobrakos escribió:pues a mi me parece que me va a durar bastante porque, me mareo, ya he leido por aqui que no soy el unico aunque, si es el unico juego con el que me ha pasado.
de todos modos me encanta y lo terminare aunque sea a ratitos.
PD: por cierto ¿condemned se quedo sin hilo oficial? lo he buscado y no sale

Éste podría decirse que es oficial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496947&highlight=logros+condemned

Se comentan los logros etc...

Y durar, dura bastante si quieres sacar todos los logros.

La verdad es que algunos debeis jugar con la quinta puesta o debo ser yo que voy muy lento porque tanto con éste como con tomb raider igualmente creo que me habré tirado más de 15 horas con cada uno. Y con kameo y los extras bastantes más y eso que son cortos.
PeGA escribió:bobrakos, no sabras si tenian algun juego mas rebajado?, en el de alfafar tambien lo tienen a ese precio.

pues cuando pille el condemned era el unico rebajado, creo. pero abra que estar pendientes a ver si nos dan alguna alegria mas.

gracias por el enlace Orodreth [oki] ya tengo para hincharme a leer. estoy de acuerdo contigo, a mi los juegos no se me hacentan cortos en general, a kameo le he dedicado unas quantas horas ya y le dedicare muchas mas buscando extras.
bobrakos escribió:pues cuando pille el condemned era el unico rebajado, creo. pero abra que estar pendientes a ver si nos dan alguna alegria mas.

gracias por el enlace Orodreth [oki] ya tengo para hincharme a leer. estoy de acuerdo contigo, a mi los juegos no se me hacentan cortos en general, a kameo le he dedicado unas quantas horas ya y le dedicare muchas mas buscando extras.

Ok, muchas gracias, a ver si empiezan a liquidar juegos antiguos de una vez. Le tengo unas ganas al Kameo...

Por cierto, a mi el Condemned no me se esta haciendo corto, yo cada habitacion la exploro al maximo, y aun asi solo en un capitulo he encontrado todos los objetos.
en pccity estantodos los perifericos 10% dtoy kameo y doalive4 49,99 perfectd y pgr3 54.99
PeGA escribió:
Ok, muchas gracias, a ver si empiezan a liquidar juegos antiguos de una vez. Le tengo unas ganas al Kameo...

no creo que tengas problemas para encontrarlo de segunda mano a buen precio. realmente el juego vale la pena, sigue siendo mi favorito de 360.
En el mm de girona el condenado lleva meses a 37 mas o menos, el viernes puede que me lo pille yo... aunque mi consola esta de vacaciones en alemania, espero que no se quede a ver la final [tomaaa]

pd: en el pc city de girona esta el kit de carga y juega rapido (el nuevo que se enchufa a la corriente) a 13.99. En el catalogo pone que vale algo menos de 30 pero los han puesto mal porque la bateria sola cuesta casi 30... (vamos que los precios estan cambiados). Yo me he hecho con uno yan
Ohhh gracias por la noticia [tadoramo]
mañana mismo paso por alli a por el! agregame si quieres y nos hechamos un pique e aqui uno de valencia...

Un saludillo
ibaivts escribió:En el mm de girona el condenado lleva meses a 37 mas o menos, el viernes puede que me lo pille yo... aunque mi consola esta de vacaciones en alemania, espero que no se quede a ver la final [tomaaa]

pd: en el pc city de girona esta el kit de carga y juega rapido (el nuevo que se enchufa a la corriente) a 13.99. En el catalogo pone que vale algo menos de 30 pero los han puesto mal porque la bateria sola cuesta casi 30... (vamos que los precios estan cambiados). Yo me he hecho con uno yan

¿ese kit incluye bateria?
Si, viene una bateria y el aparatito que se enchufa a la corriente en el que se pueden dejar cargando dos baterias.
pues igual me animo mañana y me hago con uno.
a mi lo del carga y juega no me mola, no quiero jugar con cables ni en broma, ya me he acostumbrado a lo bueno pero, esto es diferente, tiene buena pinta y a ese precio...
joder porque en huelva no pasan esas cosas cawento cawento en fin yo llevo tiempo detras del juego pero no me apetece gastarme una pasta. y de 2º mano no lo encuentro :( en fin que le amos a hacer.

venga saludos ;-)
Menuda ganga, a ese precio es irresistible, yo ya me lo compré en su debido tiempo pero si no lo tuviera iría de cabeza a por él, para mi es un must-have, ¡¡¡que pedazo de survival horror!!!.
26 respuestas