Antes de nada, yo soy un puto cagado, y este es uno de los juegos mas "oscuros" que he jugado.
pues... mas que de miedo, es de suspense y accion, al principio del juego, no sabia como se controlaba y pusiera la dificultad al maximo, estaba cagado literalmente, pero a medida que le vas pillando el truquillo, vas perdiendo el miedo de: viene un bicho y me come, porque encuentras botiquines por todos lados.
Lo que si es que en algunos lados la atmosfera es asfixiante, en la penultima fase, hubo un momento en que por poco lo dejo, no me atrevia a ir mas alla, y eso que tenia la vida a tope y la metralleta a tope de balas.
Me gusta la manera en la que esta realizado, con visiones raras y rollos raros.
una cosa, la rejugabilidad..... a mi no me apetece mucho volver a jugarlo ahora mismo, pero tambien es porque estoy enganchado al pgr3 , a lo mejor lo vuelvo a jugar dentro de un tiempo.
No sabria mas que decirte, me parece uun juego bueno, se nota quue es de los primeros de la consola, pero una cosa, facil y relativamente corto.
Espero haberte sido de ayuda.
Edit: cuando estas con las herramientas forense, estas desprotegido, es cuando mas acojonado estaba.