condemned acabado.

hola, me he acabado el condemned, me ha parecido un buen juego, tal vez demasiado facil porque me duro dos dias en dificultad maxima, pero tengo unas preguntas que no se me aclararon:

spoiler :

*Que ostia es el puto bicho ese de los palos, al final me dicen que hay una secta, pero es la secta la que provoca lo de los cerebros de los pajaros y que la gente se vuelva tarumba?

*que pasa si eliges el final de la venganza?, yo escogi el de la compasion.

*alguien sabe porque estoy alterado?(lo de los huesos y eso)

*Se relaciona lo de que al final me salga la mandibula rara esa con el archivo que me da rosa en la que la parte tachada sea la laringe y otra parte del cuerpo?

*porque me estaban investigando el leelan varnhoff y el tio?

*Los bichos chungos que trepan y todos eses son humanos?

*nadie mas dio un salto en el sofa cuando en la escuela tenemos que fotografiar al profesor?

*por que cojones tengo unas herramientas de la ostia y los del fbi no son capaces de encontrar las putas huellas del skx en el arma?

fin del spoiler

Como podeis comprobar no me entere de nada :p seria porque estaba demasiado acojonado con una mierda de trozo de madera :)

Pd: El juego es MUUUY facil. incluso en dificil.
Pa mí que no te has enterado de nada por ir tan rápido XD.
Pa mí que no te has enterado de nada por ir tan rápido .

[jaja] tal vez tengas razon, pero no creo, le hice caso a todo lo que me dijeron , y no creo que se me pasara nada, ademas, encontre "bastantes" cosas secretas.

pd. la verdad es que el juego o es muy corto o yo muy viciado.... o las dos.
bueno pues com lo has acabado te hago la pregunta...da mucho cage?es recomendable? es que es uno de los juegso que mq kiero pilalr de entrada...
Antes de nada, yo soy un puto cagado, y este es uno de los juegos mas "oscuros" que he jugado.

pues... mas que de miedo, es de suspense y accion, al principio del juego, no sabia como se controlaba y pusiera la dificultad al maximo, estaba cagado literalmente, pero a medida que le vas pillando el truquillo, vas perdiendo el miedo de: viene un bicho y me come, porque encuentras botiquines por todos lados.

Lo que si es que en algunos lados la atmosfera es asfixiante, en la penultima fase, hubo un momento en que por poco lo dejo, no me atrevia a ir mas alla, y eso que tenia la vida a tope y la metralleta a tope de balas.

Me gusta la manera en la que esta realizado, con visiones raras y rollos raros.

una cosa, la rejugabilidad..... a mi no me apetece mucho volver a jugarlo ahora mismo, pero tambien es porque estoy enganchado al pgr3 , a lo mejor lo vuelvo a jugar dentro de un tiempo.

No sabria mas que decirte, me parece uun juego bueno, se nota quue es de los primeros de la consola, pero una cosa, facil y relativamente corto.

Espero haberte sido de ayuda.

Edit: cuando estas con las herramientas forense, estas desprotegido, es cuando mas acojonado estaba.
Brato666 escribió:Antes de nada, yo soy un puto cagado, y este es uno de los juegos mas "oscuros" que he jugado.

pues... mas que de miedo, es de suspense y accion, al principio del juego, no sabia como se controlaba y pusiera la dificultad al maximo, estaba cagado literalmente, pero a medida que le vas pillando el truquillo, vas perdiendo el miedo de: viene un bicho y me come, porque encuentras botiquines por todos lados.

Lo que si es que en algunos lados la atmosfera es asfixiante, en la penultima fase, hubo un momento en que por poco lo dejo, no me atrevia a ir mas alla, y eso que tenia la vida a tope y la metralleta a tope de balas.

una cosa, la rejugabilidad..... a mi no me apetece mucho volver a jugarlo ahora mismo, pero tambien es porque estoy enganchado al pgr3 , a lo mejor lo vuelvo a jugar dentro de un tiempo.

No sabria mas que decirte, me parece uun juego bueno, se nota quue es de los primeros de la consola, pero una cosa, facil y relativamente corto.

Edit: cuando estas con las herramientas forense, estas desprotegido, es cuando mas acojonado estaba.

pues...

¡me lo pillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
chicos cuanto dura + o -...cuantas armas tiene...cuando t lo pasas tiene algun extra interesante??? :-? dice k tiene el mismo motor k el fear es asi o...necesito aclarar esas dudas gracias

salu2!!
chicos cuanto dura + o -...cuantas armas tiene...cuando t lo pasas tiene algun extra

Pos no se, no te pone cuanto llevas jugado.... pero.. a mi me duraria mas o menos... 11 o 13 horas.... a hora, hora y poco por capitulo.

Las armas... improvisadas hay bastantes, y algunas cambian en cada fase, pero al final se reducen a palo, palo metalico, palo metalico mas grande, maza grande y tablon.....

Las de fuego: son 5. pistola, escopeta, escopeta de doble cañon, metralleta, rifle.

El taser es cojonudo. los dejas a tu merced[sati] [666], y despues [toctoc] .

Si consigues los secretos... pues tiene tonterias por logros, pero son unos videos (te hablo de lo que consegui yo)

No jugue al fear.

PD. EL Sistema de lucha Cuerpo a Cuerpo es COJONUDO, me encanto, igual que el de las cronicas de riddick.
j.r.anubis escribió:chicos cuanto dura + o -...cuantas armas tiene...cuando t lo pasas tiene algun extra interesante??? :-? dice k tiene el mismo motor k el fear es asi o...necesito aclarar esas dudas gracias

salu2!!

duracion no te puedo decir yo, por que aun solo he catado la consola media hora, es el motor de fear mejorado en algun aspecto, y sobre extras ni idea.

Un Saludo
Brato666 escribió:

Pos no se, no te pone cuanto llevas jugado.... pero.. a mi me duraria mas o menos... 11 o 13 horas.... a hora, hora y poco por capitulo.

Las armas... improvisadas hay bastantes, y algunas cambian en cada fase, pero al final se reducen a palo, palo metalico, palo metalico mas grande, maza grande y tablon.....

Las de fuego: son 5. pistola, escopeta, escopeta de doble cañon, metralleta, rifle.

El taser es cojonudo. los dejas a tu merced[sati] [666], y despues [toctoc] .

Si consigues los secretos... pues tiene tonterias por logros, pero son unos videos (te hablo de lo que consegui yo)

No jugue al fear.

PD. EL Sistema de lucha Cuerpo a Cuerpo es COJONUDO, me encanto, igual que el de las cronicas de riddick.

cada vez que cuentas mas del juego ms me gusta...gracias por la informacion estoy seguro que me lo pillare desde que jugue el doom 3 y The Suffering me gusta mucho el terror en 1a persona...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
copetenge escribió:te compro el juego

[mad]
me lo pillo

Oye, mira segundas opiniones, no me gustaria sentirme responsable si al final no te gusta :P .

Porque el juego tiene sus fallos.para mi una de las peores cosas era que algunos objetos al golpearlos no hicieera ruido, pero es una pijada,

en dos sitios tuve un poquito de clipping, los enemigos muy listos no son, se esconden y poco mas, (hay que tener en cuenta que estan locos) y....

bueno, el hecho de que solo puedas llevar un arma es un poquito frustante, podias llevar media hora con un palo de madera y en un momento te encuentras con tres escopetas, pero mejor asi que es mas dificil :D

y... ahora no se me ocurre mas aparte de lo mencionado de la duracion y dificultad.

EMHO un juego bueno , de notable alto, graficos Muy buenos(next-gen), jugabilidad Muy buena, duracion floja y dificultad baja

No sabria que mas comentar.
decir que yo lo tengo, aún voy por el segundo capítulo, voy poco a poco intentando conseguir todo, y en el nivel de dificultad más alto y me parece un juego más que recomendable.. gráficamente es bestial, las texturas son geniales al igual que la iluminación, y el modelado de los personajes se sale, y la ambientación acojona xD

un saludo
Alguien ha probado el LIVE??
si, si que tiene, por lo menos en la caja lo pone, yo lo tengo, lo probé y me cague, se lo e dejado a mi hermano para que se lo pase el xDDD yo paso jajaja
un colega mio lo tiene y dice k no se puede jugar online (obiamente todos los juegos de 360 tienen live en el sentido de k puedes seguir conectado y hablar usando la charla privada y demas...)
Brato666 escribió:
Oye, mira segundas opiniones, no me gustaria sentirme responsable si al final no te gusta :P .

Porque el juego tiene sus fallos.para mi una de las peores cosas era que algunos objetos al golpearlos no hicieera ruido, pero es una pijada,

en dos sitios tuve un poquito de clipping, los enemigos muy listos no son, se esconden y poco mas, (hay que tener en cuenta que estan locos) y....

bueno, el hecho de que solo puedas llevar un arma es un poquito frustante, podias llevar media hora con un palo de madera y en un momento te encuentras con tres escopetas, pero mejor asi que es mas dificil :D

y... ahora no se me ocurre mas aparte de lo mencionado de la duracion y dificultad.

EMHO un juego bueno , de notable alto, graficos Muy buenos(next-gen), jugabilidad Muy buena, duracion floja y dificultad baja

No sabria que mas comentar.

mil gracias como hasta enero no tengo live y quiero sentir miedo en un juego de X360 pero YA me arriesgare y me lo cmopare...pero tanto por vosotros como prensa no parece un mal juego...
yo estoy en el tercer capitulo y llevo ya unas 3 horas seguro, es q me gusta recrearme y rebuscar todos los secretillos y tal. El juego MOLA ! :D
alguien que explique un poco el juego, me lo he pasado pero me he quedado un poco mosca, ya que no me he enterao de algunas cosillas
Buenas, estoy pensando en comprar este juego... Pero antes estaba pensando si merece la pena o no realmente... tan corto es?? hablar un poco del juego en si...
el juego es corto segun se mire, vamos que te lo pasas como la mayoria de los juegos en unas 13 14 horas por ahi, no se el tiempo exacto, e juego decir que esta muy muy bien, tiene una ambientacion acojonante, una historia muy guapa un poco paranoia, yo me lo pille con la xbox por que me salia por 30 euros, pagar 60 pues si los daria, una buena eleccion, pero claro es que esta el pd0, pgr, kameo, que joder es que cualquiera elige, yo te digo que me lo pase muy bien con el juego, hay momentos en los que vas un poco no cagao sino con respeto jeje. XD
Yo me lo he pasado esta misma tarde y me he quedado exactamente con las mismas dudas que el creador del post... Quizás encontrando todos los secretos se abra un nuevo final... Xq con cada logro conseguido se abre una nueva categoría de extras en el menu de inicio.

P.D. cuantos logros teneis yo 31/50

Es alucinante el juego, un poco corto quizás pero el que más me ha enganchado de esta primera hornada.
Yo cuando vi que costaba 70 € casi me caigo de la silla...Dios mio ....Luego que la pirateria es mala xDDD.

Por cierto, creo que este sera mi primer juego de XBOX, me jodera gastarme 70 € pero por lo visto el juego merece la pena :)

SaLu2
xcast escribió:Yo me lo he pasado esta misma tarde y me he quedado exactamente con las mismas dudas que el creador del post... Quizás encontrando todos los secretos se abra un nuevo final... Xq con cada logro conseguido se abre una nueva categoría de extras en el menu de inicio.

P.D. cuantos logros teneis yo 31/50

Es alucinante el juego, un poco corto quizás pero el que más me ha enganchado de esta primera hornada.

29/50 XD

Quizás algún día lo rejuegue para conseguir el resto de logros, o lo venda, o lo cambie, no se, me ha gustadop muchísimo, la historia cojonuda, la ambientación logradísima.. Pero se me ha hecho corto (9 horas) y parece que ha dejado muchas cosas inconclusas, como si no hubiesen tenido tiempo a acabarlo, o no hubiesen dado con el final adecuado, o les hubiese salido muy largo y han tenido que recortarlo, porque
te explican demasiadas cosas del tirón al final del juego, y dejan a la imaginación QUÉ está pasando con el protagonista. A parte no me convence mucho la explicación de la piva sobre lo de los yonkis zumbaos y el tío del "aparato en los dientes"

Aún así, un juego cojonudo, a ver si antes de deshacerme de él, lo rejuego para conseguir el resto de logros XD

PD:
Yo cuando vi que costaba 70 € casi me caigo de la silla...Dios mio ....Luego que la pirateria es mala xDDD.
A mi y a la mayoría, nos salió a 30 € gracias a centro mail XD XD XD cosas de reservar y comprar el primer día, te llevas 2 juegos a mitad de precio.
Es un pedazo de juego!!! Es el primero que compre de X360, y es muy, muy bueno, la ambientación es genial, y graficamente es de lo mejor que he visto en una consola. lastima de la durabilidad tan cortita, y de las pocas opciones de rejugabilidad que tiene, pq es un 9,5... alguien se atreve a compararlo con PFD0, pq creo que el siguiente q compre sea ese.. [fumando]
Nadie, pero nadie es capaz de responderme esas preguntas????

[snif] [snif]
jo, pues bueno, pero por lo menos no es que seamos unos inutiles, claramente es que quieren hacer una segunda parte.
Brato666 escribió:Antes de nada, yo soy un puto cagado, y este es uno de los juegos mas "oscuros" que he jugado.

pues si como biuen dices no te apetece volver a jugarlo te lo compro yo X-D
jugazlo merece la pena no me lopasaba tambien desde el resident 4 de la cube y lo jugue 3 partidas seguidas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
asi que imaginaos como es este. :-O :-O

espero salga el 2 antes que la peli.

un saludo [chiu]
Pos como ya lo habeis pasado a ver si me echais un cable.

en la fase 10 estoy peleando con el de la espada y en el objetivo de la mision me dice que lo debilite quitandole metal,bueno pues me estoy hartando de darle tablonazos y patadas y nada,siempre acaba matandome.

Teneis algun truco en especial?

Como lo habeis echo?

saludos
hasta que se quede atontolado te acercas y te saldra agarrar espina como cuando atontolabas a uno a golpes y dabas una orden de accion con la cruceta.
cuando le arranques la espina mas adelante sigue golpeando hasta que otra vez se quede tonto y te saldra arrancar mandibula,pos lo haces y ya esta juego terminado intro final con decision final.
suerte que lodifrutes.- [ok] XD :-) [buenazo]

un saludo.
Pues no se me atolondra,y le arreo mas que a una alfombra,Puede ser por que no debo darle patadas?

saludos
es la unica forma busca un arma rapida por el escenario yo lo hice con una tuberia que habia en el suelo por que el palo de metal era mas lenta, cuando lo golpeas hay un momento que del golpe se queda de espalda es hay cuando tienes que darle sin parar pero con cuidado por que hay veces que aprovecha la inercia del golpe y de un giro de 360 te golpea a ti [oki]

un saludo [oki]
Al enemigo final debes quitarle 3 partes..primero clavos,despues la columna y al final la mandibula..golpeale de frente mejor de uno en uno..por que si lo dejas atontado y le golpeas se despierta de nuevo,posiblemente eso te pasara..le daras caña sin parar :P
yo lo mate con el tablon..unos 3 o 4 tablonazos y atontado..me acercaba y arriba en la cruzera :P y listos..por cierto..la parte de abajo esta llena de botiquines..creo que lo han puesto muuuy facil...
darksherman escribió:Al enemigo final debes quitarle 3 partes..primero clavos,despues la columna y al final la mandibula..golpeale de frente mejor de uno en uno..por que si lo dejas atontado y le golpeas se despierta de nuevo,posiblemente eso te pasara..le daras caña sin parar :P
yo lo mate con el tablon..unos 3 o 4 tablonazos y atontado..me acercaba y arriba en la cruzera :P y listos..por cierto..la parte de abajo esta llena de botiquines..creo que lo han puesto muuuy facil...

Botiquines?solo veo uno al empezar la lucha.

será que me lio a dar mandobles y no miro para ningun lado xDDDD
XP10SIV escribió:
Botiquines?solo veo uno al empezar la lucha.

será que me lio a dar mandobles y no miro para ningun lado xDDDD

antes de luchar contra el enemigo final está lleno de botiquines, creo que hay 2 a la izkierda y 4 a la derecha en la planta baja.
Yo lo estoy jugando y la verdad es que es bastante bueno, no suelo jugar a muhcos juegos de este estilo pero de todos los que e vsto este es de lo smejores
Yo se lo pedi a mi novia (que buena es ella [angelito] ) y ya os contare que me parecio pero tiene toda la pinta de ser un juegazo de sustos y es lo que mas me gusta aunque me asuste pero me encanta [jaja]

Yo ire con calma porque por lo visto durante el juego hay que utilizar aparatejos estilo "C.S.I" y a lo mejor pasarselo a toda leche no mola...

Bueno, Un sALuDo
Sólo por los gráficos, por el ambiente sonoro y por el acojone que meten los zumbaos del juego de vez en cuando ya vale la pena ener el juego.Y si después de pasarte el juego con todos los logros lo quieres vender pues lo haces.Yo no lo venderé, es único.
Yo me acabo de terminar el juego y sinceramente, me ha impresionado bastante.

Las peleas son espectaculares, como las de Las Cronicas de Riddick,quizás mejores (cuando puedes seleccionar como rematarlo,puff)

La ambientación es única, aunque hay alguna fase q es tan tremendamente oscura que termina agobiando bastante.

Aunque no lo parezca,tiene unos gráficos buenísimos, buenas texturas, luces,etc...

¿Merece la pena 70€?. Pues no lo se, a mi me costó 18€ en el Centro Mail, entre el 50% y los puntos Mail. Y vaya si merece la pena por ese dinero, :D

Un gran juego, que deja entrever lo que puede ser esta consola y sus juegos dentro de 2 años. Un espectáculo.

Un saludo
Yo lo pille por 29 por que lo pille con el pack con la consola y estoy orgulloso de comprarlo
Yo lo pille por 29 por que lo pille con el pack con la consola y estoy orgulloso de comprarlo
43 respuestas