Condemned...a 70€?? No es Classic??

Hola. Pues eso, he ido esta tarde a Game para comprarme el Condemned, lo miro, y pone 70€. Le pregunto al dependiente "¿Oye, el Condemned no esta en la serie Classic?" Y me contesta "Si". Entonces le pregunto "¿Y por que vale 70€?" Y me dice..."No se, espera que lo miro...........ah, pues aqui no lo tenemos como Classic."

Una pregunta, podria yo reclamar que si ese juego es Classic por que lo venden a 70€. Estoy por ir y montarles el pollo, poner hoja de reclamaciones etc. ¿Que me decis?.

Un saludo
hombre... reclamar puedes reclamar, pero ellos pueden poner el precio que quieran, ya depende de ti comprarlo o no, no te obligan.

[tomaaa]
MoRFhEuS_100 escribió:Hola. Pues eso, he ido esta tarde a Game para comprarme el Condemned, lo miro, y pone 70€. Le pregunto al dependiente "¿Oye, el Condemned no esta en la serie Classic?" Y me contesta "Si". Entonces le pregunto "¿Y por que vale 70€?" Y me dice..."No se, espera que lo miro...........ah, pues aqui no lo tenemos como Classic."

Una pregunta, podria yo reclamar que si ese juego es Classic por que lo venden a 70€. Estoy por ir y montarles el pollo, poner hoja de reclamaciones etc. ¿Que me decis?.

Un saludo

Eso pasa tambien en Gamestop, olvidate y prou
El juego todavia no a salido en classic que yo sepa... ademas lo que tu has visto es el juego normal... no la version classic por eso cuesta eso...

Salu2!
http://www.xbox.com/es-ES/games/classics/default.htm

???

En GAME no tienen la politica de: si lo encuentras mas barato te devolvemos la diferencia??
El juego es classics, lo que pasa que algunos incompetentes no cambian el precio a las versiones antigüas. Yo he visto juegos que no pone classics a 30€ y el mismo titulo versión classics a 30€.

Reclama, es su precio de venta al público.
Esto es algo muy normal. En el Corte Ingles raro es no encontrarte con juegos a 60 o 70 pavos cuando deberian costar la mitad. Me acuerdo del Half Life2 para la PS2, que llevaba años a precio Platinum, y los listillos todavia lo intentaban colar a 60 euros. O todavia lo intentan, no sé. Lo suyo es mirar en varias tiendas, que no en todas te van a querer timar.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Spiderfriki escribió:
Reclama, es su precio de venta al público.

Lastima, pero no, es su precio recomendado
petasking87 está baneado por "ATPC"
desgraciadamente hay casos como ese ,pero no por que la tienda lo quiera,es el mismo programa lo que provoca eso .

hay muchas veces que el juego se pasa a clasics o platinum ,pero las versiones antiguas ,muchas veces no dejan ponerle el precio nuevo.

eso me paso con un need for speed most wanted, puse uno normal ,y me marcaba 70€ ,pase uno clasic y me marcaba 30.

si uno quiere puede cambiarle el precio,yo coji y se lo cambie manualmente en el programa de caja
Pero el problema esque ellos no tienen metido el Condemned en el ordenador como Classics....
MoRFhEuS_100 escribió:Pero el problema esque ellos no tienen metido el Condemned en el ordenador como Classics....

puedeque si pero tambien puede ser de otra manera

los juegos estan metido como referencias de sus codigos de barras, entonces si el juego tiene un codigo de barras distinto al clasic es posible que esa referencia sea como si valiera 70€.

pero si el condemend que cojiste estaba con su caja clasic ,es que tenian mal puesto los precios.
De todas formas si lo encuentras mas barato en otra tienda de tu misma ciudad, GAME esta obligado a devolverte la diferencia, ya que esa es su politica de empresa...
][BeldaR][ escribió:De todas formas si lo encuentras mas barato en otra tienda de tu misma ciudad, GAME esta obligado a devolverte la diferencia, ya que esa es su politica de empresa...

no tiene travas esa politica....te resulta mucho mas facil comprarlo en la otra tienda ,te lo digo xD
Vale, mucho mas sencillo entonces. Alguien sabe donde venden el Condemned a precio Classic en Madrid??
Joder este juego hay peña que habla maravila de él y otros que lo detestan. Y me levanta curiosidad, pero es que no puedo con la dureza de su control...

Espectacular cuando empieza (la demo he decir), pero me cansa rápidamente y no me transmite nada.
El juego está bien, pero es demasiado corto y con un final que no me gusta demasiado... si le hubieran dado mas profundidad al argumento seguramente hubiera mejorado bastante más.

Es como un shooter pero de ostias y con elementos de investigación.

Salu2!

PD: recomiendo alquilarlo y terminarlo, yo me lo ventilé en dos tardes y no soy un jugón...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MoRFhEuS_100 escribió:http://www.xbox.com/es-ES/games/classics/default.htm

???

En GAME no tienen la politica de: si lo encuentras mas barato te devolvemos la diferencia??

Si, pero para eso tienes que comprarlo en la otra tienda tambien o llevar un ticket o publicidad donde salga el precio, y han de ser tiendas fisicas, no paginas web.

Como dice petasking, te sale mas rentable pillarlo en otro sitio.
pillatelo en otro sitio y a los de game ke les den mucho por espabilados . ke manera de timar a la gente por dios
Es como ha comentado el compañero petasking87, el juego podra ser classics, pero con el codigo del no classics en el programa les sale el precio de 70€.

Cosa que si quieren se lo pueden cambiar y si no les da la gana no lo hacen y no puedes reclamar a nadie, ya que ese producto no es el que tu quieres comprar.

Busca el clasisc por otra parte y te evitas complicaciones.

Salu2.
El problema viene si te pasa como a mi hace 2 dias, que compre el PGR3 classic en el MM por 29€ y 10 minutos despues lo vi en el corte ingles a 29€ tambien pero la version normal. Que rabia me dio.
Yo lo pille en Febrero en el Corte Inglés de San José de Valderas (Madrid), me acerqué ya que en la web habían puesto el precio de 30 euros. Lo miré en el mostrador y marcaba el antiguo de 70 euros, le comenté al dependiente el precio que tenía en la web, lo pasó por la máquina y al final eran 30 euros. Supongo que será así en las otras tiendas. Lo bueno es que me lo pillé con la portada original :p.
Yo el condemned lo compré hace 15 dias en el mediamarkt de sant cugat por 9,95. Era el último q quedaba y no he vuelto a ver ninguno más ...
Cuando compre estas navidades el Kameo en un hypercor estaba a 30€ en la tienda de fuera, y dentro del hyper lo tenian a 60€ XD . Muchas veces es problema de etiquetado, si te pasa algo asi lo mejor es preguntarle a algun dependiente y que mire el precio real.

Otra cosa distinta es ke marque un precio y luego te quieran cobrar otro mas caro, pero eso ya es otra historia.
Que tonteria... el precio del juego como si lo ponen a 200 euros...

Porque tienes que reclamar?

Ellos tienen el derecho de ponerlo al precio que les de la gana, aunque recomendado valga 30€.

Tu tienes el derecho de no comprarlo, y asi comprarlo en otro sitio. Pero lo de la hoja de reclamaciones es cuanto menos estupido, a ver si no podran vender al precio ke les de la gana.
Soulus_Rage escribió:Que tonteria... el precio del juego como si lo ponen a 200 euros...

Porque tienes que reclamar?

Ellos tienen el derecho de ponerlo al precio que les de la gana, aunque recomendado valga 30€.

Tu tienes el derecho de no comprarlo, y asi comprarlo en otro sitio. Pero lo de la hoja de reclamaciones es cuanto menos estupido, a ver si no podran vender al precio ke les de la gana.

BORDE
Pues es muy raro, yo en su época compre el PRO5 de PS2, versión normal a precio Platinum. Fue en un Game

Salud2s
Doy fe de lo complicado que es encontrar este juego a 30€, ni en game, gamestop, urende, carrefour, lo he llegado a ver a 30. En todos lados esta a 70€ :(
Doy fe de lo complicado que es encontrar este juego a 30€, ni en game, gamestop, urende, carrefour, lo he llegado a ver a 30. En todos lados esta a 70€ smile_:(

lo mismo digo me he recorrido todas las tiendas y en todas esta a70 hojas [uzi]
En la pagina del corte ingles esta 30 leuros, asi q en cualquier ECI estara a ese precio. Y sino vas a mail y les muestras la pagina en la q el precio del ECI esta a ese precio. Para algo sirve el precio minimo garantizado

1 saludo
trionic escribió:En la pagina del corte ingles esta 30 leuros, asi q en cualquier ECI estara a ese precio. Y sino vas a mail y les muestras la pagina en la q el precio del ECI esta a ese precio. Para algo sirve el precio minimo garantizado

1 saludo

He estado buscando y no lo veo por la pagina de ECI...
cdb escribió:El problema viene si te pasa como a mi hace 2 dias, que compre el PGR3 classic en el MM por 29€ y 10 minutos despues lo vi en el corte ingles a 29€ tambien pero la version normal. Que rabia me dio.

Pues si vaya putada, yo me pille hace unos dias el halo de segunda mano y me lo pase, faltaban las instrucciones asi que lo devolvi a los 4 dias o asi y sin problemas pero vi el PGR 3 a 20 € y version normal nada de classic, no dude en pillarmelo y ademas me desconto mas aun del abono por halo.
MoRFhEuS_100 escribió:
BORDE

IDEM. Por cierto un foro esta para aportar la opinion de cada persona.

Bien, esa era mi opinion.

Un usuario (No recuerdo cual), tenia puesto en su firma:

"Si no os gusta mi opinion os jodeis"

Pues eso, no he dicho nada malo. Si solo quieres que la gente escriba lo que tu opinas no tiene demasiado sentido.

Un saludo y perdon si crees que he insultado subliminalmente a tu inteligencia.
Ya que hablais de clasics, ¿no es la misma portada pero con un plastico encima?.
Soulus_Rage escribió:IDEM. Por cierto un foro esta para aportar la opinion de cada persona.

Bien, esa era mi opinion.

Un usuario (No recuerdo cual), tenia puesto en su firma:

"Si no os gusta mi opinion os jodeis"

Pues eso, no he dicho nada malo. Si solo quieres que la gente escriba lo que tu opinas no tiene demasiado sentido.

Un saludo y perdon si crees que he insultado subliminalmente a tu inteligencia.

Hay formas y formas de expresar una opinion.
Pues lo siento si ha molestado la forma de expresar mi opinion, no iba con ninguna mala intencion.

En fin.
34 respuestas