condemned ayuda plis

Espero que alguien me pueda ayudar ...estoy en el museo... y tengo que ir a la entrada principal... pero se me acaba de cruzar un tipo vestido con una armadura ( el que ya luchoi antes conmigo creo) en esta ocasion me tira escaleras abajo y alli me quedo con el detras... donde mi madre esta la salida??? tengo que matarlo=??? es que me da miedo jijiji
Joder llevo 10 veces y siempre igual no soy capaz de merendarmelo...ayuda
Salu2 desde el infierno
Yo estoy atscado al final de la fabrica de muñecas,en el ascensor , no se como conectarlos los cables y eso q me fijo en los otros y los pongo igual. [mad]
1 blanco
2 negro gordo
3 rojo blanco
no hay mas
Salu2 desde el infierno

EDITO DIOSSSSSSSSSSSSSS ya lo mate que hp hay que darle mil
Tron ya he hecho eso y despues q hago , no veo interruptor ni nada por el estilo.Ayuda pleasee. [decaio]
nada despues creo que le tienes que dar al interruptor...o si lo has echo bien se pondra en movimiento solo....no recuerdo...ya te digo que al poco de que se mueva tendras jaleo por ahi cerca... ;-)
Salu2 desde el infierno
PD suerte... pufff esta gustandome mucho mas de lo esperando el juego
A ver si me explico mejor tron :
Una vez q miro la otra caja de cables del ascensor , los pongo en este orden : 1Blanco,2 Negro y 3 Blanco rayado , envio la informacion y nada de nada , me dice q bien,pero no salen todas las estrellas como correctas(4 de 5 creo), y me sigue saliendo lo de investigar ,no veo palanca o boton q pulsar,sigue sin funcionarme el ascensor, ¿qué hago tron?

A ver si alguien me echa un cable , el ascensor esta al final de la fabrica de muñecas.S.O.S....
joder yo lo hice y funciona ok?¿?

me imagino que has visto la caja del ascensor de donde salen los cables... pues si no recuerdo mal estan cambiados el de arriba y el de abajo...
y funciona...
Yo ahora estoy al final casi... y joder al menos a mi se me esta haciendo largo el juego...no se cuantas horas llevo pero para nada es corto... y hay cosas jodidas de verdad...
Salu2 desde el infierno

EDITO

Vale ya lo he acabado... me ha gustado muchisimo... tanto la duracion como el estilo del juego... vamos me ha gustado jugar a un shooter tan oscuro como este... buen juego...la verdad

PD el online no lo he probado asi que no puedo opinar ;-)
Tio , estoy :
arriba del ascensor y me dice q busque pruebas pero no veo nada de nada y sigo sin poner en funcionamiento el ascensor

Salu2. ratataaaa
Hola supongo que este es el hilo oficial del juego. XD
¿vale la pena comprarlo?
¿como es el online, divertido? cuando lo mireis claro.

Saludos.
hombre hilo oficial lo que se dice oficial ....si quereis pongo unas fotos y todo el tema... para que quede a la vista y tal...
yo plantee una duda ya que no sabia pasar esa parte... ahora que ya lo he acabado pues ya me he quedao mas tranquilo jejeje
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:hombre hilo oficial lo que se dice oficial ....si quereis pongo unas fotos y todo el tema... para que quede a la vista y tal...
yo plantee una duda ya que no sabia pasar esa parte... ahora que ya lo he acabado pues ya me he quedao mas tranquilo jejeje
Salu2 desde el infierno

jejeje lo digo de broma, ya que no hay hilo oficial y este es lo mas parecido.

Por otro lado ya me contareis si os parece que vale la pena comprarlo.

Saludos.
AYUDAAAAAA...estoy en la casa de las montañas...no se si alguien ira x ahi...xo toy hasta la polla del oso...por mas que huyo me pilla...justo en el pasillo dnd al final ta el pive del csu muerto y la escopeta en el suelo
estoy atascado en la fabrica de muñecas me sale una tia loca tirandome cosas qeu explotan se sube a lo alto y no se que hacer pless alludita pless Oooh
turillo escribió:AYUDAAAAAA...estoy en la casa de las montañas...no se si alguien ira x ahi...xo toy hasta la polla del oso...por mas que huyo me pilla...justo en el pasillo dnd al final ta el pive del csu muerto y la escopeta en el suelo

Tienes que dispararle en la cabeza cuando el tio te lo diga...
pero despues sigues un rato esquivandolo...tiene su cosa...

blade_vampiro escribió:estoy atascado en la fabrica de muñecas me sale una tia loca tirandome cosas qeu explotan se sube a lo alto y no se que hacer pless alludita pless Oooh

Tienes que coger los muñecos que carn por la cinta transportadora y tirarselos...al rato te la cargas... por decir algo por que luego aparece otra vez... y ahi si que te la tienes que cargar...y esta jodida la cosa...

Salu2 desde el infierno
13 respuestas